RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Más emblemas y técnicas en la próxima expansión de Metal Gear Online

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:17 18/03/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 08:58 18/03/2009

La verdad que los cambios que han metido en MGO me parece que han sido algo a peor con respecto a MEME, los mapas no me han enganchado tanto. Lo que se salva es el nuevo modo y la equipación sobre todo lo demás, no se, como expansión me gusta más la anterior.

-----------
Big Boss: The nightmares? They never go away, Snake. Once you've been on the battlefield, tasted the exhilaration, the tension... it all becomes part of you. Once you've awakened the warrior within... it never sleeps again. You crave even bigger tensions, ever bigger thrills. As a mercenary, I'd think you would have realized that by now. You care nothing for power, or money, or even sex. The only thing that satisfies your cravings... is WAR! All I've done is give you a place for it. I've given you a reason to live.
#3  Enviado: 13:08 18/03/2009

¿Soy el unico que ha entendido en un primer vistazo "Problemas técnicos en la próxima expansión de Metal Gear Online"?
Que buena pinta tiene todo! Sobre todo las habilidades.

-----------
GAMERTAG XBOX360: neoyos --- PSN ID: neo_yoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: PS3,XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,N64,PSone,GBA,GBC,GB,SNES,MD,NES,MS ---
#4  Enviado: 13:40 18/03/2009

Pues a mí, personalmente, no me está motivando demasiado. Lo de los mapas no sé cómo estarán, espero que mejores que los de MEME que no me gustaron un pelo. Los personajes molan mucho pero Konami luego los desactiva en los torneos, Supervivencia y demás y al final los pagas pero no los juegas nunca. Y las habilidades para contrarrestar habilidades ya me tienen hasta la pera, especialmente las que añadieron la última expansión, casi cargándose el escáner. Entre que necesitas dos habilidades (escáner y CQC), que solo funciona (y solo da puntos) si el equipo rival tiene el SOP activado, y que encima sacan habilidades para que no valga si por un casual das con un tío con escudo SOP, yo no sé para qué sirve ya. Te lo curras para escanear a alguien y luego hay un 50% de posibilidades de que aun así ni ayude ni dé puntos. Y ahora a joder a los que tienen CQC, que lo mismo echan la lotería y se encuentran a uno con contras como en el Tekken y acaban puteados ellos. Manda h...

Lo que tienen que hacer es cambiar el radar de posición (o hacerlo opcional, o más pequeño), cambiar las notificaciones en el modo captura (cada vez que alguien coge el gekko te quedas 2 segundos sin ver nada en pantalla) y hacer algo con el tema de las revistas en escaleras (¿escalera totalmente inútil por un puto objeto?). Ah, bueno, y el tema del lag y el de los personajes que pagamos y nunca vemos también es digno de hacérselo mirar...

PD: Poned el próximo post oficial de MGO en el foro de PS3, ¿vale? :'(
Cuervo
Lugar: entre el cielo y el infierno · 7474 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:46 18/03/2009

Lo ke no podran arreglar es el jodido lag y sobretodo la prepotencia e imbecilidad de algunos jugadores ,mis ultimas 3 partidas fueron para recordar:

- La antepenultima,iba yo tan feliz llevando el pato y un tio DE MI EKIPO me deja k.o,me coge el pato y lo lleva a la meta ..

- La penultima,iba primero en DME y uno DE MI EKIPO empieza a matarme y a darme por saco durante toda la ultima ronda .. total,kede 2º y casualmente un enemigo de SU CLAN primero..

- Y en la ulima,estaba batiendo mi record personal de sangre xD y matando a tios por doquier hasta ke aparecio un mensajito diciendo "¿expulsar Cuervo?", y yo: -Por Que??!  - Por Glicher me respondieron.. y me expulsaron.. (cuando NUNCA he usado un puto glich en MGO).

Por no decir ke en mi ultimo torneo (tras esperar una hora extra! pues hubo un error en el servidor..) se les peto la conexion a 3 de nuestros jugadores cuando llevabamos un par de enfrentamientos ganados!  

y a pesar de todo esto aun le sigo echando alguna ke otra partida    (Ke suerte tiene Konami de ke nos flipe el ambiente MG,porque vaya tela de problemas ke estamos aguantando).. la Expansion,no me atrae demasiado pero no descarto el pillarla,se sabe el precio? pues si es cara,ke le den por culo definitivamente.

Veces editado: 1
Última edición: 18/03/2009 14:51

-----------
FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! ,la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de la mujer!!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos de las mujeres siempre que quisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de la mujer es la verdadera clave de la evolucion.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online