RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 34 - 1 2 3 ... 32 33 34

[GDC 09]: Vídeos Ratchet & Clank: A Crack in Time (PS3); Mass Effect 2 (360/PC), Uncharted 2 (PS3)

#496  Enviado: 20:52 28/03/2009

Para kotepikabea:
El mismo dia que se anuncio la existencia del juego se anuncio tambien la total multiplataformidad.Vamos...no creo que tengamos que estar acojonados porque Capcom decida sacar la version de PS3 mas tarde (siempre y cuando M$ no le de pasta a Capcom).Lo logico y normal es que las 3 versiones salgan el mismo dia.

-----------
PSN/GT : Ciaranz
Expulsado Lugar: · 4196 mensajes · Colección
#497  Enviado: 21:06 28/03/2009

Está clarísimo que por lo menos la parte del final -desde que la cámara sale del reloj- no es CG.
Hablo del Ratcher & Clavos.

Veces editado: 1
Última edición: 28/03/2009 21:07
#498  Enviado: 03:46 29/03/2009

El teaser del Ratchet nuevo tiene una pinta inmensa de CG pero no se por que me da mi que no lo es... Independientemente de eso esta GUAPISIMO!  

Ese personaje es un ''gato'' también como el prota no? Es más! da la impresión de ser un familiar suyo, quizá su padre?  

Alguien tiene o sabe la traducción completa del teaser al español? Es que a mi el ingles se me da igual de bien que la ingeniería metafísica cuántica.

Veces editado: 1
Última edición: 29/03/2009 03:47
#499  Enviado: 05:12 29/03/2009

Para Drovix:
Dice algo como: Los ancianos dijeron una vez, que el tiempo era la prueba de que las cosas viven. Poderoso. Hermoso. E incluso, cruel. Es como un terrible ejercito, que movera montañas y convertira los oceanos en polvo. Pero el tiempo en si mismo no es para temerlo. (aqui hay algo que no pillo) Es corrupto. Y cuando todo esto ocurra, el universo conocera al verdadero heroe que lo detendra.

¿Estas preparado?

Aviso, mi ingles es bastante bajo. Creo que la mayoria esta bien traducido, pero algunas cosas que no pillo y los traduzco como creo que quedaria bien. Aun asi, esta decente para entender mejor el video

Por cierto, queda mejor decir "Lombax" que "Gato"

PD: La verdad es que lo que comenta el trailer da para pensar. Es posible que nos encontremos con viajes en el tiempo, o la posibilidad de alterar el mismo durante el juego. Habra que esperar a ver

Veces editado: 2
Última edición: 29/03/2009 05:18

-----------
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake & Lara #1
#500  Enviado: 05:52 29/03/2009

El teaser de Modern Warfare 2 mejor explicado.

-----------
||| Pacmancito preparate  ||| Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
#501  Enviado: 12:29 29/03/2009

De hecho yo ahora a los gatos les llamo lombax y temo mas a su llave inglesa que a las uñas retractiles .
La verdad es que me ha sorprendido el giro que puede dar la saga,aunque el ultimo de ps3 estaba claro que apuntaba a "rememorar"otros tiempo.
los videos del juego son con el motor mismo y los retocados son geniales por que luego no sientes tanto el "bajon" ,vamos que yo alucino jugando al juego .

Y lo de dead rising seria una putada si no fueran simultaneos del mismo modo si olvidan poner unas pelis de la anterior entrega para todas las plataformas.

-----------
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
Bronco
Lugar: Valladojón · 1067 mensajes · Colección
#502  Enviado: 12:34 29/03/2009

¿Y a nadie se le ha ocurrido pensar que el que sepamos que va a haber viajes temporales no tiene por qué significar que viajemos al pasado a conocer al padre de Ratchet, sino que puede ser que el viaje sea al futuro y que el gato-lombax canoso no sea otro que el propio Ratchet dentro de unos años?

-----------
¡Hola! Un saludo a mi familia, que me estará leyendo...
#503  Enviado: 12:37 29/03/2009

Para Death_Note:
Merci por la traducción men.

No me acordaba del nombre de su raza!  

Yo también pienso lo de los viajes en el tiempo. Como se pueda utilizar al padre o al menos su skin me da un patatús!  
astigisega
#504  Enviado: 14:24 29/03/2009

Para Bronco:
Yo no crea que sea el propio Ratchet dentro de unos cuantos años, porque si te acuerdas bien, Ratchet tiene los ojos verdes, y este los tiene oscuros. Y aún así, podría ser su padre, porque tal vez la madre tuviera los ojos claros, como Ratchet.

-----------
"Creo que esta podría ser mi obra maestra" Teniente Aldo Raine
astigisega
#505  Enviado: 15:46 29/03/2009

Para Bronco:
Yo no crea que sea el propio Ratchet dentro de unos cuantos años, porque si te acuerdas bien, Ratchet tiene los ojos verdes, y este los tiene oscuros. Y aún así, podría ser su padre, porque tal vez la madre tuviera los ojos claros, como Ratchet.

Sorry, post repetido  

Veces editado: 2
Última edición: 29/03/2009 15:50

-----------
"Creo que esta podría ser mi obra maestra" Teniente Aldo Raine
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 34 - 1 4 7 10 13 16 19 22 25 28 31 32 33 34
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online