RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Jugar activamente con videojuegos es saludable

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:46 19/03/2009

Según un estudio de la Nottingham Trent University.
www.vandal.net/noticia/37907/jugar-activamente-con-videojuegos-es-saludable/

-----------
http://www.vandal.net
[M3Tr01T]
#2  Enviado: 13:39 19/03/2009

jajajaja, lo siento, pero no podia resistirme:

Si te mueves, adelgazas mas que si no te mueves

¿En serio hacia falta realizar un estudio para esto?

-----------
Ni guerra que nos destruya ni paz que nos oprima.
#3  Enviado: 13:54 19/03/2009

Ayer daba botes en la cama, pataletas y puñetazos a la pared, tras perder un combate de street fighter contra un paquete. Y hoy, ciertamente, me siento mejor y más en forma.
cristiantna
Expulsado Lugar: Coruña · 630 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 17:26 19/03/2009

El estudio la verdad es que no tiene mucho sentido menos la ultima frase porque claro esta que jugando a n juego que necesites mover el cuerpo gastaras mas energia que uno que solo tienes que mover los dedos aunque una cosa he de decir,la mayoria de las veces que juego al svr 09 acabo hasta sudando.
Lugar: Tomobiki · 2167 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 17:34 19/03/2009

Yo siempre he dicho que jugar a los videojuegos es una aficción tan sana como el hecho de ir al cine, coleccionar y ver películas y un sin fín de actividades más. además siempre he mantenido la postura de que los videojuegos favorecen al entrenamiento de los reflejos y/o distintas habilidades. Claro está, en su justa medida. Pero el hecho de moverse me parece un poco excusa.  Si comparamos con cualquier deporte es una soberana tontería. Si lo que quiero es ganar en salud como mínimo tendría que salir a la calle a pasear y a que me dé un poco el sol. No esto.
#6  Enviado: 20:10 19/03/2009

Yo creo que lo realmente malo para la salud es leer cada vez a estos tipos.

-----------
Dandan19 (10) -> Dalixian, pastor_xquesiano, Aldritz, morfet, chris_pontius, te_estoy_viendo, kyokun, jewel, toede^^, sonyer_4ever
Tokaidin
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 9433 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 20:40 19/03/2009

como he dicho yo siempre, estos "estudios" solo sirven para limpiarse en el labavo, porque al final solo expresan las preferencias de quienes estan detras de el, sea en un sentido o en otro, sin la mas minima base argumental que resista un analisis critico

-----------
Ya sobreviví a:☑ 1999 ☑ 2000 ☑ 06/06/06 ☑ CERN ☑ Skynet ☑ 21/05/2011 ☑ Cometa Elenin ☑ 21/10/2011 ☑ 11/11/11 (Espacio reservado para las siguientes estúpidas profecías por venir) Ya solo me falta el ☐ 21-Diciembre-2012.. PSN Nick: Tokaidin
CyB3R_D3MoN
Lugar: Tortosa · 138 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 00:08 20/03/2009

i los niños participan en un videojuego activo durante 60 minutos cada día durante un año, quemarán aproximadamente 3,5 Kg. de grasa corporal."

jajaja 3,5 kg no veas! pues en vez de perder 364 horas del año creyendo que te vas a poner en forma, sal a la caye un rato, apuntate a un gimnasio o yo que se, y entonces si vas a empezar algo de vida sana.. en fin cada vez hay estudios mas tontos.. mi pregunta es cuanto pagan por ello?

Nada que de mayor me pongo a hacer estudios tipo: El 100% de los sujetos que no ha respirado durante una hora, ha muerto.

Verás como nadie lo sabia XD

SaludosS!

-----------
Sephiroth maricona!
Lugar: · 871 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 01:25 20/03/2009

Ultima hora, ir a putas adelgaza.

Saludos.

PD: Se puede decir puta? Supongo que si porque sale en el diccionario.

-----------
Paradise comes at a price // GAMERTAG: SHRUGLINS
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 14:00 20/03/2009

Jugar activamente a videojuegos como Wii Fit es saludable para el cuerpo pero no para la mente...  

Sí, odio el Wii Fit, ¿qué pasa? Dirán que es divertidísimo, pero a mí me parece un cacharro de 90 euros soporífero y que vas a arrimar como muchísimo al mes de comprarlo
Lugar: · 1 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 02:17 21/03/2009

que son esta clases de estudios
ya todos sabemos que no es verdad.

haaa a proposito soy nuevo.
suerte saludos
mullen78
Lugar: Cáceres · 2443 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 02:45 21/03/2009

Para mi han sido todo un descubrimiento los Dancing Stage/DDR. Es increible como te puedes llegar a enganchar. He llegado a estar hora y media ahi bailoteando, cuando me da un palo horrible salir siquiera a correr cuando tengo algun rato libre. Eso si, jugar juego en nivel medio/dificil porque en los niveles superiores no hay cuerpo que aguante mas de media hora seguida.

-----------
"Muerte a los hombres, muerte por kiki" (Futurama)
Elshar
Lugar: Cáceres · 8825 mensajes · Colección
#13  Enviado: 02:52 21/03/2009

Para mullen78:
El otro día me pase por Game y casi me lo pillo, pero al final me dije que seguro que era una chorrada y lo abandonaba a las 2 horas. Me estas poniendo los dientes largos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online