RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4

Noticia: Primeras imágenes y vídeo del motor CryEngine 3

Dr. Hannibal
#16  Enviado: 22:22 25/03/2009

Grandes juegos pueden salir con ese motor bien optimizado. Aun hay bastante que explotar en consola.
Darkgryphus
Lugar: Cantabria · 2829 mensajes · Colección
#17  Enviado: 22:28 25/03/2009

Ahora lo compra S-E y tendrá casi todos los motores gráficos next-gen xD

-----------

#18  Enviado: 22:30 25/03/2009

Pues deberían, para el multijugador que sucederá a FFXI.

Creo que CryENGINE 3 estaba muy adaptado para los MMO (no se donde lo leí).

-----------
"Soy publicista: eso es, contamino el universo. Soy el tipo que te vende mierda. Que te hace soñar con esas cosas que nunca tendrás. En mi profesión, nadie desea tu felicidad, porque la gente feliz no consume. Tu sufrimiento estimula el comercio. Para crear necesidades resulta imprescindible fomentar la envidia, el dolor, la insaciabilidad: éstas son nuestras armas… Y tú eres mi blanco." - Frédéric Beigbeder
D33PTHR0AT
Lugar: Bioware Corp. · 1062 mensajes · Colección
#19  Enviado: 22:40 25/03/2009

Sencillamente impresionante, parece tan real como la vida misma.  

-----------
"La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"
Hadin
Lugar: Ravenholm · 7718 mensajes · Colección
#20  Enviado: 22:54 25/03/2009

Parece una versión capada del cryengine2, aunque sea bastante impresionante para ser de consolas, es una pena que no vayamos a ver lo que habrían conseguido de no ser multi...

-----------
Jugando a:
#21  Enviado: 23:06 25/03/2009

Pues en PS3 se ve ligeramente superior al de 360, pero vamos, igual de flipante en ambas. A ver si hacen el Crysis para consolas.

-----------
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
Lugar: · 71 mensajes · Colección
#23  Enviado: 00:23 26/03/2009

Luce increiblemene bien, aunque la calidad del video de esta pagina nunca ha sido tan buena. me gustaria ver el video en HD
Yo tengo un 360 y me parece que las
escenas de PS3 son un poco mejores, pero espero mas de PS3, este debe ser el primer motor grafico que muestre lo que el PS3 puede hacer, que se supone es una maquina superior al 360... Una maquina pensada para que dure 10 años! pero nada aún que realmente pueda probar superioridad.

Ps. igual estoy esperando God of War 3 para comprarme mi PS3
#22  Enviado: 00:23 26/03/2009

Esto ya lo he visto en 2007, no se si me entendeis, nada nuevo para mi, eso es crysis a calidad alta, pero no en muy alta.

PD: el video en HD, veo que esta minado de dientes de sierra.

Veces editado: 2
Última edición: 26/03/2009 00:33
gafapastismo
#24  Enviado: 00:32 26/03/2009

Para ElloboEstepario:

Te pongo una versión a mejor calidad. Lo puedes bajar en "HD" si lo deseas:

Yo seré raro, pero me da mucha mejor espina la versión 360 que la de PS3. No me extrañarñia nada que en PS3 fuese un poco como el culo el motor.

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Expulsado Lugar: · 28 mensajes · Colección
#25  Enviado: 01:42 26/03/2009

o tengo un 360 y me parece que las
escenas de PS3 son un poco mejores, pero espero mas de PS3, este debe ser el primer motor grafico que muestre lo que el PS3 puede hacer, que se supone es una maquina superior al 360... Una maquina pensada para que dure 10 años! pero nada aún que realmente pueda probar superioridad.

Ps. igual estoy esperando God of War 3 para comprarme mi PS3

Hay ke ser ingenuo para no darse cuenta de que tienes la ps3 y no la 360 XDD

Yo las veo casi iguales, quizas un poco mejor iluminacion en PS3 pero es raro que solo muestren fisicas y destruccion en las partes de 360.
#26  Enviado: 04:10 26/03/2009

AAhh la putaa madree qué impresionante que estáa!! sea cual sea el juego que salga con ese motor gráfico me lo compro, aunque sea uno de cartas..
Lugar: · 25 mensajes · Colección
#27  Enviado: 04:23 26/03/2009

pues, la verdad es esa, en PS3 luce mucho mejor, notese la iluminacion y la parte en la que sale a campo abierto, la vegetacion tiene una definicion superior en PS3, y no solo lo veo yo, toooooooodo el mundo lo comenta.

Ahora por ultimo, sí, todos los usuarios de PC tienen razon, el motor grafico de Killzone 2 esta lejos del CryEngine 2, pero este CryEngine 3 no le llega al de Killzone 2 nada mas mirar los efectos de particulas, si todo muy bonito pero no hay movimiento, y si, en 360 se muestran escenas con fisicas, en PS3 no, pero, a conciencia, diganme, esas escenas en Xbox 360 estan aunque sea cerca de la Fisica en Killzone, creo que no. salten al cuello fanaticos de Microsoft, no soy ningun troll, pero es que hay que serlo para no ver la diferencia.

Veces editado: 1
Última edición: 26/03/2009 04:32
Lugar: · 40 mensajes · Colección
#28  Enviado: 08:12 26/03/2009

Buasshhh yo no sé como podéis sentenciar ya en qué consola se ve mejor el motor gráfico...
Esperad a que salgan los juegos que lo usen y entonces valoraremos qué hardware lo mueve mejor, pero creo que algunos estáis sacando conclusiones demasiado precipitadas....
Lugar: España · 8006 mensajes · Colección
#29  Enviado: 08:43 26/03/2009

cierto, es solo una muestra, los que deben explotarlo son los que hagan los juegos.

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Usuario 238
#30  Enviado: 10:16 26/03/2009

Pues a mi me mosquea bastante que en esta demo tecnica solo muevan al personaje alante y atras y cuando mueven la camara a los lados lo hacen super lento y aun asi se nota como se ralentiza, no me quiero imaginar como se ralentiza si mueven el stick derecho rapido y sin enemigos, sin IA.

PD: Yo veo mucho mejor a Killzone 2 graficamente pero ojala este CryEngine3 lo puedan mover las consolas a 30 fps y veremos como queda para juzgar bien.

PD2: Sacar un Crysis 1 ahora no tendria sentido para mi, cuando salga Crysis 2 que lo saquen en pc y consolas, seria mas hype y mas comercial de cara a las ventas.

Veces editado: 1
Última edición: 26/03/2009 10:22
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online