RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Sony crea un juego de realidad alternativa en PlayStation Home

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:12 24/03/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 15:20 24/03/2009

Voy a probar a ver... aunque igual es facil, a la que vea a un montón de gente apilonada en un sitio esque allí hay algo xdd. Bueno, entro y luego me paso por aquí para explicar si dan algo por conseguirlo y que tal está.

-----------
████████████████████████████████████████   Vive con honor, mata con sigilo   ██████████████████████████████████████████
#3  Enviado: 16:28 24/03/2009

Debe tratarse de una realidad alternativa donde Sony es number one en ventas mundialmente y la PSP es la mejor portátil de la historia (porque la DS es un jueguete para niños menores de 3 años y para ancianitas con parálisis cerebral y, por tanto, no cuenta como consola portátil)

metalhead666, qué haces que no estás babeando con esta noticia. ¡¡¡ Si han hecho un juego a tu medida!!!

¡Qué gran día!  ^__^

-----------
Lo importante de un juego es que sea divertido
Tostador
Lugar: Oviedo · 1061 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:52 24/03/2009

O igual es una realidad alternativa donde la gente no entra a incordiar y a hacerse las víctimas en temas que no les interesan en absoluto.

-----------
"Next please. Where to? The Vinculum Gate? Let me take those. Yes. All received. Go right on ahead."
kratos19_
Lugar: · 7631 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 16:59 24/03/2009

Para Suiyobi:

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Lugar: Córdoba  (España) · 703 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:01 24/03/2009

Que chulo, eso parece una gymkana, me encantan

-----------
"Bajo un manzano, encuentras manzanas. Bajo un altar, encuentras tesoros. Lógica" Hrun el Bárbaro. La sección de juegos de móviles sólo tiene dudas de contratos de operadores y nada de juegos, colabora analizando tus juegos preferidos allí :)
#7  Enviado: 17:12 24/03/2009

UOOOOOOOOOOOOOOO, mola un montón Xi  

Básicamente es un juego dentro de home. Entramos al portal virtual y nos teletransporta a una sala de operaciones donde un misterio se cuece. Una programadora a creado Xi (no se sabe lo que es), pero esta a desaparecido y tenemos que encontrarla. Pero claro, no es tan facil, primero porque para avanzar está lleno de minipruebas (buscar objetos, resolver puzzles, leer el correo virtual, hacer lo que te dice un robot loco, etc) y segundo porque todo es un misterio.
En serio, si os gustan los juegos de misterio y puzzles teneis que probar esto. Además se ha creado una comunidad para teorizar sobre Xi XDDDD. Ya he llegado hasta el máximo que se puede, hasta que no vuelvan a poner mas pruebas no se puede seguir avanzando para resolver todo esto... pero me tiene intrigadísimo.

-----------
████████████████████████████████████████   Vive con honor, mata con sigilo   ██████████████████████████████████████████
Lugar: Madrid · 11139 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 17:13 24/03/2009

Esto de la exploración me encanta Ya lo probaré.

Aunque espero que no sea una "excusa" para descargar todas las zonas, que supongo que cada una ocupará lo suyo, y en principio no iba a descargar las que no me interesaran.

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
#9  Enviado: 17:25 24/03/2009

Mola, lo malo es esperar para el resto, me he hecho con el primer trozo y la primera mariposa y supongo que hasta la semana que viene no meten más misterio.

PD: El blog de Miguel de Xi al verlo desde la consola sale en Español y en el ordenador me sale en Inglés.
cafeconmiguel.wordpress.com

Veces editado: 1
Última edición: 24/03/2009 17:30
Expulsado Lugar: Madrid · 63 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:36 24/03/2009

Debe tratarse de una realidad alternativa donde Sony es number one en ventas mundialmente y la PSP es la mejor portátil de la historia (porque la DS es un jueguete para niños menores de 3 años y para ancianitas con parálisis cerebral y, por tanto, no cuenta como consola portátil)

Pues sí y que?

-----------
Ha llegada una nueva forma de ver la vida...
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#11  Enviado: 17:48 24/03/2009

Para Suiyobi:
Vuelve a tu cueva, o sea, a tu auténtica realidad

Habrá que probar este juego, al menos parece curioso.

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Lugar: Valencia · 1292 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 18:34 24/03/2009

Luego nos dicen a nosotros....pues vaya tela...meterte a decir semejantes tonterias.

Respecto al juego no esta mal, al principio no me enteraba ahora si...habersi consigo la mariposa ejje

-----------
PSN: preciosan
Suppaiku
Lugar: Bétera · 250 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 19:22 24/03/2009

Para Suiyobi:
Es una realidad alternativa donde el mundo no tiene que soportar las gilipolleces de subhumanos como tú.

-----------
¿No te da la impresión de que la vida es como una caj... ? Nah! Déjalo!
Cachonne
Lugar: Madrid · 752 mensajes · Colección
#14  Enviado: 21:36 24/03/2009

Esta bastante interesante.
Es como una especie de aventurilla gráfica (salvando las distancias )

-----------
PS Network ID: Cachon
#15  Enviado: 23:11 24/03/2009

Lo pusé en el post de home, pero lo pongo aquí para que se vea de que va la cosa, no tiene spoilers de los acertijos, solo para ver un poco la sala:

¿Alguien sabe cada cuanto salen las pistas? esque como sea cada semana esto va a durar la tira xd.

EDIT: por cierto, los primero minijuegos están dentro de la nueva sala. Supongo que los próximos estarán por todo home.

Veces editado: 1
Última edición: 24/03/2009 23:13

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online