RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Las reservas de Nintendo DSi superan a las del modelo original

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:13 21/03/2009

La consola llegará a las tiendas europeas y norteamericanas a principios de abril.
www.vandal.net/noticia/37945/las-reservas-de-nintendo-dsi-superan-a-las-del-modelo-original/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 8533 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 16:33 21/03/2009

Y yo sigo sin poder reservarle en el Game de Atocha

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
#3  Enviado: 16:40 21/03/2009

Para Molossus:
Pues pasate ya por ya han activado las reservas mediante el pc, dejando 1€ a cuenta, como los juegos vaya.

-----------
Pregunta el Fiscal: ¿Es cierto que usted el dia de los hechos se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su madre y el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial? Respuesta del acusado: No, es falso...Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundicion y entonces dije: "Antonio, por Dios, ¿ no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensacion muy desagradable?
Usuario 72826
#4  Enviado: 17:22 21/03/2009

Al final el precio es 170€, ¿no?
#5  Enviado: 17:25 21/03/2009

La protección regional en una portatil me parece una aberración, y tenia que ser Nintendo la que diera el paso, hasta las narices me tienen. Mientras peor lo hacen mejor les va, es el mundo al reves.

-----------
Pipiru Piru Piru Pipiru Pi
Zeroshcr
Lugar: · 3952 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 17:45 21/03/2009

Si no recuerdo mal, la protección regional afecta a las aplicaciones y juegos de DSiWare, nada más. Pero tampoco lo tengo muy claro ¿eh?
#7  Enviado: 17:49 21/03/2009

quien dijo crisis¿?

me parece increible que la gente pueda permitirse este "capricho" porque la dsi no es mas que eso, un capricho -.-

Osea, vale que algunos si que puedan, pero es algo raro que se reserven más que hace unos años, cuando se supone que no había crisis, y ademas la dsi tiene un precio mayor...

Veces editado: 1
Última edición: 21/03/2009 17:58
#8  Enviado: 17:54 21/03/2009

Un capricho? Un capricho al menos puede tener su justificacion pagada, pero gastarte 150 euros en un trozo de plastico con bisagras rotas, cruceta rota, y con problemas de bateria, eso de capricho tiene poco (y hablo de mi DS lite).

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
#9  Enviado: 18:00 21/03/2009

tio eso no es una ds lite xDDDDD , ¿que le has hecho?
#10  Enviado: 22:58 21/03/2009

Conozco a muy pocas personas con una lite de mas de 2 años, que la conserven bien siquiera.

Los plasticos de esta consola son bochornosos, bisagras rotas, problema con chirridos en la cruceta, botones que no funcionan bien con una suave pulsacion, etc...

Lo que mas me jode es que no puedo ni venderla, sino darla por muerta y punto.

Pero vamos, la culpa es mia y solo mia, no culpo a nadie mas xd

De donde no hay, no se puede sacar.

Y que conste que estoy muy cabreado con la guarrada de microsoft y la xbox 360... tengo 2 xbox 360 y una de ellas una vez enviada a alemania, y la otra 2 veces xd pero joder, te pones a fallout 3, bioshock, gow 2, y se te olvida todo xD (sin contar con el servicio post venta impecable de microsoft).

Nintendo no me repara la consola (bueno si, pagando mas de la mitad de lo que me ha costado).

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
hardcasual
Lugar: · 168 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 23:10 21/03/2009

En game regalan una SD de 2gb al comprar la consola
Lugar: · 974 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 20:09 22/03/2009

pues a mi la dsi me parece un timo de tomo y lomo todas esas "novedades" la pudieron incluir
en el modeolo de la lite  
pero la incluyen en este para sangrarnos
mas con las descargas chorras
ademas los que tienen los guitar hero
se lo tendran que comer con patatas
la pantalla mas grande es practicamente inperceptible, y lo de proteccion regional y que ya no tiene retrocompatibilidad vamos
un TRASTO INUTIL en toda regla
y todavia hay gente que se la pillar
y luego dicen crisis

