| Conozco a muy pocas personas con una lite de mas de 2 años, que la conserven bien siquiera. |
Tu grupo de amigos son mancos, ciegos o tienen manos de garfio? porque sino no me lo explico xd.
Tengo una DS Lite yo, otra mi novia, otra mi hermano, otra mi hermana, otra mi cuñada, otra mis padres, otra mi prima de 8 años. La mayoría compradas de salida y todas están impecables (si acaso la pantalla de mi prima pequeña está un pelin rallada, pero poco mas.
Eso si, la DSi, sus "novedades" y su precio me parecen (de momento y hasta que no vea algo que me pueda hacer cambiar de opinión) un timo.
| Nintendo no me repara la consola (bueno si, pagando mas de la mitad de lo que me ha costado). |
Tengo entendido que las visagras las reparan gratis, otros problemas ya depende de si son culpa tuya o defecto de fábrica pero aún así si la envías es probable que te den una nueva por la cara (si tardan mas de 15 dias, que casi siempre suelen hacerlo xd te lo digo por experiencia propia).
| Para orlando64: |
| Perdona, no he sido claro, lo de las visagras leí por aquí que las arreglaban por ser problema de ellos (desconocía que se perdiera con la garantía) y a lo que me refería con "por experiencia propia" era a lo de que te den una nueva tras pasar 15 dias. |
Veces editado: 3
Última edición: 22/03/2009 22:10