Lo ke no podran arreglar es el jodido lag y sobretodo la prepotencia e imbecilidad de algunos jugadores

,mis ultimas 3 partidas fueron para recordar:
- La antepenultima,iba yo tan feliz llevando el pato y un tio DE MI EKIPO me deja k.o,me coge el pato y lo lleva a la meta

..
- La penultima,iba primero en DME y uno DE MI EKIPO empieza a matarme y a darme por saco durante toda la ultima ronda

.. total,kede 2º y casualmente un enemigo de SU CLAN primero..
- Y en la ulima,estaba batiendo mi record personal de sangre xD y matando a tios por doquier hasta ke aparecio un mensajito diciendo "¿expulsar Cuervo?", y yo: -Por Que??!

- Por Glicher me respondieron.. y me expulsaron.. (cuando NUNCA he usado un puto glich en MGO).
Por no decir ke en mi ultimo torneo (tras esperar una hora extra! pues hubo un error en el servidor..) se les peto la conexion a 3 de nuestros jugadores cuando llevabamos un par de enfrentamientos ganados!
y a pesar de todo esto aun le sigo echando alguna ke otra partida

(Ke suerte tiene Konami de ke nos flipe el ambiente MG,porque vaya tela de problemas ke estamos aguantando).. la Expansion,no me atrae demasiado pero no descarto el pillarla,se sabe el precio? pues si es cara,ke le den por culo definitivamente.
Veces editado: 1
Última edición: 18/03/2009 14:51