RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de Grand Slam Tennis

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:36 19/03/2009

-----------
http://www.vandal.net
aragorn i su cube
Lugar: por ahi, creando con Ërlân · 3581 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 10:03 19/03/2009

Y ahora la pregunta que todos nos hacemos. ¿Si pinta así de bien en imágenes (y sabemos de sobra los problemas de Wii con imágenes estáticas), que tal será, los videos??Y el in-game??

Porque pinta fenomenal, de verdad (y con WM+ )

Para Vaughan1:
Son así porque el juego es only for Wii =).

saludos

Veces editado: 1
Última edición: 19/03/2009 10:16

-----------
Luchad valientes caballeros, fieles seguidores de mi régimen apolítico basado en el miedo, el terror y el pánico. Solo puede quedar uno y ese fontanero gordo DEBE MORIR!!     Fdo: Bowser
Lugar: · 342 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 10:13 19/03/2009

Me imagino que los personajes asi seran en el modo "all play". Porque como sea asi les van a dar a este juego
Lugar: · 936 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 11:33 19/03/2009

Me imagino que los personajes asi seran en el modo "all play". Porque como sea asi les van a dar a este juego

No. La estética del juego es esa, y a mí personalmente me gusta
Lugar: · 50 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 12:20 19/03/2009

Pues a mi el estili grafico me encanta.a pesar de ser caricaturas,son muy fieles a las caras de verdad.
Ya habia un video en la web oficial,y pinta realmente bien.de hecho ya hay impresiones de ign y otros sitios y son muy muy positivas.

un saludo
#6  Enviado: 14:48 23/03/2009

Según una info filtrada en NeoGAF...

Grand Slam Tennis - 2.07.2009 - 49,99 Euro

Grand Slam Tennis Bundle with Wii Motion Plus - 2.07.2009 - 59,99 Euro

Por lo que tenemos dos posibles escenarios:

a) Nintendo no va a tener el Wii Sports Resort listo para julio y ha llegado a un acuerdo con EA para la distribución inicial de WiiMotion + sin que se vea afectado el lanzamiento de su juego.
b) Wii Sports Resort sale a lo largo del mes de junio

Eso sumado a la tranquilizadora confirmación de que no vamos a tener que tragar por cojones con Resort si queremos el accesorio. Lo ideal sería que todos los juegos que lo usen den la opción de comprarlo en pack.

Última edición: 23/03/2009 14:50

-----------
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
#7  Enviado: 15:15 23/03/2009

Para Combo:
Tercer punto positivo: WIi Motion Plus podría costar en torno a los 10€.
#8  Enviado: 15:18 23/03/2009

Eso sumado a la tranquilizadora confirmación de que no vamos a tener que tragar por cojones con Resort si queremos el accesorio

Soy el único que espera bastante del Resort??   Además, como siempre ocurre, me da que el juego de Nintendo va a ser el que mejor utilize el cacharro.

Última edición: 23/03/2009 15:20
#9  Enviado: 15:36 23/03/2009

yo deseo ese wiispor con ansias, pero no deja de ser una buena noticia que no sea obligado para adquirir el wiimotion plus y por lo que se ve el precio no se dispara como algunos pensaban, faltaria la confirmacion por parte de nintendo

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
#10  Enviado: 15:38 23/03/2009

Tranquilo Rod... no eres el único que espera bastante del Wiisport Resort. Eso sí, formamos una insignificante parte de los más de 20 millones de usuarios que nos haremos con dicho juego xdd.

Un saludo  

edito:

También existe la posibilidad de que Nintendo decida por fin cambiar el pack original de la consola, que no ha variado desde su lanzamiento. Ya es hora de que la renueven, y la verdad me extrañaría mucho que no lo hicieran, sobre todo por el echo de intentar introducir el wm+ lo más rápido posible, y porque quedaría un tanto “raro” que se siga ofreciendo con el wiisport estando su secuela en la calle.
  Pero bueno... como Nintendo va a su bola, cualquier cosa es posible.

Veces editado: 2
Última edición: 23/03/2009 15:52

-----------
...........
#11  Enviado: 16:16 23/03/2009

Yo también espero con ganas el Resort. No me preguntéis porque, ya que se desconoce todo sobre él, pero espero que rematen algunas cosillas del Wii Sports original (torneos, online...)

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online