RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Anunciada una consola para mercados emergentes

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:23 24/03/2009

-----------
http://www.vandal.net
Usuario 102951
#2  Enviado: 11:03 24/03/2009

200 dolares?, no me parece taaaan barata, para ese tipo de mercado.
#3  Enviado: 11:24 24/03/2009

Su principal baza es que una vez comprado el hard (que sigue siendo más barato que el de cualquier competidora), sus juegos cuestan un peo.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
N3aR
#4  Enviado: 11:31 24/03/2009

Hay algún dato técnico de la consola o de los juegos que tendrá? Tengo mucha curiosidad por ver que sale de esto.

Para The Namec:
Muchas gracias.

Veces editado: 1
Última edición: 24/03/2009 11:39

-----------
Before you die, demon scum, i will carve my name into your flesh! That name is Garcia "Fucking" Hotspur! Hunter of demons and slayer of pendejos like you!
The Namec
Lugar: Valencia · 2695 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 11:37 24/03/2009

La consola lleva anunciada desde hace casi dos meses, no sé dónde está la noticia.

Para N3aR:

http://en.wikipedia.org/wiki/Zeebo

-----------
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
Expulsado Lugar: · 57 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 12:18 24/03/2009

presiento que esta consola va a tener juegos tan pero tan pedorros que ni siquiera el tio mas pobre del pais mas pobre del tercer mundo se la va a pillar si lueo va a jugar a juegos hechos con dos cojones
boli bic
Lugar: Valencia · 3617 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:27 24/03/2009

mercado potencial de mil millones de nuevos consumidores

Si esta frase no es de coña me hago sonier.

-----------
Los trolls somos "asín".
#8  Enviado: 12:29 24/03/2009

Ya tiene versiones confirmadas de Crazy taxi, Sonic Adventures, Ridge Racer o Tekken, que supongo serán ports de juegos de playstation y Dreamcast.

Así que no todos los juegos serán pedorros precisamente.

-----------
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4700 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:34 24/03/2009

¿No había ya un tema en el foro relacionado con esta consola? Es que me parece que allí se hablaron de los juegos que iban a ser publicados (tal y como ha comentado Peter Lorre) y de las capacidades técnicas del aparato. Es que no logro encontrarlo.

Y respecto a la máquina en si, lo que más me preocupa para su éxito es la distribución del material; porque si algo se queja la gente de Sudamérica es por la mala o nula distribución de títulos para las consolas.

Me parece que en el tema de marras comentaban quien iba a ser el distribuidor de la Zeebo (joer si es que hasta recuerdo un chiste de Proletario con no se que problema de su aparato genital... XDDDD).

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
#10  Enviado: 12:49 24/03/2009

Para The Namec:
La noticia lo dice bien claro: que se ha presentado la consola en la Game Developers Conference. Nada que ver con que se conocía la consola desde hace meses.
No sé donde no ves tú la noticia.

-----------
En las cenizas del fracaso está la sabiduría.
#11  Enviado: 12:52 24/03/2009

Interesante, a ver cuanto tardan en salir pantallazos y los de IGN y gametrailers se curran buenos versus con las versiones de PS3.
The Namec
Lugar: Valencia · 2695 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 12:53 24/03/2009

Para Xoalde:
Pues vale, se ha presentado en la GDC, y se ha presentado igual que se presentó hace dos meses en Brasil o donde fuera. Menudo notición.
Y tómate una tila, anda.

Para MORDIGAN:
Creo recordar que la distribución era cosa de Tectoy, nuestros amigos canarinhos q siguen haciendo refritos como la Master System III    

Veces editado: 1
Última edición: 24/03/2009 12:58

-----------
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
#13  Enviado: 13:00 24/03/2009

Y respecto a la máquina en si, lo que más me preocupa para su éxito es la distribución del material; porque si algo se queja la gente de Sudamérica es por la mala o nula distribución de títulos para las consolas.

Esa es la principal baza de Zeebo: no utiliza formato físico y por tanto no importa lo nefasta que sea la distribución en el país en cuestión. Los títulos son descargables a través de 3G y el precio de la conexión viene incluído en el del propio juego.

-----------
#14  Enviado: 13:48 24/03/2009

Pues teniendo en cuenta que la memoria de la consola es de 1 GB y se tienen que poder descargar muchos juegos... Como no sean del nivel gráfico de la generación de N64 o incluso Snes no sé como los piensan meter. Lo mismo hacen como con los juegos de WiiWare, muy bonitos, pero que duran 5 minutos.

-----------
Lo importante de un juego es que sea divertido
jochelete
Lugar: Almeria · 4487 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 14:01 24/03/2009

Para boli bic:
Vete comprandote el Killzone 2 XDD

Esta consola es para Brazil, China, India y Rusia.. diria yo que 4 de los paises con mas habitantes en el mundo, si se lo curran bien.. se pueden inflar a vender.

-----------
jochelete (32/27) -> PGEX, jet_set_radio, SHiNRa (x2), rykusman, Veldar, NeOCaSTi, -snake-, Kalonos, Neophite, germanin, barbas001, pixelghost, X-Japan, Gatorrollo 3.0, Balrock, tekno_Lolailo (x2), averiguadimetu, Dark Kurayami (x3), Jasnake, emy, byokugan, vane12345, mcgrady, byakugan (x2), danimatrix, Mad Vandal, javitxubox360
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online