RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Katamari Damacy finalmente llegará a PS3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:04 25/03/2009

-----------
http://www.vandal.net
Painy James
Lugar: Zaragoza · 21 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 10:35 25/03/2009

Ahora SÍ que quiero que baje de precio la ps3 a toda costa.
#3  Enviado: 10:38 25/03/2009

Ahora es cuando digo lo que muchos dirán: "Y en Wii, ¿qué?"
Jules_Return
Lugar: Sevilla · 2847 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:39 25/03/2009

siiiiiiiii!!!!!    

Katamari dekitaraa dekakemashouuuuuuuuuuuuuuuu!!!!      

-----------
Vincent -¿Y sabes cómo llaman al ‘cuarto de libra con queso’ en Paris?  Jules -¿No lo llaman ‘cuarto de libra con queso’?   Vincent -Utilizan el sistema métrico, no sabrían qué coño es un ‘cuarto de libra’   Jules - Pues, ¿cómo lo llaman?   Vincent -Lo llaman una ”Royal con queso”.   Jules -“Royal con queso, jeje”.                                                                                                             
#5  Enviado: 10:43 25/03/2009

Yo tuve el segundo, así que el que sea una versión mejorada del primero es una alegría.

El Noby Noby Boy no me lo he pillado porque el bizarrismo tiene un límite, y ese juego estaba fuera, pero Katamari está dentro  

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
Modo_7
Lugar: la calle de la piruleta · 1388 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:02 25/03/2009

Notición del 20!

Para gafapastismo:
Y no tienes excusa para hacerte con él y traer la consola al piso. :enfadado:

Para De-mon:
El segundo es muy bueno, pero tenía un par de fases un tanto sosillas. El primero es simplemente perfecto con una fase final de auténtico despolle.

Qué grande es el Katamari.

Me uno a la propuesta: "Y para Wii, ¿qué?"

-----------
The last troll is in captivity, this forum is at peace
chibi
Lugar: Xixón, Asturies · 430 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:06 25/03/2009

*____________________________________________*

Quiero quiero quiero quiero. Jo. Como mola ^O^.

-----------
CHIBI =^..^=
HumeLost
Lugar: Palma de Mallorca · 213 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 11:41 25/03/2009

Muy buena noticia, yo me lo pasé genial con los dos que salieron en PS2. Lástima que se trate de un remake del primero, sólo espero que aporte unas cuantas novedades, un modo online no estaría nada mal y un buen precio al tratarse de un revisión del primero.

-----------
PSNetwork: HumeLost  Mis Juegos PS3: Metal Gear Solid 4, Little Big Planet, Killzone 2... Futuras adquisiciones: Uncharted 2,The Last Guardian, GOWIII                                                                                       Mis Tesoros Videojueguiesl: ZX Spectrum-Amiga 500-Amiga 1200-PSX-PS2-PS3
livestrong
Lugar: barcelona · 3466 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 12:30 25/03/2009

se trata del remake del primero de ps2 que solo salio en japón? es distinto del beautiful katamari de xbox360??

-----------
Barça - Ajax - Napoli
#10  Enviado: 14:04 25/03/2009

Pues yo no los juegué, así que me da igual si es un remake o no... bueno, mejor remake porque todo el mundo dice que la primera parte era mas redonda y si encima la mejoran pues mejor. Siempre he querido saber como se siente ser un escarabajo pelotero  

Para De-mon:
Será bizarro.... pero tengo todos los trofeos de Nobi Nobi y tú no xddd. No te lo recomiendo por eso, está bien al principio, pero luego te cansa muy rápido porque no tiene objetivos que hacer, solo hacer el lerdo por ahí xdd (mas allá de lo que te piden con los trofeos).

-----------
████████████████████████████████████████   Vive con honor, mata con sigilo   ██████████████████████████████████████████
#11  Enviado: 14:12 25/03/2009

Parece interesante, solo espero que no se sobren con el precio.
Se sabe si será en formato físico, o descargable?
#12  Enviado: 14:44 25/03/2009

Por fin un anuncio en la GDC que me interesa, leñe!
Lugar: · 59 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 15:43 25/03/2009

En verdad el mando de Wii ofrece muchas posibilidades para el Katamari... ¿pero os imagináis tener que mover el mando y el Nunchuck durante 20 minutos en la fase final y a toda pastilla? xD

En fin, interesante noticia, junto con Disgaea 3 uno de los títulos que me compraría sin dudarlo cuando consiga la PS3.
megakuniva
Lugar: Los Barrens · 1913 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:57 25/03/2009

Qué notición !!! Espero que llegue cuanto antes a Europa          

-----------
-=[ To Let The World Be ]=- /// Roma no paga traidores
#15  Enviado: 17:28 25/03/2009

Otro juego que caerá sí o sí.

Y en caso de que no salga en Europa, pues como que me la trae floja, porque lo importo y listo.

Total, la historia de los Katamari son tan profundas.....  

Que ganas de hacer bolas de trastos gigantescas!!!!

Por cierto ¿se sabe algo de cooperativo offline u online? Es que me suena que en la versión de la 360 lo tenía  

-----------
No soy igual
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online