RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 6 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Capcom sigue defendiendo el cobro por el modo Versus de Resident Evil 5

#76  Enviado: 15:43 18/03/2009

Para LataCop:
USUREROS....no....Uroboros...

Lo veo un poco timo, pero como los trajes del SF, el que no quiera, que no lo compre.
Yo no creo que lo haga.

De todas formas, como bien dice la noticia, esto es un estudio de mercado, para ver si es rentable sacar modos extra para juegos y que la gente los descargue.
Lugar: · 15 mensajes · Colección
Valoración:
#77  Enviado: 16:27 18/03/2009

En serio, no entiendo cómo os puede parecer bien que haya que pagar por contenido extra...es que amigos NO ES CONTENIDO EXTRA! es contenido ya está pensado y programado e ideado para cobrarlo aparte!

las compañías han encontrado el filón en esta moda de hacer los juegos por cachos, y ale a cobrar!

antes los juegos se vendían jodidamente completos, se curraban todos los modos, se ofrecía todo con el pack inicial, el Svenssion este intenta vendernos la moto de que vale 60 dolares el juego....venga hombre!!

y con gente que le parece bien esto y que sale votando positivos comentarios en plan "si no quieres no lo compres" no vamos a ninguna parte

es muy fácil, podemos dejar que hagan lo que les salga de las narices, las empresas están cambiando el modelo de negocio, no seais pardillos y no os creais que es que ahora trabajan más que antes...por dios!

PD: acaso si este no fuera un auténtico extra no habrían tardado al menos unos meses en sacarlo? o un año? no, que casualidad lo sacan apenas unos días después! cielos! lo han programado a toda leche! que fieras!

seguid pagando y haciéndoles el juego chavales, que vais a seguir pagando a destajo
Lugar: Jungle · 5135 mensajes · Colección
#78  Enviado: 16:43 18/03/2009

Para Tropotone:
Pero vamos a ver... da igual si lo tenian pensado sacar antes, durante o despues de terminar el juego, es un EXTRA que NADIE queria/pedia/quiere ¿que mas da que INTENTEN cobrar por él? Antes no es que vendieran los juegos completos, es que no habia posibilidad de añadir NADA mas si no era sacando una reedicion del juego (¿Resident Evil Director's Cut?. Ahora tienen la posibilidad de que una vez que el juego es Gold seguir trabajando en sacar nuevos extras y así lo hacen, si luego la gente lo compra bien, sino pues lo dejarán de hacer.

Y perdonar pero vuelvo a insistir en el tema de las descargas del Burnout, pq me parece que hay una actitud muy hipocrita con todo esto. Me he hartado de leer que el Party Pack o los coches en miniatura son una "tomadura de pelo" o que estan muy caros para lo que ofrecen, y sin embargo nadie en su dia con la descarga del extra de las motos dijo "joder, yo quiero pagar por esto pq si que se lo han currado" XDDDDDDDD O sea, sacan un extra que merece la pena GRATIS y la gente supercontenta, luego los mismos sacan un EXTRA que ya no merece tanto la pena PAGANDO y la gente ya dice que le están tomando el pelo XDDDDD por favor....

Aqui tres cuartos de lo mismo, el RE5 es de los juegos de "renombre" mas barato que ha salido en los ultimos tiempos (ya han dicho que esta a 50,00 € en el MM... y ya no hablemos de lo que sale tirando de importacion) y pq ponen un EXTRA queriendo cobrar ya se tilda de robo a mano armada... No se, pero EN ESTE CASO, creo que las cosas se han exagerado mucho.

Saludos
#79  Enviado: 16:59 18/03/2009

Para Rhapsody:
Todo lo que dices está muy bien, pero lo que Capcom intenta vender es algo que ya tenían pensado hacer (y que ya está hast aprogramado). Si no lo han metido en el disco es por que son unos usureros, ni más ni menos.
Lugar: · 51 mensajes · Colección
Valoración:
#80  Enviado: 17:02 18/03/2009

Yo lo que de verdad no entiendo es como en este país te puede parecer bien piratear, robar, estafar, o lo que quieras, pero no te puede parecer bien que alguien que tenga más dinero que tú y ganas de gastárselo se lo gaste.

Si yo me puedo comprar una Benelli de 30.000€, ¿la tengo que dejar en la tienda porque mi vecino no se la puede permitir?

Lo único que quiero defender con estos posts es la libertad de que cada uno haga lo que quiera con su dinero. Y eso incluye tanto a la gente que quiera comprarse los DLCs como a Capcom, si quieren gastarse dinero (porque dudo mucho que la programación del mode Versus les haya caído del cielo en un disquete) en hacer un extra para cobrar por él, allá ellos. Los resultados dirán.

Veces editado: 1
Última edición: 18/03/2009 17:03

-----------
[GT: Synion]
Lugar: Jungle · 5135 mensajes · Colección
#81  Enviado: 17:10 18/03/2009

Para Pimple:
Bueno, eso es lo que tú opinas, PUEDE y sólo PUEDE que no lo hayan metido en el juego pq es un modo que NADIE pedia y pq de haberlo querido meter hubieran tenido que RETRASAR el lanzamiento (aunque solo hubieran sido 2-3 semanas) ¿Que hubiera pasado en ese caso? Capcom diciendo que retrasan el lanzamiento del juego pq van a incluir un modo Vs?? la gente, tan comprensiva, seguro que no se hubiera quejado ni nada... que si "quien pide un modo Vs en el RE5" "ya han tocado suficiente la jugabilidad y ahora nos quieren meter un VS ¿que es esto un Resident of War" "¿quien coño quiere ver dos palos pegandose tiros?" "que se dejen de modos chorras y saquen el juego YAAAAAAA",  etc. etc. etc.

