RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Bethesda trabaja en un parche para el contenido de Fallout 3 lanzado hoy

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:53 24/03/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 16:54 24/03/2009

Juegos a medio terminar.
Acutalizaciones a medio terminar
Y parches a medio terminar.
Lugar: · 89 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 17:22 24/03/2009

Bethesda se está luciendo con Fallout 3. Bugs en la versión de PS3 que tardaron más de la cuenta en solucionar (por no hablar de lo que tardaron en meter los trofeos), y ahora más bugs en este contenido. No entiendo como no se testea apropiadamente un contenido antes de ser lanzado. Es una vergüenza pagar por algo que no funciona correctamente. No creo tantísima gente haya descubierto los bugs antes que los propios testeadores de Bethesda.
#4  Enviado: 17:26 24/03/2009

Hombre tanto como la lian siempre, yo todavia no habia tenido ni un solo problema ni bug hasta hoy xD

-----------
Gamertag: L0k0h  //  PSN: L0k0h360
#5  Enviado: 17:27 24/03/2009

Foto del mundial mente conocido testeador de Bethesda. La foto en cuestión es de hoy mismo, cuando llego a casa y encendió su computadora.

Veces editado: 2
Última edición: 24/03/2009 17:30

-----------
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita.
LadnaV
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 4759 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:28 24/03/2009

Bethesda trabaja en un parche para el contenido de Fallout 3 lanzado hoy

Como diria el gordo de telecinco (Gonzalo serrano) --> "sin comentarios"

salu2

-----------
"Aunque hay controversia  en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también"?" Por Francis York Morgan.
[ m o l i n a ]
Lugar: Albacete · 365 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 17:46 24/03/2009

"...incluyendo algunos errores tan curiosos como signos de exclamación gigantes flotando por el mundo, junto a basura, árboles y edificios."

Lamentable  
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4700 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:57 24/03/2009

En fin... Que se le va a hacer, hasta al genio más lúcido experimenta una fuga de neuronas de vez en cuando.

"El parcheador que mejor parchee buen parcheador será"

OFFTOPIC: The Elder´s Scrolls V YA!!!!

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
txesc
Lugar: Terrassa · 8282 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 17:58 24/03/2009

Un parche para un parche   OMG

-----------
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
#9  Enviado: 17:58 24/03/2009

Pues me la iba a bajar hoy tan feliz, que desde hace dos meses que no toco el juego  
Atlas
#11  Enviado: 17:59 24/03/2009

Es para mandarles a la mierda la verdad... pero bueno, como el juego es la polla en verso al final se les perdona. Yo esperaré unos días antes de descargarme esta expansión...
#12  Enviado: 20:45 24/03/2009

¿De verdad consideráis las expansiones como parches?

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
#13  Enviado: 20:58 24/03/2009

Aclarar que esto les pasa solo a los americanos.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
#14  Enviado: 21:47 24/03/2009

tengo que reconocer que al principio lo del contenido descargable me parecia bien, pero cada vez me entra mas asco cuando leo DLC. Es que no saben ni terminar los juegos, o no quieren, y no hacen nada mas que sacar mierda a cantidades desorbitadas de puntos, entre trajecitos, imagenes, y mas POLLADAS estoy del DLC hasta los cojones, y encima ahora los sacan defectuosos. Hay que joderse.

-----------
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
Lugar: · 101 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 22:22 24/03/2009

Patético, así me gusta el DLC de calidad
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online