RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Square Enix licencia un motor que usan Fallout 3 y Oblivion

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:34 18/03/2009

-----------
http://www.vandal.net
Usuario 72826
#2  Enviado: 19:44 18/03/2009

A ver lo que sale de aquí. Apuesto por un juego online masivo.
#3  Enviado: 19:55 18/03/2009

O eso, o un final fantasy al estilo bosteccidental.

-----------
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24301 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:06 18/03/2009

El estilo Nomuresco llega a Oblivion.

Bueno, veremos que sale de todo esto. Yo al menos hace un tiempo que he perdido la fe en Square Enix.

Pese a esperar FF13 y el Versus con ganas, pero que va, no es suficiente.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Lugar: · 8533 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 20:07 18/03/2009

Y que no se olviden del Chiquititas, que también lo mueve el Gamebryo.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
Usuario 72826
#6  Enviado: 20:09 18/03/2009

El estilo Nomuresco llega a Oblivion.

Lo peor es que hagan algo estilo TLR; que, la verdad, poco me gustó el diseño de personajes. Si meten a Nomura, tenemos aseguradas millones de cadenas en el look xDDD.
#7  Enviado: 21:26 18/03/2009

pues mientras que salga para ps3 y no tengamos que estar pagando mensualmente por cada mes ES MUCHO PEDIR? jajaj en los tiempos que corren creo que si

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 10487 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:34 18/03/2009

y no tengamos que estar pagando mensualmente por cada mes

Pero mes mensual, eh? Que si no, no!    

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Lugar: España · 7524 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 21:38 18/03/2009

no lo digas muy alto que alguno hace pagar diariamente cada mes, o mensualmente cada año...

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Sayckeone
#10  Enviado: 21:42 18/03/2009

Para Blurring interface:
Tranquilo, que Final Fantasy tal como está ahora ya provoca suficientes bostezos.

Veces editado: 1
Última edición: 18/03/2009 21:44
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 1546 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 21:43 18/03/2009

Yo me  planteé comprar el ffXI pa 360 y cuando me enteré que habia que pagar al playonline y a microsoft dije nanai espero que no haya que pagar esta vez si no me parece que se lo van a comer con fritatas. Pero vamos a darle un voto de confianza a ver con que nos sorprenden.

-----------
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
#12  Enviado: 21:53 18/03/2009

Después de como han usado el Unreal Engine con The Last Remnant por mi como si utilizan el motor del Crysis.

-----------
"Si tuviera un tumor lo llamaría Marla"
#13  Enviado: 21:59 18/03/2009

jajajajajjajajaja estoy echo polvo.

bueno pero por lo demas se entiende. que eso espero que no sea de pago.

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
Raltark
Lugar: Alzira · 3309 mensajes · Colección
#14  Enviado: 22:00 18/03/2009

Para iskandaru:
Para jugar al FFXI en 360 no hay q pagar ni un euro a MS, puedes jugar al juego tranquilamente con tu cuenta silver.

Espero que saquen algo medio decente, porque ultimamente se estan luciendo.

-----------
~ The Grace Project ~ Psychedelic Violence Crime of Visual Shock ~
xecollons
Lugar: Sollana City · 4411 mensajes · Colección
#15  Enviado: 22:03 18/03/2009

Joder, si parece que algunos le echan la culpa a SE de que los MMORPGs sean de pago xD

-----------
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online