RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: El Team Ninja afirma no necesitar a Itagaki

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:29 25/03/2009

-----------
http://www.vandal.net
Joya
Lugar: Málaga · 4263 mensajes · Colección
#2  Enviado: 09:36 25/03/2009

Pero yo si lo necesitoooo!!! xDDD... ese tío era dios, me daba unas risas impresionantes con sus declaraciones y ya hablando en serio pues Dead Or Alive es mi saga de lucha favorita y Ninja Gaiden uno de los mejores en su género, pero bueno estas sagas continuarán aunque sea en otras manos.

Un saludo.

-----------
- - Multiplataformas --
#3  Enviado: 09:40 25/03/2009

si es asi, q hagan un juego nuevo y no un refrito, y ya opinaremos sobre su trabajo.

-----------
sinlogrosnohayparaiso
#4  Enviado: 09:43 25/03/2009

Eso están haciendo, un juego, Itagaki se dedicó a hacer una Beta.
Toorop
#5  Enviado: 09:47 25/03/2009

Para Team Ninja :
traidores de poca monta

Espero que Itagaki no se pierda en el olvido, seguro que esta trabajando en algun Ninja.. lo que sea en la sombra  

-----------
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
Tostador
Lugar: Oviedo · 1061 mensajes · Colección
#6  Enviado: 09:51 25/03/2009

un nuevo sistema de salud (recuperamos la energía después de eliminar a todos los enemigos de una zona)

Pues si es como me temo que es, horror. Una de las cosas que me gustaban de esta saga era que no habían caído en la puta moda actual de que los personajes se curen por arte de magia . No hay cosa que deteste más en los juegos de hoy día. Ojalá sea opcional.

-----------
"Next please. Where to? The Vinculum Gate? Let me take those. Yes. All received. Go right on ahead."
#7  Enviado: 09:57 25/03/2009

Bienvenidos a Ninja Casual Sigma 2, si la verdad es asi como empiezan a decir que no necesitan a itakagi y luego se venden al casualismo no hay mas que decir.

-----------
Gamertag: L0k0h  //  PSN: L0k0h360
Toorop
#8  Enviado: 10:09 25/03/2009

Los caminos de Itagaki y Sega terminaran uniendose,dando como fruto un Shinobi en condiciones

-----------
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
#9  Enviado: 10:25 25/03/2009

Es que los jugadores de xbox son demasiado h4rds, a los de PS3 tienen que casualizarnos los juegos.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Lugar: · 599 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 10:31 25/03/2009

En resumen, que la saga Dead or Alive tambien se va a pasar a PS3 cuando anuncien la 5a entrega...
Lugar: JackassWorld · 5232 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:09 25/03/2009

Eso están haciendo, un juego, Itagaki se dedicó a hacer una Beta

Eso quien lo dice ? tu no?

Yo me lo pase y no vi ninguna beta por ningun lado  

Un juego con sus bajadas de frames que mas o en menor medida muchisimos juegos tienen ya es tildado de beta ? ya  

Porque yo las bajadas de frames solo las note en la famosa escalera esa y tampoco es que se hiciera injugable para tildarlo de inacabado .

En fin,juegos en 360 = betas
Mismo juego en ps3 con 3 pijadas mas = juegazo

xDDDDDD

-----------
GamerTag: skapao. PS Network ID: SkApAo360  ----- Tratos positivos (21) Kenta,O5E-102 Gamma,Seruchi,NES8,Animal,Spidey X,Weldar,spoocky,scarfonic,nodamage,vendetta,Wolf_1  ,Fulcanelli,totor0,crismandark,nicrono,aleroh,natsuhi,kotepikabea,DJ-MAT,KaiserDexter.
Lugar: · 8533 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 12:40 25/03/2009

Es algo natural, las cabezas pensantes de los estudios cambian. En los Zelda Miyamoto cedió el puesto a Aunoma sin que haya disminuido la calidad. Puede que tarden un par de juegos en alcanzar el nivel pero es algo natural.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
#13  Enviado: 12:49 25/03/2009

yo la verdad es que me alegro que piensen asi, ami nunca me a gustado itagaki, solo sus sagas que encima no a hecho el solo...ademas, parecia que itagaki no le gustaba nada sony, o tenia algo en contra de sus consolas, por que desde luego en varias entrevistas tela con sus criticas....

ademas, que si tecmo, va apostar mas por la multiplataforma (mucho mejor)

Para SkApAo:
los juegos de 360 no son beta, a ver mucha gente vio ninja gaiden II como un juegazo, otros lo vieron como que no valia nada...que salga el juego en ps3 a los usuarios que tienen la ps3 en realidad ese era uno de los titulos que mucha gente queria probar, y mas ahora si le ponen un coop online

Veces editado: 1
Última edición: 25/03/2009 12:51

-----------
Terminados este año 2012: Gears of War III, Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, Inazuma Eleven 2, Resident Evil: Operation Raccoon City (ps3), Mario Kart 7, Soul Calibur V.
#14  Enviado: 12:52 25/03/2009

Mismo juego en ps3 con 3 pijadas mas

Pijadas.....eh....osea que:

-Problemas de camara arreglados.
-Sin bajadas de frame constantes (si tu ''solo'' las tuviste en el tramo de la escalera y encima me dices que no se te hizo injugable....es que tu tiene la version NGII de Ps3 en tu Xbox desde hace meses)
-Personajes nuevos
-Coop.Online
-Algunos que otros momentos totalmente nuevos

Y no se si me dejo algo mas....

Si eso son ''pijadas'' pues....benditas sean las pijadas  

Un juego con sus bajadas de frames que mas o en menor medida muchisimos juegos tienen ya es tildado de beta ?

Mass Effect petardea como su puta madre y tiene bajadas de frame pero sigue siendo una obra maestra....NGII va en un efecto Matrix constante (almenos la version Xbox)

Veces editado: 1
Última edición: 25/03/2009 12:53

-----------
PSN/GT : Ciaranz
razigo
Lugar: el Planeta Floren · 28273 mensajes · Colección
#15  Enviado: 13:01 25/03/2009

En fin,juegos en 360 = betas
Mismo juego en ps3 con 3 pijadas mas = juegazo

3 pijadas mas = dos nuevos personajes más con un estilo jugable diferente, Ayane tendrá su propio modo historia, modo cooperativo online, nuevos jefes finales, mejora gráfica, jugabilidad actualizada y mejorada, cámara creada desde cero y con menos bugs que la versión de X360.

Con un poco de suerte pasará de 585p
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online