RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Resident Evil 4 VS Resident Evil 5

#46  Enviado: 23:11 25/03/2009

Resident Evil 4: 23 votos
Resident Evil 5: 12 votos

De largo vamos, pero de laaaaaargo.  Y eso que el 4 cuando llega a la isla con los mercenarios tambien se pone muy "antiresident", pero tiene momentazos superiores al 5.

-----------
En tiempos oscuros, hace falta un héroe oscuro...
#47  Enviado: 23:13 25/03/2009

Menuda paliza nos estan dando, cágate lorito  

-----------
La verdad huele.
#48  Enviado: 23:14 25/03/2009

No e jugaod a fondo al Resident Evil 5, pero me quedo con el 4 almenso demomento. xD

Resident Evil 4: 24 votos

-----------
Gamertag: L0k0h  //  PSN: L0k0h360
DANTE
Lugar: Inframundo · 4806 mensajes · Colección
Valoración:
#49  Enviado: 23:20 25/03/2009

Resident Evil 4: 25 votos

No tengo ninguna duda, y eso que el 4 no fue lo que esperaba... pero es que el 5 para mi ha sido insufrible. Harto de los combates rápidos por su nefasto control, solo un capítulo con esencia Resident y Sheva... ayyyyyyyyyyyy Sheva...

-----------
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
xoxe
Lugar: Valencia · 2182 mensajes · Colección
Valoración:
#50  Enviado: 23:31 25/03/2009

Resident Evil 4: 26 votos

Sin ser el 5 un mal juego sino todo lo contrario su cuarta parte me transmitió muchísimo mas que su secuela, aunque el resident evil 4 no bebiera en cuanto estética de los anteriores si que me daba la sensación de estar jugando a un resident evil pero visto desde otro punto de vista, en cuento a la quinta entrega me costo hacerme un poco la idea sino fuera por sus personajes para mi podría pasar por un juego completamente distinto en ocasiones.

Luego esta para mi la gran cagada de la saga y siento lo que voy a decir por los que le gustan es el cooperativo, aun no lo e podido probar pero por favor el single payer es una broma de mal gusto(aunque no es nada injugable pero si tedioso en ocasiones)que hubieran echo un resident evil SOLO para cooperativo con la coletilla x y no con esta quinta entrega pero solo es mi opinión(el dinero atrae al dinero)).

Pondría mas calificativos y comparaciones sobre estos dos juegos que también tengo que decir que el 5 supera ampliamente al 4 en argumento pero aun así deja bastante que desear igualmente, y acabando un poco para no enrollarme mucho mas tengo que decir que esta quinta entrega me ha parecido un resident evil 4.5(todo es un calco, escenarios, animaciones, enemigos, situaciones etc.)con cosas superiores y otras que dejan bastante que desear. Mikami era un Dios para mi y ahora mas que nunca lo es mas y yo solo se porque, Saludos!!!

Veces editado: 1
Última edición: 25/03/2009 23:33

-----------
Gran Turismo 5 es el juego que la mayoria de la prensa especializada se le a visto el plumero. Siendo este el mejor simulador de la historia. Grande Yamauchi.
#51  Enviado: 23:54 25/03/2009

Resident Evil 4: 27 votos

Mira que me gusto poco la cuarta entrega, pero es que RE5 hereda uno tras otro todos los errores de este y para rematar incorpora muchos nuevos.
RE4 fue un jarro de agua fria, ambientacion de risa, historia de risa, situaciones ridicula, pero con todo y con eso me lo pase bien con el, con RE5 ni eso.

Última edición: 25/03/2009 23:56

-----------
// PS Online: sacred_millia \\   // GamerTag: sacredmillia \\
#52  Enviado: 00:04 26/03/2009

Resident Evil 4: 26 votos
Resident Evil 5: 13 votos

A decir verdad, jamás me ha gustado la tontería esa de las Plagas... Podrían haberse inventado una nueva variante del Virus T, haciendo zombies como los  de Romero, ágiles y rápidos. Me cansinea mucho que mates a un tio de cinco tiros en la almendra y luego salga otro bicho más cansino de dentro del tio.

O miles de cosas.

Aun así, la variedad de mapeado y de enemigos, así como la calidad del Argumento, hacen del Resident Evil 5 superior al 4. Aparte, gracias a los últimos capítulos del juego la ambientación es mas "Resident" que nunca... Y no me lo negueis... Un laboratorio es mas Resident que un castillo leno de lores del Sith y luego una islucha llena de chungos con armas.

