RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Capcom no descarta Lost Planet 2 en más plataformas

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 96070 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:57 21/03/2009

-----------
http://www.vandal.net
Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19329 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:09 21/03/2009

Significa esto que la plataforma base es XBOX 360?

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
#3  Enviado: 19:15 21/03/2009

Al menos en el caso del primer MT Framework, la plataforma base siempre era PC.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| Choose a job you love and you will never have to work another day.
kratos19_
#4  Enviado: 19:18 21/03/2009

parece que las ventas de resident 5 en japon en ps3 han puesto un poco nerviosos a capcom

Significa esto que la plataforma base es XBOX 360?

creo que la base de desarrollo de capcom es el pc (por el motor grafico que desarrollaron al principio de gen) y al final portean los juegos a las consolas

saludos

Veces editado: 1
Última edición: 21/03/2009 19:19

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
#5  Enviado: 19:59 21/03/2009

Pues ojalá esto signifique que pronto anuncian el juego para otras plataformas como PS3 y PC

-----------
Every hero has a journey. Every journey has an end.
perlamon
Lugar: Terrassa · 1800 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:03 21/03/2009

Que forma más "sutil" de decir que va a sali una versión recudida para Wii. Y es que sería de idiotas dejar el parque de consolas de PS3 tras ver además los resultados de Japón con RE5. Y visto que para Wii salio Dead Rising porque no este LP2.

sALDUOS
#7  Enviado: 20:08 21/03/2009

Para perlamon:
Después de lo del Dead Space ya nada me sorprende.    
#8  Enviado: 20:58 21/03/2009

Pues que se decidan ya, porque yo le tengo ganas en mi ps3.

Meses después, contó con una expansión tanto para PC como para Xbox 360, subtitulada Chronicles.

Colonies.
Usuario 88934
#9  Enviado: 10:05 22/03/2009

Como dice Twister, es Colonies, no Chronicles n_nU

Me pareceria perfecto que saliese tambien en Ps3 puesto que sera un gran juego, pero amos, que se lo curren un poquito mas porque el primer port daba verguenza ajena
#10  Enviado: 16:03 23/03/2009

Pues si se lo van a currar igual que el primer port, se lo pueden meter por el culo.

Ahora, si se lo curran de verdad, bienvenido sea

-----------
http://blog.shooterfugio.com/
Expulsado Lugar: · 3210 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:36 23/03/2009

aunque se lo curren de verdad acabará pasando lo mismo que con lost planet y resident evil 5. que la versión de 360 será algo mejor

sino, mirad las comparativas de la competencia que hacen con RE 5 en su pagina web
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:43 23/03/2009

sino, mirad las comparativas de la competencia que hacen con RE 5 en su pagina web

Y luego, sí aún conserváis vuestro cerebro sin lavar, intentad decir algo coherente en el foro.

Sobre más versiones de LP 2, está claro que Capcom no dejará pasar la oportunidad de ganar unos cuantos Yens más.
Me gusta la estrategia de Capcom:

-Nos unta Microsoft por una exclusiva temporal = $$$
-Sacamos las demás versiones(PC, PS3 y lo que surja) = $$$ x 1000

Si fuera directivo de Capcom, estaría muy feliz con mis bolsillos llenos xd.

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
kratos19_
#13  Enviado: 16:46 23/03/2009

comparativa resident evil 5 ps3/360

www.cynamite.de/_misc/galleries/detail.cfm?pk=2127&fk=107530&opv=gal&page=1&order=

son practicamente iguales, en unas imagenes se ve un poco mejor en ps3 en otras en 360 y en la mayoria son iguales

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
#14  Enviado: 13:30 25/03/2009

Yo no creo que sean igual 100%, sencillamente porque Capcon desarrolló en 360, e hizo un port a Ps3, por lo que no es posible que sea mejor ni igual en ps3. No está desarrollado pensando en esa plataforma, sencillamente, no es que sea inferior.

Cualquier juego que se ha desarrollado en una consola, y se ha echo un port a otra, el port siempre es ligeramente "inferior". Ha pasado con la mayoría de los multis (desarrollados en 360), pero en ps3 tb ha pasado (como el Mirror's Edge, por ejemplo). Aunque para mi, y por eso mi primer comentario, el port del primer Lost Planet fue una vergüenza. De sonrojo verdaderamente.

-----------
http://blog.shooterfugio.com/
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online