RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 49 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

--- Post Oficial: inFAMOUS --- [Ya en las tiendas]

#721  Enviado: 23:23 03/06/2009

Para sutalu:
Ni idea los cristales, los mas rebuscados son los que están en la costa, una encima de un poste en el agua y otra en un roca; los que estan en los parques, el que está en lo alto del rascacielos junto al crater (creo que no sale en el radar si estas a nivel de la calle); los de las guaridas de los basureros (junto a la torre y el de los contenedores); y tal vez el de las gruas del puerto en la madriguera. EDIT: se me olvidaba, en el puente donde te enfrentas a cierto personaje hay un cristal, se puede entrar desde el distrito histórico

Si no sigue algun metodo: registra la costa (veo que lo has hecho), registra las vias del tren y registra el rio de la madriguera; luego ya solo te queda ir manzana a manzana.

Lo del trofeo de los 500m creo q es como yo digo. En el juego pone "Realmente certero: realiza un rayo certero de al menos 500m de distancia" pero eso no tiene sentido por dos cosas:

- No aparece en la lista de trofeos inglesa. En su lugar aparece uno que es "Drop Everything: Thunder Drop for a total distance of at least 500 meters". Por descontado no aparece ningun trofeo sobre rayos certeros ni 500 metros.
Secreto: (Pincha para leerlo)

- Basicamente porque en una de mis primeras replicas despues de tener el juego era que me extrañaba que despues de estar intentando un rayo certero de 500 metros no me saliera y que al final me saltara el trofeo cuando no estaba realizando rayos certeros, seguramente despues de lanzarme de algun sitio con caida trueno consiguiendo el total de los 500m.

En definitiva, que la unica explicación posible a no ser que tengamos trofeos distintos al resto de paises es que se equivocaron al traducir ese trofeo en concreto, ni el nombre ni la descripción tienen sentido con otras listas de trofeos.

Y lo del trofeo oculto ya he dicho que me equivoque. Pensaba que me faltaba el de 500m de caida trueno (cuando realmente ya lo tenia) y mirando en mi lista de trofeos el único que podía ser era uno de los ocultos (que luego resulta ser otra cosa).

Veces editado: 1
Última edición: 03/06/2009 23:25

-----------
En construcción...
Lugar: · 372 mensajes · Colección
Valoración:
#722  Enviado: 23:38 03/06/2009

que pedazo de juego!! todabia no me he pasado mucho, pero ya esta entre mis favoritos. y esque tiene algo.....tal vez sea ese rollo tan plataformero...o la manera en que se mezcla con algo de esencia de shooter...las coberturas...
no se, pero algo tiene XD
Expulsado Lugar: Madrid · 691 mensajes · Colección
#723  Enviado: 09:04 04/06/2009

Buenas, me pillé el juego ayer y la verdad es que de momento me ha dejado un poco "frío"  

El control lo veo algo lioso (me raya girar el stick a la derecha y que se vaya a la izquierda), el control demasiado sensible y los gráficos muy normaluchos. Las misiones (voy por la tercera) nada del otro mundo. Decidme que la cosa mejora  
WeSKeR_
Lugar: Lugo · 1228 mensajes · Colección
Valoración:
#724  Enviado: 10:45 04/06/2009

El control lo veo algo lioso (me raya girar el stick a la derecha y que se vaya a la izquierda), el control demasiado sensible y los gráficos muy normaluchos.

Hombre no se...aq mi no me parece para nada lioso el control...se asemeja bastante a otros juegos como por ejemplo Uncharted, lo que si tiene es un efecto iman para uqe sea más facil el plataformeo...Lo de que giras a la derecha y va a la izqda supongo que te refieres a la cámara no?Creo recordar que me pasaba lo mismo en los primeros minutos del juego, por eso nada más empezar cambié eso en las opciones de control y perfecto.En el apartado gráfico, sin ser uno de los portentos gráficos que hay hasta el momento, me parece que cumplen muy bien, la ciudad está perfectamente recreada y todo se ve bastante sólido.

-----------
PSN ID : WeGKeR_
DANTE
Lugar: Inframundo · 4806 mensajes · Colección
Valoración:
#725  Enviado: 16:08 04/06/2009

Tengo un dilema... me gustó la demo, pero nunca me han gustado los GTA con lo que a pesar de lo divertío que parecía a primera vista, decidí no pillarlo y hacerme con el Virtua Tennis 2009. Error fatal por mi parte... (ahora estoy tratando de venderlo, cagoentooo)

Mi duda viene en que acabo de ver la edición coleccionista por 54 euros y, me ha parecido un precio estupendo. He tenido que salir corriendo de la tienda para no caer en la tentación...

