| #52 Enviado: 00:04 26/03/2009
| |
Resident Evil 4: 26 votos
Resident Evil 5: 13 votos
A decir verdad, jamás me ha gustado la tontería esa de las Plagas... Podrían haberse inventado una nueva variante del Virus T, haciendo zombies como los de Romero, ágiles y rápidos. Me cansinea mucho que mates a un tio de cinco tiros en la almendra y luego salga otro bicho más cansino de dentro del tio.
O miles de cosas.
Aun así, la variedad de mapeado y de enemigos, así como la calidad del Argumento, hacen del Resident Evil 5 superior al 4. Aparte, gracias a los últimos capítulos del juego la ambientación es mas "Resident" que nunca... Y no me lo negueis... Un laboratorio es mas Resident que un castillo leno de lores del Sith y luego una islucha llena de chungos con armas.
Los personajes del 5 destilan mas carisma que el "Emoificado" Leon S.Kennedy, que despues del RE2, parece haberse vuelto idiota o confiado en exceso. Es el Raiden del Resident Evil.
Pues eso... Me ha gustado mucho mas el nuevo Resident y su "logica" ambientación en un país subdesarrollado donde es facil expandir un virus y más tarde visitar otras instalaciones, que visitar un supuesto pais europeo (desarrollado) y verme con que para los Japos aún no hemos salido del siglo XIX. Penoso... El RE4 es el peor de todos.
-----------
Elegido por la Diosa Medusa. Fan nº 1.