RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Blizzard y Microsoft han hablado sobre la próxima Xbox

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 07:51 26/03/2009

Las desarrolladoras temen no ser escuchadas a la hora de crear las próximas consolas.
www.vandal.net/noticia/38037/blizzard-y-microsoft-han-hablado-sobre-la-proxima-xbox/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 38 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 11:31 26/03/2009

Que yo sepa, Sony no pone ningun obstaculo a que las desarrolladoras hagan juegos con un interfaz de raton y teclado.Asi que esta excusa no es valida en el caso de la PS3.
#3  Enviado: 11:36 26/03/2009

estaría pensando intentando descubrir un dispositivo de interfaz guay que sirva para todo tipo de géneros

Ha descubierto la piedra cuadrada este listo. Yo me pregunto pq coño los médicos no se centran en desarrollar una panacea que cure todas las enfermedades .

Más probable es que su discusión se haya centrado en como compaginar sus cuotas mensuales para el MMORPG de turno con el sistema live.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#4  Enviado: 11:39 26/03/2009

Spector, por ejemplo, ha comentado que "tengo la impresión de que se están centrando en dominar el salón. Un dispositivo que te permita ver películas, la televisión, escuchar música y jugar con videojuegos y todas esas cosas. Están tan centrados en eso que ni estoy seguro de que piensen en los videojuegos que van a salir. Lo que es un poco extraño."

Joder, que alguien escuche al amigo Warren, que tiene más razón que un santo

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#5  Enviado: 11:52 26/03/2009

Hombre lo de que las consolas se convertirían en máquinas multimedia sin juegos es ese grito de pedro y el lobo que vienen dando los jarcoratas desde la 3DO.

En cambio yo creo que sí tienen muy presentes los juegos que van a lanzar, cosas como cubrir de oro a Rockstar para tenerla contenta son una buena prueba de ello.

-----------
#6  Enviado: 11:59 26/03/2009

Para Peter Lorre:
Me refiero a lo triste que resulta saber que a día de hoy se considera imprescindible poder oír música, navegar por internet o ver vídeos  en una videoconsola que supuestamente está diseñada para jugar. Qué se le va a hacer, soy un idealista

-----------
#7  Enviado: 12:05 26/03/2009

Bueno, hay cosas a las que cuando te acostumbras es difícil quedarte sin ellas, como bajarte los trailers de las nuevas ferias a 720p desde la propia store, poner BSOs personalizadas a tus juegos, subir partidas a youtube, realizar capturas...

No todo el multimedia es ver películas y usar una consola de 400€ como radiocassete.

-----------
#8  Enviado: 12:10 26/03/2009

Para Peter Lorre:
Pero lo que comentas (salvo lo de poner música personalizada) son prestaciones online que no tienen nada que ver con reproducir vídeos en formato físico. A mí lo que no me gusta es pensar que si una consola no reproduce películas en DVD es una mierda y cosas así

-----------
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:25 26/03/2009

Pero no es cuestión de que si viene sin DVD sea una mierda como consola si no simplemente que si el día de mañana salen las PS4 o XBOX 720 sin conectividad online, sin sus respectivos bazares, sin posibilidad de ver DVDs, etc, me cago en la madre que los parió como me cagué en Nintendo con su Wii por no reproducir DVDs

Que no me he dejado de comprar la Wii por no reproducir DVDs, pero por ejemplo a mi la PS3 me hace todo el apaño al reproducir DVDs, Blue Ray y el navegador de Internet ya que yo no tengo un reproductor de DVD ni un ordenador como tal en mi habitación.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#10  Enviado: 12:27 26/03/2009

Para Piu Muñoz:
Dependerá del caso de cada uno supongo. También hay gente que parece morirse si su teléfono solamente sirve para hacer llamadas y recibirlas, pero a mí me gusta usar cada cosa para lo que fue pensada en un principio

-----------
Usuario 102951
#11  Enviado: 12:30 26/03/2009

Creo que todas la opciones multimedia que traen hoy las consolas, las hacen mejorar, lo malo es que se esta convirtiendo en una obsesión, yo quiero que entre mis consolas y mi PC haya diferencias, las primeras son para jugar y el PC hace aparte de esta otras funciones.
Lugar: · 295 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 22:41 26/03/2009

hacer una consola para algo mas que jugar videojuegos solo la encarece y a mi en lo personal no me agrada que cada fabricante de consolas quiera hacer que su consola sea el centro del universo (mi cuarto) si a mi nada mas me interesa que sirva para jugar Marios, Zeldas, REs, Mega Man, etc.
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 22:57 26/03/2009

Para advancex:
Pues yo creo que para estan las opciones, quieres una consola que haga todo y sea potente? PS360, quieres una que solo sea para jugar? Wii

No veo porque "SOLO" deban ser para jugar, los tiempos cambian, ahora los coches traen pantallas y reproductores de pelis, aparte de GPSs y tal, los aparatos electrodomesticos traen conexiones a internet, los aparatos de sonido reproducen tambien MP3 y demas.

Ademas, si mi aparato de juegos me permite hacer otras cosas y estoy dispuesto a pagarlas (BluRay) pues adelante.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Expulsado Lugar: · 57 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 04:09 27/03/2009

razón por la que "los juegos de estrategia real nunca funcionarán bien en consolas", por ejemplo.

Un cursillo de creacion de RTS para consola para Blizzard dictado por Ensemble por aqui!
SilverSack
Lugar: La granja de las bakas · 5037 mensajes · Colección
#15  Enviado: 19:52 27/03/2009

Más probable es que su discusión se haya centrado en como compaginar sus cuotas mensuales para el MMORPG de turno con el sistema live.

Desde la salida de X360 está disponible Final Fantasy XI, que es un mmorpg y funciona por cuotas al margen del Live.

-----------
Monster Hunter Tri -> Nick: Silver // ID: 8RT325
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online