RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4

Noticia: Primeras imágenes y vídeo del motor CryEngine 3

Expulsado Lugar: · 57 mensajes · Colección
#46  Enviado: 04:29 27/03/2009

Imagenes comparativas de las diferentes versiones

Cryengine 3 - 360
Cryengine 3 - PS3
Cryengine 3 - 360
Cryengine 3 - PS3
Cryengine 3 - 360
Cryengine 3 - PS3

Veces editado: 2
Última edición: 27/03/2009 04:38
#47  Enviado: 13:45 30/03/2009

pues a mi me ah parecido un detalle brutal eso de dispararle al arbol y que se rompa justo en donde le has dado, en cambio el efecto de las ojas no me ah gustado, porque en vez de moverse tendrian que agujerearse, conseguido una cosa no creo que lo otro sea tan dificil >.<

-----------
"El zumo compensa exprimir la fruta."
#48  Enviado: 13:51 30/03/2009

Según Yerli, CryENGINE 3 en consola funciona un poco más suave en PlayStation 3, y no descartan investigar en Wii.    Estan de coña no, yo soy pikmin fanatico pero wii no mueve ni una palmera de ese motor

Otra cosa es que decidan crear un motor exclusivo de Wii, entonces podrian explotarla para bien.
#49  Enviado: 13:57 30/03/2009

Nadie dice que en Wii vayan a portear Crysis. Pero quizá podrían utilizar herramientas para downgradear un juego ya creado en otra plataforma, utilizar herramientas del CryENGINE 3, etc... la forma de trabajo puede ser la misma en PS360, Wii o PSP, el resultado es lo diferente.

-----------
"Soy publicista: eso es, contamino el universo. Soy el tipo que te vende mierda. Que te hace soñar con esas cosas que nunca tendrás. En mi profesión, nadie desea tu felicidad, porque la gente feliz no consume. Tu sufrimiento estimula el comercio. Para crear necesidades resulta imprescindible fomentar la envidia, el dolor, la insaciabilidad: éstas son nuestras armas… Y tú eres mi blanco." - Frédéric Beigbeder
kukulcan
Lugar: Las profundidades del Underworld · 372 mensajes · Colección
#50  Enviado: 21:19 30/03/2009

Se ve mejor en PS3 porque el Cry Engine funciona mejor en Nvidia, mientras que en ATI es un fiasco.

Las imagenes parecen sacadas de un Crysis en nivel Bajo/Medio. De todas las maneras de lo mejorcillo que veremos en consolas.

Y a esperar que anuncien Crysis para consolas.

-----------
"Cuando dejas de ser niño, mueres"
Expulsado Lugar: · 57 mensajes · Colección
#51  Enviado: 06:41 31/03/2009

y no descartan investigar en Wii

Cryengine 3 for Wii
#52  Enviado: 09:04 31/03/2009

http://www.gametrailers.com/player/47412.html
http://www.gametrailers.com/player/47410.html

He aquí un par de buenos videos con capturas de los niveles, y el streaming. Como Cevat explica, no solo se escalado CE2 a consolas, si no que se han añadido nuevas características de las que PC tambien se aprovechará. Y si, tambien tenemos deferred lighting, iluminación global, etc, etc

Y que alguien me diga que no se ve impresionante para consolas...

-----------
Clave Wii: 5596 0039 3676 0836 - Clave Brawl: 3394 5023 9417 - Deep into the darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortals ever dared to dream before
Hadin
Lugar: Ravenholm · 7717 mensajes · Colección
#53  Enviado: 08:17 01/04/2009

Hay un popping de texturas acojonante, van apareciendo de la nada en tu cara

-----------
Jugando a:
Marvin Hagler
Lugar: barna · 3111 mensajes · Colección
#54  Enviado: 12:46 01/04/2009

Para CodeWarrior:
Son impresionantes esos dos videos,los iba a postear ahora.
No entiendo como no enseñaron estos que ademas van mas fluidos,enseñan mas y mejor.

Un saludo.

Y en cuanto a lo de que funcionara mejor en ps3 es una mala interpretacion del tio de IGN,los pregramadores no han dicho nada.

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 01/04/2009 12:47
#55  Enviado: 19:01 01/04/2009

El segundo viedo que ha puesto codewarrior donde se ve el bosque de forma detallada y el agua de los riachuelos. Y ya la parte del fuego que destrulle el puente de forma fotorrealista genial. Pero se haran juegos de verdad con este motor?

-----------
Inquisicion ortográica.
Expulsado Lugar: · 28 mensajes · Colección
#56  Enviado: 20:33 01/04/2009

Hay un popping de texturas acojonante, van apareciendo de la nada en tu cara

Uy pues disculpelos a los de Crytek señor PCgamer por ser tan tontitos de intentar llevar este motor a consolas, mira las cosas que se les ocurren a estos sujetos.

Los nuevos videos se ven bastante bien, como dijo el señor perfecto hay popping pero aun lo pueden seguir puliendo. Ver esto en consola es un enorme logro aunque a algunos les pese.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online