Noticia: Valve afirma que Steamworks deja obsoleto al DRM

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120637 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:34 25/03/2009

http://www.vandal.net
Nosgoroth
Hero of Biscotti
Lugar: Fronyaldo · 6903 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:30 25/03/2009

Valve ha mostrado la inclusión de una nueva tecnología, llamada Custom Executable Generación, que otorga a cada usuario copias únicas de un juego que pueden ser accesibles desde múltiples ordenadores

¿Melosplique?
There are some things full power destruction can't solve, but for everything else, there's Starlight Breaker.
#3  Enviado: 12:29 25/03/2009

Pueeees... Lo que se me ocurre que es eso, es una aplicación para un usuario, asociada a una clave. No como se hace hoy día, que en un disco lleva metidas dentro 3.000 millones de claves.

Pero claro, si echan pestes del DRM, porque tienes que poner un número... Pueeeees...

DRM = malo

Cosa de Valve = bueno
FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 16959 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:43 25/03/2009

En ESTE DOCUMENTO explican algo mejor el sistema CEG.
Praise Lord Gaben
xecollons
Carboni, te queremos ^^
Lugar: Sollana City · 4516 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:54 25/03/2009

Pero claro, si echan pestes del DRM, porque tienes que poner un número... Pueeeees...

No lo entiendo. Yo no estoy en contra de las keys, estoy en contra del software intrusivo y de la limitación de instalaciones.

Según el PDF de Fukuy, se supone que para cada usuario se compila un programa diferente(del mismo programa, claro está), que solo vale para una cuenta en concreto de Steam. Entonces, puedes jugarlo donde quieras, descargarlo las veces que quieras, instalarlo las veces que quieras, y no te mete nada raro en el PC(aparte del propio Steam, claro ).

A mí la idea me gusta.
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
Zor
Miau :3
Lugar: Gran Canaria · 3977 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:16 25/03/2009

Todo lo que sea facilitar la vida al usuario legal es buena noticia.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal