![]() | Lugar: Barcelona · 14424 mensajes · Colección
|
| #76 Enviado: 15:43 18/03/2009 |
| Para LataCop: |
| USUREROS....no....Uroboros... |
| #77 Enviado: 16:27 18/03/2009 |
Lugar: Jungle · 5135 mensajes · Colección
|
| #78 Enviado: 16:43 18/03/2009 |
| Para Tropotone: |
| Pero vamos a ver... da igual si lo tenian pensado sacar antes, durante o despues de terminar el juego, es un EXTRA que NADIE queria/pedia/quiere ¿que mas da que INTENTEN cobrar por él? Antes no es que vendieran los juegos completos, es que no habia posibilidad de añadir NADA mas si no era sacando una reedicion del juego (¿Resident Evil Director's Cut?. Ahora tienen la posibilidad de que una vez que el juego es Gold seguir trabajando en sacar nuevos extras y así lo hacen, si luego la gente lo compra bien, sino pues lo dejarán de hacer. Y perdonar pero vuelvo a insistir en el tema de las descargas del Burnout, pq me parece que hay una actitud muy hipocrita con todo esto. Me he hartado de leer que el Party Pack o los coches en miniatura son una "tomadura de pelo" o que estan muy caros para lo que ofrecen, y sin embargo nadie en su dia con la descarga del extra de las motos dijo "joder, yo quiero pagar por esto pq si que se lo han currado" XDDDDDDDD O sea, sacan un extra que merece la pena GRATIS y la gente supercontenta, luego los mismos sacan un EXTRA que ya no merece tanto la pena PAGANDO y la gente ya dice que le están tomando el pelo XDDDDD por favor.... Aqui tres cuartos de lo mismo, el RE5 es de los juegos de "renombre" mas barato que ha salido en los ultimos tiempos (ya han dicho que esta a 50,00 € en el MM... y ya no hablemos de lo que sale tirando de importacion) y pq ponen un EXTRA queriendo cobrar ya se tilda de robo a mano armada... No se, pero EN ESTE CASO, creo que las cosas se han exagerado mucho. |
| #80 Enviado: 17:02 18/03/2009 |
Lugar: Jungle · 5135 mensajes · Colección
|
| #81 Enviado: 17:10 18/03/2009 |
| Para Pimple: |
| Bueno, eso es lo que tú opinas, PUEDE y sólo PUEDE que no lo hayan metido en el juego pq es un modo que NADIE pedia y pq de haberlo querido meter hubieran tenido que RETRASAR el lanzamiento (aunque solo hubieran sido 2-3 semanas) ¿Que hubiera pasado en ese caso? Capcom diciendo que retrasan el lanzamiento del juego pq van a incluir un modo Vs?? la gente, tan comprensiva, seguro que no se hubiera quejado ni nada... que si "quien pide un modo Vs en el RE5" "ya han tocado suficiente la jugabilidad y ahora nos quieren meter un VS ¿que es esto un Resident of War" "¿quien coño quiere ver dos palos pegandose tiros?" "que se dejen de modos chorras y saquen el juego YAAAAAAA", etc. etc. etc. Vuelvo a insistir, es un modo que NADIE quiere/pide... pues ya está, es como las imagenes de jugador y los temas, no veo posts aqui cada vez que sale un pack con imagenes o temas diciendo "robo, robo" pasa de él y punto. |
Lugar: · 15752 mensajes · Colección
|
| #82 Enviado: 17:59 18/03/2009 |
| #84 Enviado: 18:54 18/03/2009 |
![]() | Lugar: la oscuridad de tu corazon · 12454 mensajes · Colección
|
| #87 Enviado: 00:28 19/03/2009 |
![]() | Lugar: El bosque entre los Mundos · 838 mensajes · Colección
|
| #88 Enviado: 21:50 19/03/2009 |
| Para Rhapsody: |
| Pero que gilipollez es esa? NADIE se quejaría por un leve retraso mediante el cual el juego pueda estar mas completo. Nadie llora por q le vayan a regalar cosas XD y menos siendo un modo extra, q no tiene nada q ver con la jugabilidad ni nada. Sería como kejarse del modo Leech Hunter del Zero, que es una mamarrachada pero q no molesta para nada XD Lo que deberian de haber hecho es meter ese modo antes de sacarlo, mas aún sabiendo q practicamente lo tenian terminado a la par XD porq de la otra forma da la total impresion de que es algo "robado" del juego planteado originalmente solo para que paguemos más. |
![]() | Lugar: Vigo (Galiza) · 4051 mensajes · Colección
|
| #89 Enviado: 21:57 19/03/2009 |
| #90 Enviado: 23:24 19/03/2009 |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|