RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Las aplicaciones y funcionalidades para Nintendo DSi serán fundamentales

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:20 20/03/2009

De relevancia en Japón, Nintendo las potenciará también en otros mercados.
www.vandal.net/noticia/37935/las-aplicaciones-y-funcionalidades-para-nintendo-dsi-seran-fundamentales/

-----------
http://www.vandal.net
Mascaron Rojo
Lugar: Vandalucia · 9656 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 23:08 20/03/2009

Yo siempre lo he dicho, en DSi ware pueden salir cosas muyyyyyyyy interesantes.

Tiempo al tiempo

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
#3  Enviado: 23:30 20/03/2009

Siempre he pensado que algo val en el mundillo cuando se le da más importancia de la debida a aplicaciones propias de otros sistemas como los ordenadores. Tengo curiosidad por ver qué partido se le saca a la cámara más allá del evidente, entre otras cosas

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
Zeroshcr
Lugar: · 3952 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 16:29 21/03/2009

Creo que en la próxima portátil que saque Nintendo (dejando de lado los derivados de la DS original) podría estar más adaptada a este tipo de aplicaciones y de hecho creo que deberían ya centrarse más en ese futuro modelo para sacar algo redondo.

De todas formas, veo cosas ridículas. No se si habían aplicaciones en la tienda DSi japonesa que eran un reloj con alarma por 2 aurelios y lo mismo con una calculadora muy sencillita. Esas cosas con tan poca utilidad y ese precio no sirven para mucho más que para ir comiéndose la memoria de la consola.

Esperemos que alguna third se curre una aplicacion en plan agenda personal con reproductor MP3 por ejemplo (aunque no se quién va a llevarse algo como la DS para reproducir MP3 por ahí).

PD: DragonMinded siempre estará ahí para darnos su DSOrganize gratis, por lo menos

Veces editado: 1
Última edición: 21/03/2009 16:30
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online