Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4

¿Cuál es el significado de la siguiente frase?

MaZiUs
This is my world
Lugar: Mallorca · 1019 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:27 23/03/2009

Mi novia y yo no estamos pasando por el mejor momento de nuestra relación, tal es así que estamos a punto de dejarlo.

Ya conocida la situación, resulta que ella tiene puesta esta frase en el msn y por más que intento comprenderla hay algo que no me deja ver claro el significado de esta frase (supongo que el miedo a que signifique lo que de verdad pienso que significa):

El mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.

¿Me podéis ayudar a comprender que intenta decirme?
PSN ID: Maziu13 .: Interesante! nuevos enemigos merecedores de morir :. .: Playstation 3 R.I.P. 23/03/2007-20/08/2009 siempre te querremos negrita :. .: ¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos :.
jose.D
#2  Enviado: 18:35 23/03/2009

Hombre,malo,malo no es   Es que,por lo que yo he entendido deja insinuar es que sí,está dispuesta a dejarlo,pero no puede.
 Yo que tú hablaria con ella,pero como personas y dejando las cosas claras.Es que tengo la impresión de que tanto tú como ella andais algo...perdidos.Lo mejor para eso es decirse las cosas sin tapujos y decir de verdad lo que sentís   Y aceptar lo que se decida.
 Venga,un saludo y ánimo.
"Dios mío mamá, nos hemos perdido!"."Imposible,no sabemos a donde vamos". Lorelai Gilmore.
Mugart
Amenaza Mecánica
Lugar: Gijón · 510 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:37 23/03/2009

Que es la tipica persona que resume su vida en el msn.
Espero que no tenga un jodido monton de corazoncitos y caras sonrientes despues.
¡Vaya, me va a llevar siglos limpiar los restos de tu cara de mi armadura! / Nautilus, Protilus, Goldentilus, Slowtilus, Supportilus... / O sea, ¡que te abulten!
Expulsado Lugar: · 2 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:42 23/03/2009

La frase quiere decir:

"Estamos pasando un mal momento, discutimos y tal, pero todavía te quiero"

No es mala, sino buena, reconoce que estais mal pero que aun asi te quiere, porque no te puede dejar ni olvidar.

Sé que eso de darse tiempo muchas veces no resulta, pero es mejor hacerlo cuando os quereis que cuando no os soportais mas, no os veais un tiempo pero tampoco os pongais los cuernos y punto.

Tambien es cierto que en esto de las parejas siempre pasa lo mismo y que en realidad no teneis ningun futuro juntos y la olvidarás en unas semanas y a mi me importa tres cojones vuestra vida y vuestra relacion porque no vale nada y vosotros tampoco.

Veces editado: 1
Última edición: 23/03/2009 18:44
Ronso
Maybe the world is blind
Lugar: Monte Gagazet · 4236 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:48 23/03/2009

¿Por qué no coges y se lo preguntas?
SÓLO DI NO
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 17839 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:54 23/03/2009

Para Ronso:
Pues supongo que por el miedo (como ha dicho) a la respuesta. Aunque personalmente creo que es peor ésto de intentar adivinar el significado, pues te comes la cabeza de mala manera. Pero bueno, eso ya es algo que depende de cada uno.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
red bat
Madness
Lugar: Bladehenge · 3878 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:56 23/03/2009

-Houston, tenemos un problema. Hay uno que se cree que las frases del mesenyer quieren decir algo más que fusilarlas de baladas heavys y poemas de instituto.
Todos tenemos una misión: disfrutar todo lo que podamos usando las técnicas más antiguas de beber alcohol, hacer el chorra y escuchar metal por un tubo. Es un trabajo duro, pero tenemos muchas ganas de hacerlo.
Usuario 63297
#8  Enviado: 19:09 23/03/2009

El mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.

Significa que lo peor que se puede hacer es hablar con la cabeza porque no se puede hacerlo con el corazón.

O eso, o lo contrario.

Tratar de expulsar de su cabeza a quien no va a salir de su corazón.

Elige la que más te guste.
JSpiegel
Bang.
Lugar: The Real Folk Blues · 8400 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19:13 23/03/2009

Para MaZiUs:
Simple filosofía emo-gótica de todas las tías.
JackBoss
Jack
Lugar: Vandal · 3389 mensajes · Colección
#10  Enviado: 19:15 23/03/2009

Se refiere a que el ser humano antepone la lógica a los sentimientos. Supongo que el autor de la misma piensa que hay cosas que la gente explica mediante la lógica, cuando en realidad deberían explicarse conforme te salen de dentro, del corazón.

Es un poco cursi, e incompleta, ya que solo se limita a aspectos meramente sentimentales. Pero aún así, me resulta interesante .
Pay my respects to grace and virtue. Send my condolences to good. Give my regards to soul and romance. They always did the best they could.
-*KuaZa*-
Dirk Nowitzki
Lugar: Este año? El año pasado? El anterior? El que viene? · 6247 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:19 23/03/2009

Yo estoy de acuerdo con lo que ha dicho el clon, y punto.
JoAngus
Esta lechuga la vendes y te forras
Lugar: Vitoria · 5886 mensajes · Colección
#11  Enviado: 19:19 23/03/2009

al final sera una parte de alguna cancion de los yogures o algo asi xd
Pilla un Delorian y lárgate a buscar el puto verano que te falta.
MaZiUs
This is my world
#13  Enviado: 19:22 23/03/2009

Yo que tú hablaria con ella,pero como personas y dejando las cosas claras.

Créeme, hemos hablado y sabemos cómo esta la situación en estos momentos.

Que es la tipica persona que resume su vida en el msn.
Espero que no tenga un jodido monton de corazoncitos y caras sonrientes despues.

-Houston, tenemos un problema. Hay uno que se cree que las frases del mesenyer quieren decir algo más que fusilarlas de baladas heavys y poemas de instituto.

Para empezar, NO! no es de esas personas que toda su vida gira alrededor del msn. Ella nunca ha puesto frases detrás de su nombre, ni corazoncitos, ni caras, por eso me ha extrañado ver esa frase en el 'mocochof' messenger dada la situación actual de nuestra relación.

¿Por qué no coges y se lo preguntas?

1. Porque estamos dándonos un tiempo fuera vernos, fuera comunicarnos a ver si se aclara las ideas. No quiero presionarla.

2. En parte tengo miedo a la respuesta.

Mi duda reside en el final "que no sale del corazón".

1. Por un lado puedes pensar que se refiere a que no puede obligarse a sentir algo hacia mí si no le sale de corazón.

2. O por el contrario puedes pensar que se refiere a que ese sentimiento que siente hacía mí todavía reside en su corazón y nunca va a salir.

P.D: Comprendedme, son 4 años y medio de relación que se pueden ir al traste, por ello en estos momentos me como la cabeza por cualquier cosa.

Veces editado: 2
Última edición: 23/03/2009 19:31
PSN ID: Maziu13 .: Interesante! nuevos enemigos merecedores de morir :. .: Playstation 3 R.I.P. 23/03/2007-20/08/2009 siempre te querremos negrita :. .: ¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos :.
xkradx
Expulsado Lugar: · 153 mensajes · Colección
#14  Enviado: 19:27 23/03/2009

La traducción literal es:

"Somos todas unas putas y te la voy a clavar cuando menos te lo esperes"
MaZiUs
This is my world
#15  Enviado: 19:33 23/03/2009

Para xkradx:
Sigue intentándolo amigo, Mugart lleva más votos positivos que tú.  
Este tema está Cerrado
>Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal