RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: El disco Ten de Pearl Jam llegará pronto a Rock Band

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:43 21/03/2009

Podrán descargarse el resto de canciones del disco, menos Alive, que está en Rock Band 2.
www.vandal.net/noticia/37947/el-disco-ten-de-pearl-jam-llegara-pronto-a-rock-band/

-----------
http://www.vandal.net
tomedu7
Lugar: Pucela · 3165 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:22 21/03/2009

I know someday you'll have a beautiful life
I know you'll be a star in somebody else's sky
But why, why, why can't it be
Why can't it be mine?

DIS-CA-ZO

-----------
Acer H223HQ 22" Full HD HDMI + Xbox360 Elite + GTA IV, Pure, Forza 3, Red Dead Redemption y Max Payne 3. Esperando GTA V, el juego que me hace seguir en este mundillo.
Lugar: · 974 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 20:11 22/03/2009

pues es una buena idea
para ayudar al mundo musical que esta de capa caidad

-----------
yo tambien lucho por lo imposible...me levanto a las 6 para ir a currar...//////// No existen historias malas,solo guionistas icompetentes.....////el mejor analista de un juego soy yo mismo/////
Sayckeone
#4  Enviado: 22:38 22/03/2009

Me encanta Black, temazo.
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:09 23/03/2009

Es que Black es de las mejores baladas que he escuchado en mi vida y eso aun sin tener una estructura típica de balada.

La frase que han citado más arriba de la canción, verla escrita ya pone los pelos de punta, pero escucharla en directo con el Eddie con la voz rota cada vez que canta esa parte ya es de morirse de gusto.

Por cierto gracias a esta noticia me he enterado de que mañana mismo se relanza el disco Ten e incluyen un DVD con el Unplugged nunca publicado de la MTV. Se que no viene a cuento pero no me lo esperaba y me ha flipado la noticia

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online