RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Nuevas imágenes de Uncharted 2.

aleg
Lugar: palma-alegrm@msn.com · 5928 mensajes · Colección
#16  Enviado: 00:22 19/03/2009

se ve muy impresionante a nivel grafico, lo que no me termina de gustar ni el personaje ni que sea tan colorido/limpio todo.por lo demás perfect.
Bardok.A
Lugar: Torre del Mar (Málaga) · 7668 mensajes · Colección
#17  Enviado: 00:27 19/03/2009

Cada vez que veo más imagenes de Uncharted 2 pienso lo mismo:

Sony debería de pedirles a Naughty Dog que les ceda el motor/engine gráfico que utiliza Uncharted 2 y cederselo a otro estudios first para que logren adquirir una calidad gráfica similar... o al menos se aprobechen de su potencia...

Da alegría ver como una compañia se esfuerza tanto en utilizar todo el potencial de PS3, encima una first interna de Sony... un 10 para Naughty.  SON LOS MEJORES, siempre sorprenden.

Saludos!

-----------
La confianza en uno mismo es la  fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]
Dr. Hannibal
#18  Enviado: 03:14 19/03/2009

Simplemente brutal.
#19  Enviado: 03:27 19/03/2009

Para Bardok.A:
Naughty Dog tiene un equipo de ingenieros trabajando exclusivamente para sacar partido a PS3,crean herramientas para compartirlas con otros estudios firts y seconds como Guerrilla,Insomniac,etc...Creo que lo leí por aqui.

Se ve magnifico como siempre,en movimiento tiene que ser impresionante.

Veces editado: 1
Última edición: 19/03/2009 03:28

-----------
Battletag:  Darkpri#2573
#20  Enviado: 03:32 19/03/2009

De hecho Sony no debe pedirle nada a Naughty, es Sony la que puede decidir que herramientas utiliza cada compañía. Es más, dudo muchísimo que por ejemplo, ahora Sony Bend se ponga con el nuevo Syphon Filter para PS3, y vayan a empezar por crearse un motor. Con los que hay ya, como los de Uncharted, Resistance o Killzone, utilizarán uno de estos. Es lógico.

-----------
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
Expulsado Lugar: · 5 mensajes · Colección
#21  Enviado: 03:40 19/03/2009

Es como una version cutre de Indiana Jones combinado con los colorcitos de Mario Bros  
#22  Enviado: 08:47 19/03/2009

La combinación más explosiva del siglo, sea todo dicho.

Yo como soy un romántico, creo que el espléndido apartado gráfico de ambos Uncharted no depende únicamente del motor si no del buen hacer creativo de Naughty, que simplemente echaron el resto en Uncharted 1 (no soy un gran fan de los Jak & Daxter). Vamos que no por usar este engine el juego de cualquier compañía será como Uncharted.

-----------
“We’re not going to offer burgers anymore, but we’re going to offer you damn good sushi.”
Zaibur
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4036 mensajes · Colección
#23  Enviado: 09:44 19/03/2009

Para Peter Lorre:
De eso no me cabe duda

De hecho me gustaría que Sony cediese dicho motor gráfico a thirds, veríais el horror de lo que son capaces esa gente incluso teniendo las herramientas adecuadas

-----------
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
#24  Enviado: 12:04 19/03/2009

A mi hay algo que no me acaba de convencer. O Nathan, o el colorido o...algo.
Pero si cuando lo ponga en mi consola se ve y se juega igual o mejor (cosa lógica)que el primero, orgasmo.

-----------
1ºMetal Gear Solid 4, 2ºUncharted 2, 3ºUncharted 3, 4ºMass Effect 3, 5º Mass Effect 2, 6ºSkyrim, 7ºHeavy Rain, 8ºDemons Souls, 9ºYakuza 3, 10ºBad Company 2, 11ºSuper Mario Galaxy, 12ºRed Dead Redemption, 13ºLBP2, 14ºDead Space, 15ºMass Effect, 16ºWarhawk, 17ºGod of War 3      Los más esperados: Playstation All Stars
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online