RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: El nuevo juego de Riddick tiene multijugador gracias a Vin Diesel

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:19 19/03/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:54 19/03/2009

Agradezco muchísimo esto, porque pienso que hoy en día un juego de estas características sin multijugador  es un juego cojo. Bien por él.

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
Elshar
Lugar: Cáceres · 8825 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:56 19/03/2009

Starbreeze no es muy listo...
#4  Enviado: 12:57 19/03/2009

me gusto la demo, pero de nuevo la cagan, porke  no lo han doblado al castellano?

-----------
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
#5  Enviado: 12:57 19/03/2009

Como sea tan bueno y vaya tan fino como el del Darkness... me parece a mi que de poco va a valer. A ver que tal les queda.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Freestate
Lugar: Barcelona · 103 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 13:22 19/03/2009

Ostias la voz grave y carajillera del tito vin vale la pena escucharla en version original.

-----------
https://www.facebook.com/DemandABetterEndingToMassEffect3
Senor Dibujero
Lugar: los suburbios de la internet · 287 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 13:23 19/03/2009

Imagino que Vin Diesel les "convenció" con una una taza de té, jiji
Lugar: España · 7524 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 13:45 19/03/2009

Me pregunto como puede rogar este tio...

asi??

o asi??

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
#9  Enviado: 13:55 19/03/2009

Para Molis:
Para mi mejor que se quede asi. Doblado al español... deberia ser el mismo que el de las dos peliculas para Vin Diesel.

A ver que tal el on-line. Estos son los mismos que los de The Darkness ¿no? Porque de ser asi, pues como que ira como el puto culo.

Veces editado: 1
Última edición: 19/03/2009 13:55

-----------
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:32 19/03/2009

porke  no lo han doblado al castellano?

Porque no creo que haya en toda España ninguna voz tan DIOS como la original de Vin Diesel.

Evidentemente que soy partidario de cuantos más juegos vengan doblados mejor, pero escuchar el vozarrón de Vin no tiene precio, es algo así como en MGS que si, Alfonso Vallés hizo un trabajo excepcional, lo cual no quita para que la voz de David Hayter me mole todavía más.

Veces editado: 1
Última edición: 19/03/2009 15:33

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#11  Enviado: 19:01 19/03/2009

No es cuestión de que te guste más el tono de voz de uno u otro. Es cuestión de que a uno todos le entienden perfectamente y al otro, tal vez no.

Saludos.

-----------
¡Tamudios balón de [n]HORO[/n]! (Del que cagó el moro) :-D
Lugar: · 101 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 22:45 19/03/2009

Todos los juegos deberian poder escoger el idioma de las voces, así cada uno escoge lo que mejor le parezca.

The Darkness fué uno de sus primeros juegos, supongo que algo han aprendido. Yo espero este juego para PC al igual que el Dragon Age.
Lugar: España · 7524 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 22:46 19/03/2009

Si sabes leer tampoco es tanto problema... A mi mientras que vengan traducidos, me es suficiente.

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Cuervo
Lugar: entre el cielo y el infierno · 7474 mensajes · Colección
#14  Enviado: 01:04 20/03/2009

La voz original de tito Vin me mola.. y la de su doblador al castellano tambien xD,por lo ke personalmente no problemo.

Traducido al castellano fijo ke viene.

Y sinceramente,el multijugador no es lo ke mas espero de este juego.

-----------
FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! ,la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de la mujer!!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos de las mujeres siempre que quisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de la mujer es la verdadera clave de la evolucion.
Expulsado Lugar: · 3210 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 14:42 20/03/2009

si viene traducido por lo menos que venga con la voz del tio que lo dobla en las pelis. porque sino, mejor que venga en inglés y con textos en español.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online