RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: La saga Devil May Cry supera los 10 millones

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:27 18/03/2009

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: Mallorca · 207 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 11:58 18/03/2009

A ver si dan noticias sobre un Devil May Cry 5,espero que no le quiten protagonismo a Dante como hicieron en el 4.

-----------
GamerTag Xbox Live   PEPOWNED            PSN:   PEPOWNED86
Expulsado Lugar: Catalunya · 89 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 12:01 18/03/2009

No se como la cagada del DMC4 ha podido vender tanto... no lo entiendo...
Saludos!
#4  Enviado: 12:04 18/03/2009

Lo que realmente me apena es que el mejor juego de la saga, en mi opinión, es el primero, a pesar de la horrenda versión PAL que tuvimos.

Saludetes...

-----------
La mano derecha al rojo, la izquierda al azul.
Valoración:
#5  Enviado: 12:06 18/03/2009

Totalmente de acuerdo, el mejor es el primero sin ninguna duda, menos mal que con las teles de ahora se puede eliminar los bordes oscuros.
Saludos!
#6  Enviado: 12:07 18/03/2009

Yo no entiendo como haya gente que pueda criticar a un juegazo como Devil May Cry 4. Y quiero mas Nero, me parece perfecto el equilibrio de DMC4 entre él y Dante y le da mucha variedad a un juego que normalmente está bastante reducido en cuanto a posibilidades. Es desde luego el juego de la saga que mas he disfrutado, seguido de la primera parte, después la tercera, y la segunda, que no me pareció tan mala como algunos dicen, pero que tampoco me llegó a enganchar.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:18 18/03/2009

Joe pues la verdad es que no se me hacen muchos para tener 4 entregas que han sido bastante exitosas, pensé que la saga tendría bastantes más ventas acumuladas.

Y sí, yo tampoco acabo de entender el odio que despierta el DMC4, ya que a mi me pareció muy buen juego y para mi también sólo superado por el primero.

Vale que se repiten jefes y escenarios, pero lo que ya no entiendo es la crítica a Nero, que me parece un soplo de aire fresco no tanto por el personaje en sí (que también mola) si no por la dinámica de combate que se introduce con lo de la mano esa que tiene que le da un toque diferente a Dante.

Vale que se critique a Raiden en MGS2 que el personaje era una mierda (ojo, hablo del personaje de Raiden en sí, no de la idea de manejar a otro y ver a Snake a través de sus ojos que me encantó) pero de verdad no os mola manejar a Nero?

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
Valoración:
#8  Enviado: 12:35 18/03/2009

Pues no...
Saludos!
#9  Enviado: 12:36 18/03/2009

A mi el DMC4 me encanto. Lo tengo en lo mas alto de la saga junto con la primera entrega. El manejar a Nero me encanto, es un cambio de aires, y ademas, para recordar viejos tiempo, manejamos durante varias misiones a Dante. Genial

Espero que haya una quinta entrega, y sigan por el mismo camino.

-----------
ID PSN: Max_Faraday ------ Juegos PS3 (104) /// Última adquisición: Rayman Origins   ---- Juego Más Esperado: The Last Of Us - Gracias Naughty Dog ------ FAN #1 de Joanastic!!
Lugar: · 89 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 13:21 18/03/2009

pues para mi la mejor entrega fue DMC 3, convirtio la saga en algo unico 6 estilos de lucha cambios arma en tiempo real hacian a un juego beat them up en un hack and slash demaciado veloz y competitivo entre mis amigos y yo xD
#11  Enviado: 13:29 18/03/2009

En términos de avances en cuanto a jugabilidad, Devil May Cry 4 le da una tremenda somanta a palos al primer Devil May Cry. Que os guste más el desarrollo del juego, su ambientación o el carisma por la nostalgia de ser el primero, lo acepto, pero que jugablemente el primer DMC palidece y se queda arcaico en combos y posibilidades al lado del Dante de DMC4 y Nero, es un hecho. Incluso el DMC3 sufre ante el 4. Otra cosa es que por otros motivos os gusten más los otros, hasta el DMC2, pero el DMC4 es el mejor en el apartado puramente jugable.

Y sobre la repetición de jefes y tal, si joder, al fin y al cabo donde más he jugado ha sido al Palacio Sangriento, para poder machacar cabezas probando combos y combos sin tener que hacer nada más xd.

-----------
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
#12  Enviado: 13:31 18/03/2009

Ya podian currarse uno para Wii

Yo solo me he pasado el 3 y me parece una pasada
Negone
Lugar: perdido en el Tiempo. · 3297 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 13:52 18/03/2009

Increible!

Un juego 'jarcor', en un parque de 50 millones de consolas 'jarcor', y no consigue vender mas de 2,2 millones de unidades... o menos aun, contando que habria que restar las ventas en PC...

Y luego se critica la Wii....

-----------
El Espacio deja de tener sentido cuando habitas en todas partes. En mi mundo no existe el "donde", sino tan solo el "cuando".
Tostador
Lugar: Oviedo · 1061 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:08 18/03/2009

No he jugado al DMC4 aún pero del resto mi favorito es el primero.

No me interesa demasiado la idea de incluir tropecientas armas y combos para acabar usando siempre los mismos. DMC me divierte un montón con Alastor e Ifrit, no necesito más. Y desde luego que en desarrollo y ambientación les da mil patadas a los demás (repito, sin haber jugado al cuarto), creo que eso nadie lo duda. No veo la somanta de palos por nigún lado.

Respecto a la nostalgia, igual la tengo del Super Mario Bros, pero de un juego de 2001 y que yo no jugué hasta 2005 (y no me pareció arcaico aún con semejante desfase de fechas), pues poca nostalgia puedo tener.

-----------
"Next please. Where to? The Vinculum Gate? Let me take those. Yes. All received. Go right on ahead."
#15  Enviado: 14:16 18/03/2009

No ves la somanta de palos porque para empezar, no tienes ni idea de DMC4, no has jugado. No se entonces porque das una opinión que quiere rivalizar con la de alguien que ha jugado 96 horas al juego. No se trata de creerme mejor que tu, es hablar desde el conocimiento o desde el desconocimiento, que es lo que tu haces.

Sobre el desarrollo, pues son juegos muy parecidos, con pequeños puzzles, y sobre los combos, dirás que TU usas siempre las mismas armas y los mismos combos. Es como si me dijeses que te importan una mierda los modos extras de X juego, o que haya más niveles de dificultad, porque TU solo vas a jugarlo en fácil y una vez. Y eso a mi que me importa? El producto ofrece muchas posibilidades, que tu no les des uso no lo convierte en peor, en todo caso tu lo estás desaprovechando, porque vamos que si tienen provecho DMC3 y DMC4 para sacarles jugo entre personajes, armas, estilos, combos, niveles de dificultad, palacio sangriento... y eso al margen de que un jugador se limite a pasarselo en fácil aporrreando con rebellion o alastor todo el rato.

Si es que...

-----------
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online