Los personajes del 5 destilan mas carisma que el "Emoificado" Leon S.Kennedy, que despues del RE2, parece haberse vuelto idiota o confiado en exceso. Es el Raiden del Resident Evil.

Pues eso... Me ha gustado mucho mas el nuevo Resident y su "logica" ambientación en un país subdesarrollado donde es facil expandir un virus y más tarde visitar otras instalaciones, que visitar un supuesto pais europeo (desarrollado) y verme con que para los Japos aún no hemos salido del siglo XIX. Penoso... El RE4 es el peor de todos.

-----------
Elegido por la Diosa Medusa. Fan nº 1.
Lugar: · 32 mensajes · Colección
Valoración:
#53  Enviado: 00:04 26/03/2009

Resident Evil 4: 28  

Amí el Resident Evil 4 me encantó, lo único que eché en falta eran los puzzles, pero esque este RE5 que a pesar de ser un buen juego tiene algunos fallos insoportables como la inteligencia artificial de Sheva. Y la ambientación no da ningún miedo, a veces pensaba que jugaba a un juego de otra saga. Pues eso RE4 es nucho mejor y los zombis hablaban castellano xD.

Última edición: 26/03/2009 00:05
Lugar: Alicante · 3064 mensajes · Colección
#54  Enviado: 00:22 26/03/2009

Resident Evil 4: 29  

Como shoot gunner, el resident evil 4 me gustó más en su día que éste resident 5. Depende de factores no¿?, como tener un buen colega para pasártelo en cooperaivo... pero el control, novedad y algunos enemigos/personajes como krauser/luis hace que me descarte a favor del 4.

Aunque el 5 tiene también muchas cosas mejores que el 4. Aunque sigue siendo eso, una "mejora" en algunos aspectos cuando debería/podría haber sido perfecto en todo.

-----------
PAZ HERMANOS
arca
Lugar: · 1244 mensajes · Colección
Valoración:
#55  Enviado: 00:24 26/03/2009

Resident Evil 4: 30  

Pero de lejos!!  RE5 es una gran juego con el voy a estar bastante rato. Pero es que el 4 tiene unos escenarios y atmosfera que te dejan sin aliento... ese castillo  

Última edición: 26/03/2009 00:25
#56  Enviado: 00:39 26/03/2009

Resident Evil 4: 31  

Ambientacion, diseño artistico y sobretodo el ritmo de juego tan trepidante y lleno de sorpresas que parecia no decaer en ningun momento de Re4 no lo estoy encontrando en Re5, pese a que tb es un juego de notable alto.

-----------
“Mi padre solía decir que todo soldado tiene dos familias, una con la que nace y otra con la que muere. Llevo ocho días aquí, ocho días mandando una escuadra que no quería liderar, ocho días viendo a mis hombres, a mi familia, matar y morir…, ocho días deseando que esto termine…”
#57  Enviado: 00:42 26/03/2009

Resident Evil 4: 32 votos  

RE5 me está gustando mucho (llevo la mitad, más o menos), pero se nota que muchos momentos están heredados de RE4, que además me sorprendió mucho, cosa que RE5 no consigue del todo. Además, a veces Sheva es un poco pesada.

Última edición: 26/03/2009 00:43

-----------
Euphoria!!!, forever till the end of time, from now on only you and I, we're going u-u-u-u-u-u-up!!!
txesc
Lugar: Terrassa · 8282 mensajes · Colección
Valoración:
#58  Enviado: 00:48 26/03/2009

Resident Evil 4: 33 votos  

-----------
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
#59  Enviado: 01:01 26/03/2009

Resident Evil 4: 33 votos  
Resident Evil 5:14 votos

Junto con Code Veronica es el Resident que mas he y estoy disfrutando, en cambio RE4 me horroriza toda su historia y la carga de Ashley ya era el remate final.

-----------
► Más esperados ◄ ► 360: [Viento] ◄ ► PS3:  Ni no Kuni: QotWA - FFX HD - FFXIII-2 ◄► WII: [Huracán] ◄ ► 3DS: KH 3D - Bravely Default: Flying Fairy ◄
#60  Enviado: 02:36 26/03/2009

Resident Evil 4:34 votos  
Resident Evil 5:   14 votos

El 4 y muy por encima en cuanto a ambientacion ,sistema de inventario, presentacion de algun jefe como el del lago ,sistema de capitulos con zonas mas grandes en las que podias volver a sitios ya visitados y sobre todo por los escenarios mucho mas variados y lugubres.

El 5 tengo que decir que lo jugue cooperativo y eso le da un plus al juego pero aun asi no me parecio un resident hasta haberme pasado la mitad del juego .
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online