RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 16 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Resident Evil 4 VS Resident Evil 5

bowsy
Lugar: Alicante · 5280 mensajes · Colección
#226  Enviado: 15:37 21/08/2010

Los detractores lo califican de "Gears of War"

Ridículo, Resident Evil 4 prácticamente inventó la cámara al hombro, tanto para moverte como para disparar, mientras que Gears of War la copíó miserablemente y eso sí, le añadió mucho más dinamismo y coberturas.

-----------
Vicio a : Mass Effect 3 , Prince of Persia LAO y NFS Hot Pursuit.     Leyendo : Metro 2033        Escuchando: Vanessa Carlton/ Rabbids on the Run
Mcl_Nemesis
Lugar: · 236 mensajes · Colección
Valoración:
#227  Enviado: 03:07 23/08/2010

el mismo creador de Gears of war dijo haberse inspirado en re4, asi que +1 al comentario anterior.
xoxe
Lugar: Valencia · 2182 mensajes · Colección
Valoración:
#228  Enviado: 03:24 23/08/2010

El 5, almenos tiene coperavito.

Si menos mal, los anteriores no tenían y jodieron la saga, no sera al revés?
ambos son malos de cojones.

Que hard eres, malos de cojones no? ni el 5 se le podría calificar así y al 4 mejor ni te contesto no sea que me repliques en plan hard

Veces editado: 1
Última edición: 23/08/2010 03:28

-----------
Gran Turismo 5 es el juego que la mayoria de la prensa especializada se le a visto el plumero. Siendo este el mejor simulador de la historia. Grande Yamauchi.
CelioHogane
Lugar: · 408 mensajes · Colección
Valoración:
#229  Enviado: 01:49 29/08/2010

Para xoxe:
Por favor... ¿Reducir una saga tan enriquecida como es Resident Evil a otro shoter? Es muy ofensivo, sobre todo las horas que he pasado jugando a esos juegos, no digo que no agan shoters sobre zombies, pero no hagan shoters de zombies y los llamen Resident Evil, que os recuerdo que Resident evil era practicamente una aventura grafica con toques de accion.

-----------
http://www.youtube.com/user/CelioHogane (Videos divertidos, Videoblogs, ect... ¿Ayudaras a formar un imperio youtubero?)
chuelchi
Lugar: Barcelona · 4735 mensajes · Colección
Valoración:
#230  Enviado: 09:27 29/08/2010

Por favor... ¿Reducir una saga tan enriquecida como es Resident Evil a otro shoter? Es muy ofensivo, sobre todo las horas que he pasado jugando a esos juegos, no digo que no agan shoters sobre zombies, pero no hagan shoters de zombies y los llamen Resident Evil, que os recuerdo que Resident evil era practicamente una aventura grafica con toques de accion.

+1

Dejando de lado la calidad de RE4 (muy buen juego, no hay duda), para mí no es un verdadero RE, puesto que ha perdido toda la asencia de la saga. El 5 además de seguir los parámetros del 4, no me enganchó en ningún momento

-----------
PSN: chuelchi    
#231  Enviado: 16:15 30/08/2010

+2

No se puede hacer otra cosa y llamarlo de la misma manera, si el RE4 fuera Resident evil Action, pues sería como si fuera el outbreak o el Gaiden, juegos con la misma temática pero con una manera de jugar diferente, el problema es cuando cambias el concepto jugable de una saga consagrada, la gente se enfada y con razón, cuando podrían convivir los dos tipos de juego perfectamente, a mi me gusto el RE4 y el 5 tampoco estaba mal del todo, pero no son RE, el RE no es la historia ni el guión es la supervivencia en un entorno hostil con recursos limitados, recorriendo las mismas estancias una y otra vez, regateando a los Zombies cuando no tenemos munición, buscando llaves, palancas, mecheros, valvulas, diarios...... con unos secundarios sencillos pero bien construidos y que le dan siempre un toque de dramatismo Secreto: (Pincha para leerlo)
Lugar: · 30 mensajes · Colección
Valoración:
#232  Enviado: 21:59 11/09/2010

Desde RE4 la saga, a mi parecer, ha tenido que dar un cambio bastante brusco, en eso estoy de acuerdo, pero no con el producto final de ambos juegos. Sí es cierto que todos añoramos, más que los clásicos, ciertos detalles que los hacían destacar, ya sean:

-los puzzles para comernos el coco
-música siniestra / angustiosa durante estos
-esas cámaras que nos ponían en un plano que daba a entender que algo iba a pasar, o no ocurría nada
-etc..

si tuviera que quedarme con alguno, me quedaría con Re4, no por la historia desde luego, pero en su momento fue mucho más angustioso que esta quinta parte, que ha bebido mucho de la anterior, y hay situaciones y otras cosas como el control, que al tenerlos tan conocidos, la experiencia es distinta.

En cuanto a que no haya zombies.. es algo que iba a ocurrir siguiendo la historia. ¿Qué podría haber habido otro camino a tomar y que siguieran los zombies? Pues sí, pero se supone que con el virusT se busca una supuesta "perfección humana" y ello lleva a mejoras. Pero esto no justifica que elementos muy notorios y característicos de resident evil se hayan eliminado aparentemente o no se les dedique tanto tiempo.

A mi se me haría muy difícil jugar con la cámara clásica en una aldea africana donde no hay 2 ó 3 zombies por pasillito, sino que hay muchísimos y no son zombies que andan muuuy lentamente y te da tiempo a pensar qué hacer (esquivar a los majiniis así no me lo quiero ni imaginar como sería posible).

La evolución es algo obligado, pero el modo en que se toma a veces es equívoco, y en este caso ha pasado del género TERROR a ser un género de ACCIÓN al que se pretende seguir etiquetando como lo que no es.
Lugar: · 48 mensajes · Colección
Valoración:
#233  Enviado: 13:21 12/09/2010

Me quedo con el RE4 por tb cojo detallitos como sobretodo el coop del RE5

Salu2!
txirto
#234  Enviado: 21:55 26/12/2010

me quedo con el 4. me encanto. y se juega SOLO, sin tener una mosca cojonera toda la aventura al lado.

pero los dos se alejan mucho de lo que es un resident evil. para mi el res2, code veronica y remake se salen.

Veces editado: 1
Última edición: 26/12/2010 21:57
lok_79
Lugar: · 293 mensajes · Colección
Valoración:
#235  Enviado: 23:46 28/12/2010

cierto el code veronica fue el mejor.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 16 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online