Vuelvo a insistir, es un modo que NADIE quiere/pide... pues ya está, es como las imagenes de jugador y los temas, no veo posts aqui cada vez que sale un pack con imagenes o temas diciendo "robo, robo" pasa de él y punto.

Saludos
#82  Enviado: 17:59 18/03/2009

De aquí nada nos cobrarán por las actualizaciones. Ya visualizo el mensajito: "Hay una nueva actualización, si desea descargarla ponga su número de tarjeta de crédito y dale a continuar si desea seguir jugando"

Nah, no hay excusa que valga se pongan como se pongan. Una cosa es pagar una expansión a los meses y otra que te anuncien un modo versus al día siguiente de comprarte el juego.

Última edición: 18/03/2009 17:59
#83  Enviado: 18:41 18/03/2009

Para Rhapsody:
Si le entiendo, manito, pero debes comprender que esto es un modo de juego que ya tienen hecho y que es normal que la peña se mosquee por que les venden el juego a cachos ya que si no lo han metido en el disco es por que no han querido.
WeSKeR_
Lugar: Lugo · 1228 mensajes · Colección
Valoración:
#84  Enviado: 18:54 18/03/2009

A ver si se están cachondeando de nosotros y al final se va a comprar con el oro que obtengamos jugando al juego...XDDD.Paso, lo primero es mejorar armas a dolor! XD. Na ahora en serio...no se si se dijo antes (supongo que sí), pero en la guia oficial estos modos descargables vienen detallados minuciosamente...así que ya se debía saber desde hace bastante esto, lo que me estraña es que no se hubiese filtrado mucho antes de la salida del juego...(o igual es que yo no me enteré que tb podría ser...XD)

-----------
PSN ID : WeGKeR_
#85  Enviado: 23:27 18/03/2009

Para WeSKeR_:
¿Modos descargables? ¿Son varios?
The Eternal
Lugar: la oscuridad de tu corazon · 12454 mensajes · Colección
#86  Enviado: 23:59 18/03/2009

es material q hasta la guia oficial del juego te detalla, no hay forma mas descarada de ver un material creado junto al juego pero separarlo para cobrarlo

-----------
del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor
#87  Enviado: 00:28 19/03/2009

Esto me recuerda al caso Sonic 3 y Sonic & Knuckles, juego este último que salió relativamente poco después del 3, y con el tiempo, curiosamente descubrí que en el modo oculto de selección de fase de Sonic 3 salían los nombres (aunque no se podían seleccionar) de varias de las fases de Sonic & Knuckles. Amén de que el Sonic 3 era muy corto para lo que era normal en Sonic. Así que estaba claro lo que pasó xD.
Nekb4r
Lugar: El bosque entre los Mundos · 838 mensajes · Colección
#88  Enviado: 21:50 19/03/2009

Para Rhapsody:
Pero que gilipollez es esa? NADIE se quejaría por un leve retraso mediante el cual el juego pueda estar mas completo. Nadie llora por q le vayan a regalar cosas XD y menos siendo un modo extra, q no tiene nada q ver con la jugabilidad ni nada. Sería como kejarse del modo Leech Hunter del Zero, que es una mamarrachada pero q no molesta para nada XD
Lo que deberian de haber hecho es meter ese modo antes de sacarlo, mas aún sabiendo q practicamente lo tenian terminado a la par XD porq de la otra forma da la total impresion de que es algo "robado" del juego planteado originalmente solo para que paguemos más.

-----------
BRAWL:  0860 - 5702 - 9569   Darty
LaReal.
Lugar: Vigo (Galiza) · 4051 mensajes · Colección
#89  Enviado: 21:57 19/03/2009

lo de que el modo venga muy bien detallado en la guia es la repanocha vamos, el colmo de la cara dura  

Un ejemplo de modo de juego descargable yd e calidad es el nuevo modo de FIFA 09 , el ultimate ese. sale muchos meses despues que el juego, debido al tiempod e desarrollo. Pesa 1,5 gb y nos lo dejan probar para ver si nos convence, el precio es de 800 points. Esto es un ejuemplo de buen contenido descargable que alarga la duracion del juego, no el resident por fasciculos de capcom ¬¬

Última edición: 19/03/2009 22:05

-----------
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
#90  Enviado: 23:24 19/03/2009

Por eso no me compro tomb raider hasta que baje de precio, por que tengo que pensar que me cuesta 20 euros de contenido descargable mas el disco del juego, y me da igual lo que digais nos estan timando

O es normal que yo pague por mi edicion especial 70 euros, y me venga capado con los trajes en el disco y 320 puntos cada uno, pues no me he comprado ni un `puto traje que se los metan por el culo, por asquerosos

-----------
Paloma ya no esta en coma, esta Fuera De Control!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 6 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online