RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 ... 32 33 34

[GDC 09]: Vídeos Ratchet & Clank: A Crack in Time (PS3); Mass Effect 2 (360/PC), Uncharted 2 (PS3)

#46  Enviado: 20:40 25/03/2009

Bueno Ueda ya ha estado por ahí y ha dicho solamente esto:

During a joint panel at GDC 2009, the developers of Shadow of Colossus, Fallout 3 and No More Heroes all spoke of their new projects.

Mark MacDonald moderated the panel between Shadow of the Colossus/Ico creator Fumito Ueda, No More Heroes creator Goichi Suda, and Fallout 3 developer Emil Pagliarulo.

After opening up the panel for questions, Suda took the chance to ask one for the crowd: what games are Ueda and Pagliarulo working on next? A transcription of the dialogue follows:

Suda: I think I'll represent everybody's question in asking about [Pagliarulo] and Mr. Ueda's new game. Of course I can't say anything about what I am working on.

Ueda: The Japan studio bosses are probably here so I can't say anything specific. But it might be something similar to what's been done. Kind of a middleground...

Mark MacDonald: I'm sorry, the translation wasn't quite clear. Maybe if you could speak a little bit more about your next game.

Ueda:Hmm, well, let's see. Well, probably it will be similar to the past... we are struggling. The essence of the game is rather close to Ico.

Suda: Who is your partner?

Ueda: I can't talk about this anymore. Don't ask anymore questions please! As soon as I start talking they are going to shoot me.

Suda: [Resident Evil 4 lead designer Shinji Mikami] is making a horror game. I am working on that. Maybe I shouldn't have said that.

Pagliarulo: I can say we're working on lots of DLC. Really fun stuff. Future Fallout, lots of stuff brewing up here. God only knows where that may go. What famous landmarks can we destroy next? What landmarks in Japan can we destroy?

-----------
"Cuando hayáis talado el último árbol, cuando hayáis matado el último animal, cuando hayáis contaminado el último río, os daréis cuenta de que el dinero no se come"   Proverbio indio
#47  Enviado: 20:41 25/03/2009

Pues si te gusta mas el careto de ese zelda que el de mi avatar deberías de ir al oculista.
Y de paso aprender a respetar los gustos de los demás  

Sí, vamos, como estás haciendo tú

-----------
Industrias Grunty Inc.
#48  Enviado: 20:43 25/03/2009

No se si sera lo mismo, pero lo de gran sorpresa, que ahora es multiplataforma deberia salir en wii, segun termino la keynote de iwata, el pavo este de la gran sorpresa comento que seria mas grande que zelda y que lo esperaramos los nintenderos.

Un juego para las 3 plataformas, ¿que sera?
LadnaV
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 9999 mensajes · Colección
#49  Enviado: 20:45 25/03/2009

Un juego para las 3 plataformas, ¿que sera?

El nuevo survival horror de Mikami y Suda? .. buh ni de coña

PD: COD 6 fijo.

salu2

-----------
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
gafapastismo
#50  Enviado: 20:46 25/03/2009

Para Kamalito:
¿No está confirmado que el Modern Warface 2 salía para Wii?
Es de cajón, un anuncio a la altura del Gears of War 2, multiplataforma y acaban de abrir su web

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Kutoki
Lugar: València · 19804 mensajes · Colección
#51  Enviado: 20:47 25/03/2009

Yo ya lo he dicho en el otro post: Grasshoper + EA = Survival horror multiplataforma.

Y estando presente Suda...

Ojala que sea esto, que tengo ganas mil de verlo.

Para Kamalito:
Parece que todavia no podremos ver ese Red Steel 2 para Wii. Bueno, quedan un par de dias de GDC...

-----------
Clasificado X
Blood_BHB
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#53  Enviado: 20:48 25/03/2009

Si el gran anuncio está ligado a algún acto que se celebre en las próximas horas, la opción más probable es que alguno de los iluminados (Perry, Wright, Spector y compañía) libere un anuncio durante su conferencia, pero no parece que tal encuentro vaya en esa línea. También se rumoreaba que lo nuevo de Molyneux podría desvelarse el jueves.

Personalmente apostaría por Epic o el aterrizaje de Crytek en PS360.

PD: Kojima imposible, faltan más de 20 horas para que dé inicio su conferencia.

Veces editado: 1
Última edición: 25/03/2009 20:52

-----------
Sins Of The Father
#52  Enviado: 20:48 25/03/2009

Me interesaría más un RPG pero bueno...

Por cierto, OFFTOPIC total pero bueno: ¿Se sabe algo de la fecha de lanzamiento del White Knight Chronicles por estos lares?

-----------
Moredador
#54  Enviado: 20:49 25/03/2009

Ueda: I can't talk about this anymore. Don't ask anymore questions please! As soon as I start talking they are going to shoot me.

Habías empezado bien Suda, pero deberías haberle metido más presión y amenazas al Ueda de los cojones.

Este tío es una tumba coño, seguro que los inútiles de SCEJ le han metido una muela con cianuro por si se le escapa algo de Triiiiiico.

-----------
“We’re not going to offer burgers anymore, but we’re going to offer you damn good sushi.”
#55  Enviado: 20:50 25/03/2009

Ueda:Hmm, well, let's see. Well, probably it will be similar to the past... we are struggling. The essence of the game is rather close to Ico.

Esto ya lo había insinuado hace tiempo. Quizás un gran entorno en el que plataformear y resolver puzzles.

ICO, SOTC... se inspire en lo que se inspire, el punto de partida ya es muy bueno.

-----------
"Soy publicista: eso es, contamino el universo. Soy el tipo que te vende mierda. Que te hace soñar con esas cosas que nunca tendrás. En mi profesión, nadie desea tu felicidad, porque la gente feliz no consume. Tu sufrimiento estimula el comercio. Para crear necesidades resulta imprescindible fomentar la envidia, el dolor, la insaciabilidad: éstas son nuestras armas… Y tú eres mi blanco." - Frédéric Beigbeder
LadnaV
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 9999 mensajes · Colección
#56  Enviado: 20:50 25/03/2009

Para Kutoki:
Joder yo lo he dicho de coña, ojala estes en lo cierto...

Pero coño, cuantos post hay sobre la GDC? la virgen!  

salu2

-----------
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 12156 mensajes · Colección
#58  Enviado: 20:52 25/03/2009

Ueda en su linea. Parece de cartón piedra. Que llamen al tipo que lanzó el zapato a Bush para que vuelva a hacer gala de sus habilidades en los mítines del jefe del Ico Team... ... pero a ver si esta vez acierta y le da en todo el morro. Por cansino...

Última edición: 25/03/2009 20:53

-----------
"Todos esos recuerdos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia..."
#57  Enviado: 20:52 25/03/2009

-----------
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
Marvin Hagler
Lugar: barna · 3111 mensajes · Colección
#59  Enviado: 20:54 25/03/2009

Para gafapastismo:
Viendo el video de nuevo la impresion que me da es que en la version ps3 hay mas jaggies pero tambien en algunas partes veo mejor iluminacion.En cuanto a lo del framerate yo pienso que es segun el momento,no me parece que la de ps3 vaya peor.

De todos modos la calidad del video sigue siendo mala,veremos si salen mas y a mas calidad.

Un saludo.

Última edición: 25/03/2009 20:55
#60  Enviado: 20:55 25/03/2009

No tiene por qué incluir a Wii. Multiplataforma pueden ser 2 plataformas.

Igual es hasta contenido descargable.

-----------
Industrias Grunty Inc.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 10 13 16 19 22 25 28 31 34
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online