RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Los creadores de World of Goo invitan a los demás a abandonar el DRM

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:17 24/03/2009

Consideran que sólo sirve para molestar al usuario, pagar a la compañía que crea el DRM, y no impide la piratería.
www.vandal.net/noticia/37981/los-creadores-de-world-of-goo-invitan-a-los-demas-a-abandonar-el-drm/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 09:25 24/03/2009

Llevan defendiendo el no-uso de DRM desde antes de lanzar World of Goo, y poco despues del lanzamiento habian hecho un pequeño estudio casero que demostraba que tenian tasas de pirateria iguales a cualquier otro juego con Starfoce y demas.

-----------
Uguu~
Lugar: · 2094 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 11:33 24/03/2009

Secundo la moción. No caerá la breva. Así que seguiré sin jugar al crysis wars y ni pensamiento de Dead Space, Fallout 3, Far Cry 2, etc. ¡Cabrones! Lo que me estoy perdiendo por su guerra inútil contra la piratería      

P.D.: Hablo de versiones Pc. Si se molestarán en sacar teclado/ratón oficiales en PS3/X360, tendría hace mucho una consola de estas para evitarme los problemas asociados al DRM en Pc. Pero por lo visto no son capaces de emular los botones de los mandos en un teclado/ratón. Porque no les da la gana.

Veces editado: 1
Última edición: 24/03/2009 11:37
_Mashiba_
Lugar: Barcelona · 1364 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 11:34 24/03/2009

Me encanta cómo trabaja esta gente. No incluir DRMs y medidas de seguridad varias, y apostar por la distribución digital, es lo que yo también haría, sin lugar a dudas.
Atlas
#5  Enviado: 11:37 24/03/2009

Joder, si es que más razón no puede tener.

Como siempre, los desgarbados independientes de la industria diciéndoles a los encorbatados peces gordos cómo se deben hacer las cosas bien.
#6  Enviado: 13:08 24/03/2009

Adoro a esta gente, en serio

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
Lugar: · 5 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 16:43 24/03/2009

"Como siempre, los desgarbados independientes de la industria diciéndoles a los encorbatados peces gordos cómo se deben hacer las cosas bien."

Amén.
Lugar: · 8533 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 16:47 24/03/2009

Es una gran verdad.

Su conferencia estuvo genial, no esperaba resultados de ventas tan bajos en Steam ni tan altos en WiiWare.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
Lugar: · 101 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 22:10 24/03/2009

Yo vi una oferta Steam de fin de semana a 5 € y "pa la saca".

Plenamente de acuerdo con los desarrolladores del World of Goo, los que piratean juegos juegan mas cómodos que los que pagamos.

Por suerte al tener poco tiempo para jugar y que tampoco me importa esperar a versiones económicas yo no pago mucho.
Lugar: Asturias · 4606 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 22:32 24/03/2009

¿Está actualmente desarrollando algo? Me encanta World of Goo.

-----------
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
Lugar: España · 7524 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 23:00 24/03/2009

P-P-Pero World of Goo tiene version fisica???

Yo tambien me aguante a jugarlo hasta que hicieron la oferta. Un juego que pesa tan poco y de tan alta calidad es una presa facil para los piratas, me alegro que el juego haya recogido sus frutos y que gran parte de mi dinero vaya a los desarrolladores, que son los que se deben llevar la pasta.

Veces editado: 1
Última edición: 24/03/2009 23:01

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online