RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Proponen prohibir todos los videojuegos violentos en Alemania

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:14 24/03/2009

Sigue la demonización de los videojuegos tras la matanza de Albertville.
www.vandal.net/noticia/37984/proponen-prohibir-todos-los-videojuegos-violentos-en-alemania/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 936 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 10:20 24/03/2009

Vale. Y que prohiban el cine, la literatura o los deportes. Todos ellos cuentan con exponentes violentos.
Y de paso tambien que prohiban la religión porque tambien hay una gran cantidad de gente que ha matado porque se lo ha dicho la virgen o Ala
#3  Enviado: 10:23 24/03/2009

Y viéndolo desde otra perspectiva, no es un curioso que la masacre se haya producido en el país europeo con la censura videojueguística más estricta? Yo abogo por una eliminación completa de la censura, ya que en países donde ásta no existe, no hay precedentes de matanzas en escuelas .

Hacer este tipo de correlaciones a la ligera suele provocar que se acaban diciendo (y haciendo) tontería muy gordas.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Krystally
Lugar: Valencia · 20 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 10:24 24/03/2009

Es algo que no entenderé..la gente que llega a esos extremos,es por que algo en su cabeza falla, haya jugado o no a los juegos violentos de marras.
Y como bien han dicho arriba,la religión provoca tantos conflictos,muertes y guerras, a muchísima mayor escala,y ahí siguen,con toda la cara del mundo,y viviendo de ello.

-----------
Aaayukeen!
#4  Enviado: 10:24 24/03/2009

Preferiría que prohibiesen los campos de práctica de tiro construidos en el sótano de la casa de un particular, y también que un padre permitiese el acceso a su hijo, menor de edad, a armas de fuego.

Sin embargo, esa no es la solución fácil ni la cabeza de turco que le gustaría a la prensa.

Saludetes...

-----------
La mano derecha al rojo, la izquierda al azul.
Shoot Gunner
Lugar: Hybrid Heaven · 4351 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10:30 24/03/2009

Me parece estupendo. Eso sí, espero que en los noticiarios sólo hablen de lo bonito que es la vida, que la literatura sólo permita cuentos de caperucita (Y obviamente omitiendo la parte del lobo que es muy fuerte) y que las películas se limiten a tratar temáticas de barrio Sésamo, Los Mundos de Yupi y los Fraguel, pero con ciertas restricciones, que en ocasiones, los personajes no se dan un par de besos y unos abrazos tal y como dictan las normas. Que no decaiga el utópico país de la piruleta.

Veces editado: 1
Última edición: 24/03/2009 10:32

-----------
Soy Shoot Gunner... Nunca nadie ha sido capaz de escapar de aquí... http://www.youtube.com/watch?v=y4ukv5eJRuA (Min. 1:14)
Valygar
Lugar: Ingeniero Industrial UPV · 3065 mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:38 24/03/2009

Bastante más habrá tenido que ver la clase de padre que tiene todo ese armamento en su casa, fácilmente accesible para su hijo.

-----------
Nuevo fan de Persona y Dragon Quest
Usuario 102951
#8  Enviado: 10:56 24/03/2009

Me parece una hipocresia este tema, no se como estará la television por Alemania, pero como se la misma que la nuestra , mucho quejarse de los videojuegos y todo el día en television o cine, violencia, sexo o cutre periodismo rosa.

Pero como esta industrias a nivel sociopolitico es muy débil, pues ala, a machacarlo.
#9  Enviado: 11:09 24/03/2009

Venga, y de paso toda forma de expresión libre que aluda a la violencia de una manera u de otra... desde luego, que vergüenza de gente

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#10  Enviado: 11:20 24/03/2009

¿Y cuándo siga habiendo asesinatos y crímenes cuál será la excusa? ¿Qué harán?

Me hace gracia porque demonizan el hecho de que fuera aficionado a juegos violentos. Pero lo de que el padre tenía un arsenal en casa lo tratan como de puntillas. Con un vídeojuego no puedes matar, con un arma sí.
#11  Enviado: 11:25 24/03/2009

¿Y cuándo siga habiendo asesinatos y crímenes cuál será la excusa? ¿Qué harán?

Crearán el Gran Hermano y la policía será Juez Dredd.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
Kastanguluka
Lugar: Madrid · 2539 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:26 24/03/2009

Prohibido jugar juegos violentos como GTA, ver pelis violentas como La Naranja Mecánica o leer cosas violentas como las obras de Nietzsche. A partir de ahora todos cantaremos el himno de la alegría al levantarnos, veremos un telediario presentado por un oso amoroso y un pequeño pony, y luego nos cogeremos todos de la mano y nos iremos juntos cantando y bailando por el camino de baldosas amarillas hasta terminar completamente gilipoyas, como los señores que proponen estos disparates.

Veces editado: 2
Última edición: 24/03/2009 11:28
Lugar: · 2094 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 11:29 24/03/2009

La estupidez germánica, cuando se pone en marcha, no tiene límites. Cuando un suicida zumbado se meta con su coche en una autopista, ¿prohibirán los coches? Las calificaciones para adulto sirven para estas cosas y la culpa de todo el asunto es del padre por dejar armas de fuego cargadas y con munición abundante al alcance de su hijo. El subnormal germen este ha imitado lo que ha visto, no en videojuegos, sino en la cochina vida real casos de institutos y universidades estadounidenses.

Sólo falta que siendo adultos, nos digan qué leer, qué películas ir al cine a ver, qué pensar, etc. De ahí a la dictadura, un paso.
Zaibur
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4026 mensajes · Colección
#14  Enviado: 11:41 24/03/2009

Es el control de los Patriots que Hideo Kojima vaticinaba en MGS2, control estricto del acceso a la información  

-----------
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4700 mensajes · Colección
#15  Enviado: 11:47 24/03/2009

Ya lo ha comentado Gabla pero es que no me puedo resistir:

Hijo: "Hola Papen, he ido con Stefan en el subenestrujenbajen al Centrocomercialen y me he cogido el RE5, ¿a que es chuperfullen?"

Padre: "Por el amor de los Cielen, ¡¿Pero que has hecho deskastaden?!... Ahora mismo castigado al sótano ha hacer tus practiks de tiren con la nueva Makarov...

Y el niño to frustrado por culpa de su padre, baja al sótano a seguir disparando el inútil artefacto mientras urde un plan para que le dejen jugar al RE5.

Hijo (hablando solo en el cuarto oscuro): "Malditos cacadekulen se van a enterar que machotten estoy hecho, prohibirme a mi jugar a la consola. Si me quedara sin progenittorem seguro que podría jugar a la consola todo lo que me diera la gana... Ains cerebren privilegiado..."

Vamos que ya les vale con el mercadillo de las armas de fuego en Alemania y en USA, pero claro para que meterse con los fabricantes... para que...

Veces editado: 1
Última edición: 24/03/2009 11:48

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online