-----------
yo tambien lucho por lo imposible...me levanto a las 6 para ir a currar...//////// No existen historias malas,solo guionistas icompetentes.....////el mejor analista de un juego soy yo mismo/////
orlando64
Lugar: Madrid · 1255 mensajes · Colección
#13  Enviado: 20:33 22/03/2009

Parece que algunos les estan obligandosela a comprarse la DSi, al que no le parezca suficiente por ahora las nuevas novedades, como es mi caso, que no se la compre y punto, pero tacharla de timo...

-----------
orlando64 (31/27) -> Melime , Wii-dente, Darkpanzer, Echoes, oakland, byakugan, jo4n, Photon (x2), Dead, kupo, Sneider, olentzero, Kucko, gamebreaker, Ekimus, Albuma, Splitter, Kysox, Chirijiraden, elecktrico, Danger Boy, sauron_angel, Summun Zero, camyManolete (x3), Margarito Piruli, HermanoGris (x2), CuRnEcHu
#14  Enviado: 21:47 22/03/2009

Conozco a muy pocas personas con una lite de mas de 2 años, que la conserven bien siquiera.

Tu grupo de amigos son mancos, ciegos o tienen manos de garfio? porque sino no me lo explico xd.

Tengo una DS Lite yo, otra mi novia, otra mi hermano, otra mi hermana, otra mi cuñada, otra mis padres, otra mi prima de 8 años. La mayoría compradas de salida y todas están impecables (si acaso la pantalla de mi prima pequeña está un pelin rallada, pero poco mas.

Eso si, la DSi, sus "novedades" y su precio me parecen (de momento y hasta que no vea algo que me pueda hacer cambiar de opinión) un timo.

Nintendo no me repara la consola (bueno si, pagando mas de la mitad de lo que me ha costado).

Tengo entendido que las visagras las reparan gratis, otros problemas ya depende de si son culpa tuya o defecto de fábrica pero aún así si la envías es probable que te den una nueva por la cara (si tardan mas de 15 dias, que casi siempre suelen hacerlo xd te lo digo por experiencia propia).

Para orlando64:
Perdona, no he sido claro, lo de las visagras leí por aquí que las arreglaban por ser problema de ellos (desconocía que se perdiera con la garantía) y a lo que me refería con "por experiencia propia" era a lo de que te den una nueva tras pasar 15 dias.

Veces editado: 3
Última edición: 22/03/2009 22:10

-----------
No mola y punto.
orlando64
Lugar: Madrid · 1255 mensajes · Colección
#15  Enviado: 21:55 22/03/2009

Para biku:
Y yo te digo por experiencia propia que si se ha pasado la garantia las bisagras no te las arreglan,y eso que es un defecto de fabricacion. Ami me pidieron 30-35 euros por esa tonteria, esta claro que les dije que la ds de vuelta para mi casa con o sin visagras nuevas.

Para Natsuhi:
Opino igual que tu, yo de los conocidos, los que no tenemos la visagra rota, el micro petardea, o el boton R no funciona, y no son cosas de tratarlas mal, para mi un mal trato seria la carcasa chascada de algun golpe, la pantalla rajada o algo asi. Otra cosa, son estas ds inmaculadas de madres, padres que las utilizan muy poco en comparacion a un uso casi diario que les podemos dar nosotros

Veces editado: 2
Última edición: 22/03/2009 22:00

-----------
orlando64 (31/27) -> Melime , Wii-dente, Darkpanzer, Echoes, oakland, byakugan, jo4n, Photon (x2), Dead, kupo, Sneider, olentzero, Kucko, gamebreaker, Ekimus, Albuma, Splitter, Kysox, Chirijiraden, elecktrico, Danger Boy, sauron_angel, Summun Zero, camyManolete (x3), Margarito Piruli, HermanoGris (x2), CuRnEcHu
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online