RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de Phantasy Star Portable

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 07:36 26/03/2009

Inicia tu aventura en este título de Sega para PSP en las próximas semanas.
www.vandal.net/noticia/38035/nuevas-imagenes-de-phantasy-star-portable/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 22:50 01/04/2009

Pues me muero por este juego, el PSO d DC me encantó, y ahora en la página d Game lo fechan para el 17 d este mes! :O Espero q no se retrase..

-----------
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
#3  Enviado: 10:51 02/04/2009

Le tengo muchas ganas... Y no me lo he pillado USA por el tema de los contenidos descargables. Eso sí, no espero que lo traduzcan, y encima lo sacan a 45€, cuando las novedades de PSP ya cuestan 40€ como mucho.
#4  Enviado: 11:00 02/04/2009

La verdad esq el tema d las traducciones en PSP tiene guasa, la cantidad d juegos q me he dejado d comprar para esta consola por el idioma.. pero weno, si este al final no lo traducen haré el esfuerzo.

-----------
#5  Enviado: 17:38 14/04/2009

Que yo tenga entendido no hay ningún juego de la saga traducido no? están todos en inglés ¿no?
Yo la verdad que me acabo de comprar la PSP y tengo ganas de jugarlo por las buenas críticas de los juegos anteriores, aunque la verdad no he jugado a ninguno de los anteriores, ¿es necesario que me juegue los anteriores para enterarme de la historia o es independiente y puedo jugar sin problemas?

Gracias!
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 14648 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:54 14/04/2009

Si de la saga englobas al PSO, entonces si que los hubo traducidos , las versiones DC, GC y XBOX vinieron en español. De PSU, todos en ingles.

-----------
Strobe Action!
#7  Enviado: 20:10 14/04/2009

No necesitas jugar a los anteriores para jugar a este pues son historias independientes, aunq son historias bastante light, a mí lo q me gusta d estos juegos, la cual es su mayor baza, es el desarrollo y personalización d personajes.

-----------
#8  Enviado: 13:03 17/04/2009

Pues ya está la venta, un 7.5 d nota en el analisis d otra page, en inglés como no podía ser d otro modo.... y lo he tenido en mis manos pero no lo he podido comprar, a ver si el sabado...  si no pos d la semana q viene no pasa xD

-----------
Lugar: · 1623 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 11:03 20/04/2009

Yo creo que tambien me lo pillare,asi recordare los viejos tiempos del pso de dreamcast...

Salu2.  
#10  Enviado: 19:26 20/04/2009

Ya lo tengo en mi poder! xD

Una odisea para encontrarlo pues no estaba en ningún sitio, tras patearme media Murcia lo encontré en un Game en el q solo quedaban 2, con lo fácil q hubiera sido pedirlo online pero no, quería seguir el ritual d ir a la tienda a comprarlo xD.

Y nada, llevo hora y media, me está costando acostumbrarme al inglés, desd las 32bits q no jugaba en el idioma d Shakespeare jeje. Muy bueno gráficamente, la jugabilidad d siempre y tb la adictividad d siempre pues la partida rápida para pobarlo se convirtió en esa hora y media :-P

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online