A todos aquellos seres de otro planeta que la primera partida a un GTA flipamos y que a la semana somos incapaces de jugar porque les resulta un coñazo, ¿les recomendaríais este juego?

Gracias manitos

-----------
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
Expulsado Lugar: · 4196 mensajes · Colección
#726  Enviado: 16:14 04/06/2009

Que sea un sandbox no tiene porque conllevar que se compare con GTA.

Si te gustó la demo no veo que duda tienes.
Lugar: Bilbao,pues... · 569 mensajes · Colección
#727  Enviado: 17:00 04/06/2009

alguien sabria decir cuantos fragmentos de rocaz hay en cada isla?

-----------
Who watches the Watchmen?PSN:Ivory_Ebony///¿Si nadie te hubiera dicho que las balas van rectas,que harias///Las cosas seran diferentes///Spiderman 3,Oblivion,FUEL,Assassins Creed,Guitar hero 3,Aerosmith,World tour,Stranglehold,Devil May Cry 4,Kane and Lynch,Tony Hawks Project 8.Brothers in arms:Hells Highway,007 Quantum of Solace,Uncharted(JUEGAZO),Uncharted 2 (SUPERJUEGAZO),Alone in the dark:Inferno,Wanted Weapons of Fate,Resident Evil 5,Prototype,InFAMOUS E.E,Fallout 3,Killzone 2,MGS 4///"Atacar a uno es atacarnos a todos"(Rorschach)///"El Comediante ha muerto"(Daniel Dreiberg)///"Yo no estoy encerrado con vosotros,sois vosotros los que estais encerrados conmigo(Rorschach)
Lugar: Madrid · 11139 mensajes · Colección
Valoración:
#728  Enviado: 17:47 04/06/2009

Para Null:

- Gracias por los consejos.

Ahora mismo me estoy pateando todo a ras de suelo (y marcando por donde he ido). Los lugares altos ya los he revisado (la torre de basura, el edificio alto junto al crater, la prisión...) ya que si vas a ras de suelo (como dices) no se marcan los fragmentos. Con el resto de edificios algo más chicos creo que sí se marcan en el mapa. Y bueno, la costa también me la he recorrido.

Cuando los encuentre ya pondré por aquí dónde estaban.

- Y ahora que lo dices, es verdad, estaba confundido respecto lo del trofeo de 500m.

Tengo igualmente el trofeo de "realmente certero", y pone que es disparando un rayo, pero no me suena que me saliera disparando un rayo. Seguramente me lo darían al rematar a alguien cayendo desde lo alto con caída trueno.

Todo aclarado. Y a disfrutar. Saludos

Para -_Kyle Reese_-:

Para la velocidad de la cámara o precisión en el apuntado, lo puedes cambiar en las opciones.

Y lo de la cámara igual. Puedes elegir que sea invertida o no, tanto para la horizontal como la vertical. Lo raro es que según comentas parece que te hubiera salido invertida por defecto.

Para jaimetiro:

Son un total de 350 fragmentos (sin contar los que obtienes en algunas misiones).

Cuando llegas a 300 fragmentos recogidos, te aparece un contador en pantalla, en el que te van indicando los fragmentos que llevas y te quedan para llegar a 350.

Aquí un link a todos los fragmentos:

www.gamespot.com/features/6210326/p-37.html

Como verás, hay 150 en la primera isla. 125 en la segunda. Y 75 en la tercera.

Lo malo, es que aún sabiendo cuántos hay en cada isla, no puedes saber cuántos has recogido en cada una de ellas, a no ser que los hubieras ido anotando desde el principio.

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
WeSKeR_
Lugar: Lugo · 1228 mensajes · Colección
Valoración:
#729  Enviado: 18:29 04/06/2009

Para DANTE:
A mi tampoco me entusiasman los sandbox, tengo GTA4 pasado pero antes de la mitad de juego ya me empecé a aburrir bastante (principàlmente por la historia y el esquema de las misiones)...pero este inFAMOUS poco o nada tiene que ver con un GTA, a mi personalmente me está encantando y lo de sandbox es algo anecdótico (porque tienes libertad en una ciudad compuesta por 3 islas pero nada más).Las misiones principales me están pareciendo bastante variadas, y en las secundarias (aunque se repiten más) también hay unas cuantas variantes...Pero hay que destacar sobre todo la historia, a mitad de juego (es por donde voy) me está gustando y siempre te deja con ganas de jugar para ver un poco por donde van los tiros y qué pasará luego.Fue toda una sorpresa este juego, si te gustó la demo ( a mi me había dejado algo indiferente) creo q deberías pillarlo (además trae Beta multiplayer de Uncharted 2     )EDIT:si lo compras en Fnac,Game o GameStop claro... , no se donde lo viste tu por 54 leuros, ese es un buen precio.

