| #11 Enviado: 21:38 21/03/2009
| |
me parece una majadería todos esos comentarios de "precisión" de wii, ni los voy a comentar, pero en todo caso no creo que la wii sea muy dada a juegos así por cuestión de memoria, de hacer escenarios gigantescos y todo eso. Tendrían que currarse la optimización y diseños para hacer algo bonito, amplio y con posibilidades
De todos modos tiempo al tiempo, que la wii es muy dada a survival horror y a shooters y de momento hay muy poco, pero vaya, que van saliendo y en un par de años seguro que da asco de tantos shooters y demas que salen, (tal y como pasó con DS que al principio no sacaba juegos y ahora es un desfase)
Yo he jugado a juegos de estrategia con mando y me parecen horribles, te acostumbras claro (y es obligatorio hacer un tutorial lento y coñazo), pero despues de los esfuerzos te acostumbras como a todo, aun así ni punto de comparación con ratón y teclado. De todos modos el halo wars, por lo que he visto en la demo, está un poquito más arcade de la cuenta por así decirlo, cosa que favorece al uso de mando. Me parecio un buen juego, y me parece interesante que esté vendiendo tantísimo, muy interesante y curioso
----
no os preocupeis que seguro que meten a los covenant en una nueva campaña descargable o algo así xD en serio, lo creo firmemente
Veces editado: 1
Última edición: 21/03/2009 21:41