RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Halo Wars supera el millón de copias vendidas

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:25 19/03/2009

Es el juego de estrategia en tiempo real más vendido de la generación.
www.vandal.net/noticia/37919/halo-wars-supera-el-millon-de-copias-vendidas/

-----------
http://www.vandal.net
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8042 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:39 19/03/2009

Y lo curioso que Wii es la consola que a priori esta mas preparada para este género y se come un rosco de vino.
Lugar: España · 7524 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 16:41 19/03/2009

El mas vendido en consolas no? Cuantos juegos de estrategia hay a parte de este? Command & Conquer 3, Endwar ... una pena que al final World in Conflict no llegue, de lo mejor que he probado.

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
#4  Enviado: 16:48 19/03/2009

Para Veral:
El mas preparado? Con el wiimando? ni de coña... si el puntero del wiimando tiembla como nada... esta bien para hacer que tiras un balon o que le das con una raqueta pero para un juego de estrategia ni de coña... Ademas, me siento mucho mas comodo con el mando que con un teclado y raton.

-----------
: MASS EFFECT 2 :
Lugar: España · 7524 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 17:00 19/03/2009

Mas comodo jugar con mando que con raton? será porque lo puedes hacer tumbado desde la cama con el mando en la tripa... porque jugablemente el raton es lo mejor para la estrategia. El mando de Wii estaria bien si no fuera porque no puedes mantener el puntero en el sitio durante mucho tiempo si no quieres tener una tendinitis de caballo. Con teclado y raton es mucho mas rapido seleccionar pelotones aunque esten muy alejados en el mapa, fabricar edificaciones y colocar puntos de defensa con la orientacion deseada en cuestion de segundos. No me lo imagino haciendo con el mando sin tardar tiempo valiosisimo o sin que la mayoria de acciones ya esten prediseñadas... pero bueno, tampoco he probado ningun juego de estrategia con el mando para opinar, desde luego para el que no sabe usar el raton siempre va a preferir mando.

Veces editado: 1
Última edición: 19/03/2009 17:01

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
#6  Enviado: 17:11 19/03/2009

yo estoy un poco en un conflicto de intereses. no me convenció la demo. por otra parte me gusta la saga halo, me gustaria saber y ver el argumento de halo wars pero el juego es caro para lo ke me interesa.

asi ke no se ke hacer, tal vez me haga con un juego a bajo coste.

edit: creo ke me esperaba algo mas, revolucionario en el género, y mas puntero tecnicamente, pero eso si, me mató ke no estuviera en castellano las voces la verdad.

Última edición: 19/03/2009 17:13
#7  Enviado: 17:14 19/03/2009

Para luifer:
Estoy de acuerdo contigo en algunas cosillas. Es cierto que el teclado y raton es para un uso mucho mas rapido, y optimizado peeeero te tienes que aprender todos los atajos de teclado. El uso del mando de 360 es una delicia, y lo dice alguien que ha jugado toda la vida a juegos de estrategia en PC. Tiene unos cuantos atajos para seleccionar unidades y bases, esta todo muy bien hecho, deberias probarlo al menos.

-----------
: MASS EFFECT 2 :
Fitness
#8  Enviado: 17:32 19/03/2009

Y lo curioso que Wii es la consola que a priori esta mas preparada para este género y se come un rosco de vino.

Si seguro, por su precision seguramente xD

No me lo imagino haciendo con el mando sin tardar tiempo valiosisimo o sin que la mayoria de acciones ya esten prediseñadas... pero bueno, tampoco he probado ningun juego de estrategia con el mando para opinar,

Tu lo has dicho. Se ve que aun no pruebas HW.

Me alegro por Halo Wars, es un juegazo e increiblemente comodo de jugare.

Última edición: 19/03/2009 18:04

-----------
:: I have two rules I follow. The first is, never kill someone without a reason. The second is you can always find a reason to kill someone - Saren Arterius. :: HALO, la mejor saga de shooters de la generacion LEJOS ::
#9  Enviado: 19:47 19/03/2009

Me alegro mucho mucho!! este juego se merece eso y mucho más porque se nota que es un juego muy trabajado por parte de ensemble studios, para mi esta entre los mejores y sobre todo el más INNOVADOR de esta generacion.

Para PeroPero:
Tecnicamente es muy bueno ya que tienes muchos detalles y graficamente destaca y revolucionario lo es porque ha sido capaz de adaptar un juego de estrategia a un mando de una consola y ha conseguido resultados sorprendentes  

Saludoss!!