Última edición: 04/06/2009 18:31

-----------
PSN ID : WeGKeR_
DANTE
Lugar: Inframundo · 4806 mensajes · Colección
Valoración:
#730  Enviado: 18:36 04/06/2009

Para WeSKeR_:
Gracias, agradezco tu respuesta ya que exactamente me pasó eso con el GTA y, este juego, salvando las distancias, me parece de mecánica parecida.

Para quien esté interesado, la edición especial esta a 54 euros en Worten (el antiguo Urende)

-----------
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
Lugar: Bilbao,pues... · 569 mensajes · Colección
#731  Enviado: 19:44 04/06/2009

Para sutalu:
Gracias por la info,llevo 151 fragmentos,asi que supongo que la primera isla estara limpia.Aun asi me asegurare

EDIT-Por cierto, en el mapa uno de los marcadores es "Fragmentos".Como hago para verlos en el mapa?

Veces editado: 2
Última edición: 04/06/2009 19:48

-----------
Who watches the Watchmen?PSN:Ivory_Ebony///¿Si nadie te hubiera dicho que las balas van rectas,que harias///Las cosas seran diferentes///Spiderman 3,Oblivion,FUEL,Assassins Creed,Guitar hero 3,Aerosmith,World tour,Stranglehold,Devil May Cry 4,Kane and Lynch,Tony Hawks Project 8.Brothers in arms:Hells Highway,007 Quantum of Solace,Uncharted(JUEGAZO),Uncharted 2 (SUPERJUEGAZO),Alone in the dark:Inferno,Wanted Weapons of Fate,Resident Evil 5,Prototype,InFAMOUS E.E,Fallout 3,Killzone 2,MGS 4///"Atacar a uno es atacarnos a todos"(Rorschach)///"El Comediante ha muerto"(Daniel Dreiberg)///"Yo no estoy encerrado con vosotros,sois vosotros los que estais encerrados conmigo(Rorschach)
nashukun
Lugar: Silent hill · 2424 mensajes · Colección
#732  Enviado: 19:58 04/06/2009

Para DANTE:
Cuanto tiempo mano... ^^ yo te doy mi punto de vista, para que puedas comparar.

el juego para mi, me pareció un poco repetitivo... no se, el asunto de las misiones secundarias se repite hasta la saciedad, y la historia principal innova un poco mas, pero todo suele ser muy como decirlo... assassins creed? es decir, salta aquí, rompe esto, escala allá . Por ejemplo, prototype lo veo gráficamente peorcillo, pero la jugabilidad parece que promete ser mas variadilla ( cuando lo pruebe diré lo de repetitivo o no).

Conclusión... si GTA4 te decepcionó por una jugabilidad repetitiva, pues no se yo no se yo... ahora, si gta4 te desilusionó por sus otros apartados, quien sabe, infamous es otro mundo a parte... nada que ver,en este sentido, la historia es mas entretenida.

Última edición: 04/06/2009 20:00

-----------
//PSN --> nashkun // OMG!!! ojala yo fuese la mitad de HD que kratos y mi ciudad tuviese las texturas de UNCHARTED 2 ><  //FANBOY cine terror/gore atrapado en silent hill .... Esperando Alan wake
Lugar: Madrid · 11139 mensajes · Colección
Valoración:
#734  Enviado: 20:07 04/06/2009

Para jaimetiro:
En realidad los fragmentos no se ven en el mapa, sino que sólo se ven en el minimapa circular. Y sólo aparecen marcados, cuando pulsas L3 para hacer un barrido y captar fuentes eléctricas. Si está en el radio de acción, se marcará con un punto azul en el minimapa circular.

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
#733  Enviado: 20:07 04/06/2009

Yo creo que es el sandbox mas variado hasta la fecha.Algunas misiones se repiten si,pero son muy variadas,originales (y ademas esta justificado siendo el tipo de juego que es) y no llegan a ser rutinarias.Para mi Infamous es muy original y su tematica es algo que jamas se habia visto,yo personalmente creo que es un Must have.Saludos

-----------
Tengo un mensaje para aquellos que se interpongan en mi camino...Rezad  - Samuel Fisher
Lugar: · 463 mensajes · Colección
Valoración:
#735  Enviado: 21:07 04/06/2009

Sabeis si la versio UK viene al español finalmente?
Página 49 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online