Última edición: 19/03/2009 19:50

-----------
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 / Sapphire H3870 512 GDRR4  / 2 HD 460GB serial ATA / 4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6 / TFT 19 '' HP w19b / Xilence 550W / ... XBOX zrisixtin-->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor''el hombre que no está informado, no tiene opinión” . ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 4437 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:00 19/03/2009

Me alegro, el juego es muy bueno y con diferencia es uno de los mejores (si no el mejor) juegos de estrategia aparecido en consola. Lastima que no se haya incluido la posibilidad de jugar la campaña por el lado Covenant y algunas cosas mas que habrian mejorado aun mas la experiencia de juego.
Eso si, el modo online es tremendamente divertido, madre mia la que se lia en las partidas 3vs3  .

-----------
Battlestar Galactica mejor serie de la historia. LOST no le come ni los quicos del culo a Galactica. Starbuck dios, Apollo dios, Adama dios, Roslin dios, Helo dios, Zarek dios, Baltar dios, todos los personajes de Galactica dios.
SabioDespistado
Lugar: · 621 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 21:38 21/03/2009

me parece una majadería todos esos comentarios de "precisión" de wii, ni los voy a comentar, pero en todo caso no creo que la wii sea muy dada a juegos así por cuestión de memoria, de hacer escenarios gigantescos y todo eso. Tendrían que currarse la optimización y diseños para hacer algo bonito, amplio y con posibilidades
De todos modos tiempo al tiempo, que la wii es muy dada a survival horror y a shooters y de momento hay muy poco, pero vaya, que van saliendo y en un par de años seguro que da asco de tantos shooters y demas que salen, (tal y como pasó con DS que al principio no sacaba juegos y ahora es un desfase)

Yo he jugado a juegos de estrategia con mando y me parecen horribles, te acostumbras claro (y es obligatorio hacer un tutorial lento y coñazo), pero despues de los esfuerzos te acostumbras como a todo, aun así ni punto de comparación con ratón y teclado. De todos modos el halo wars, por lo que he visto en la demo, está un poquito más arcade de la cuenta por así decirlo, cosa que favorece al uso de mando. Me parecio un buen juego, y me parece interesante que esté vendiendo tantísimo, muy interesante y curioso

----

no os preocupeis que seguro que meten a los covenant en una nueva campaña descargable o algo así xD en serio, lo creo firmemente

Última edición: 21/03/2009 21:41
Irvine17
Lugar: Móstoles(en madrid) · 9807 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 22:15 21/03/2009

Como ratón y teclado nada de mandos, eso no quita que Halo Wars sea rápido y jugable con el mando, no es tan completo y tan amplio como un juego de PC pero es lo suficientemente amplio para dar mucho juego.

Sólo de pensar en jugarlo en WII me pongo malo.

-----------
Oo==w==oO,Golf MK II GTI 1.8, 112 CV, AA, EE, CC, DA, 117.000 Km M-1374-LP(Me lo han robado). Fiat Stilo Abarth 2.4 170Cv con cambio en el volante ultraequipado.
Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19321 mensajes · Colección
#13  Enviado: 22:18 21/03/2009

Para luifer:
introduce el texto

Pues a parte de Halo Wars, en 360 tienes Command and Conquer y End War, tienes Supreme Commander, Lord Of The Rings: Battle For Middle-Earth II, Universe at War, Sid Meier's Civilization Revolution , Battlestations,... y están al caer un buen puñado más.

Veces editado: 2
Última edición: 21/03/2009 22:20

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
#14  Enviado: 22:52 21/03/2009

Los juegos de estrategia son mi genero preferido, sin lugar a dudas.
He jugado a muchisimos de ellos, y Halo Wars me parecio MUY bueno y muy bien implantado, pero para jugar a un juego de estrategia, hoy dia, teclado y raton es IMCOMPARABLE a la precision y comodidad que podrias conseguir con un mando, por muy bien implantado que este.

Y los aficionados a los juegos de estrategia sabran lo que digo, seria imposible jugar a un warcraft III por ejemplo, con un mando, de forma comoda y efectiva.

Para micrear y lanzar conjuros, y mantener un orden en tu base, con el raton y el teclado y las teclas de acceso rapido, tienes todo hecho xD

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
Expulsado Lugar: · 25 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 20:29 22/08/2009

me alegro,el juego es fabuloso
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online