RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Capcom sigue defendiendo el cobro por el modo Versus de Resident Evil 5

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77826 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:18 17/03/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 15:24 17/03/2009

Que te den por el culo Svensson, si algo está preparado para cuando sale el juego lo lógico y normal sería incluirlo en el DVD y dejarse de estafas de cobrarlo a parte... esas excusas de que es un desarrollo paralelo al del juego pero ajeno es lo más cutre que se le podía haber ocurrido

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
#3  Enviado: 15:25 17/03/2009

Yo lo leí ayer o antes de ayer en los foros de Capcom cuando Sven contestó al topic donde algunos usuarios se quejaban  del timo que supone ese contenido descargable, pero bueno, es su posición como empleado de la compañía, tambien defendió varias veces el contenido descargable de SFIV y sus trajes alternativos. Cada uno es libre de pensar si sus excusas son válidas o no y gastar el dinero en consecuencia.

Aun así, estaría bien que se cambiase de traductor para este tipo de noticias, porque leyéndola da la sensación de que se ha usado google y da muy mala impresión al lector.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
#4  Enviado: 15:25 17/03/2009

La culpa es de Capcom por no saber explicar porque lo hacen, deberían saber que una imagen vale más que mil palabras y poner algo así:

Por lo menos seria una expoliación más coherente.
cristiantna
Expulsado Lugar: Coruña · 630 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 15:27 17/03/2009

joder,ni que fuera para tanto 5 euros despues de gastarse 70 euros por el juego.
y los que no quieran pagar por el pues no lo compran y ya esta
Rujim
Lugar: Capcom World · 4954 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:27 17/03/2009

El problema que el contenido salga al poco de salir el juego, esto sale 3 meses despúes por ejemplo y nadie se queja.Tendremos que ver que haran con sus proximos juegos como Bionic Commando, Dark Void o los futuros Dead Rising 2 y Lost Planet 2 pero si siguen el mismo camino mal vamos.

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
#7  Enviado: 15:28 17/03/2009

Si, si, pero bien que disteis todos los trajes del Dead Rising gratis y ahora cobráis por todo lo que sea contenido extra, de vergüenza  

-----------
Come and take a walk on the wild side, Let me kiss you hard in the pouring rain You like your girls insane, so Choose your last words, This is the last time, Cause you and I, We were born to die
#8  Enviado: 15:31 17/03/2009

Yo no considero que sea del todo timo, a fin de cuentas, no estas obligado a comprarlo para disfrutar del juego. Lo que si tengo ganas es de ver este modo en directo, debe ser la pera ver 2 palos inmoviles pegandose tiros. Youtube, allá voy!

Veces editado: 1
Última edición: 17/03/2009 15:32

-----------
Kinect!  [Jugando: Total War:Shogun 2 , Quake Live ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Powered by ATI
MAJ
Lugar: Astrabu · 17893 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 15:35 17/03/2009

Cierto, timo no es.
Nadie te obliga a pagar por contenido extra, o a comprar el juego o a tener x consola.
Pero si es cierto que con todo el añadido que representa el disco duro e internet para mejorar la experiencia del usuario de momento solo sirve para corregir aquellos juegos que sacaron a toda prisa y no testearon correctamente y a venderte contendio que bien podria haber venido de regalo con el juego.

-----------
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
#9  Enviado: 15:35 17/03/2009

Voy a desmarcarme de los detractores en base a una frase:

"antes del anuncio del modo Versus, nadie se había quejado de que no estuviese sacando valor a su dinero con el contenido inicial porque contiene MONTONES d e valor porque es un juego impresionante. Así que si la gente ya estaba satisfecha con lo que había en el juego, cuando les ofrecemos MáS, ¿por qué la gente cree que de algún modo les timamos?"

Eso es TOTALMENTE CIERTO.

Si te compras un puñetero juego, sea el que sea, no piensas que está "incompleto". Si te compras un juego de golf con 15 campos no dices "está incompleto" porque después te pongan 18 hoyos mas. Si te compras un juego de carreras con 17 circuitos no dices "está incompleto" porque después te pongan 2 pistas mas. Si te compras un RPG donde no puedas cambiar el traje a los personajes no dices "está incompleto" porque después te cobren 2€ por unos trapos nuevos. Y lo de timar, es lo de siempre, NADIE te obliga a comprarte ningún extra en un juego, están perfectísimamente completos en la tienda, si por ejemplo hay algún bug o error eso siempre te lo arreglan con un parche gratuíto, si luego quieres 2 mapas nuevos y te los ponen de pago, ¿a qué viene quejarse? ¿no te gustan? No te los compres.

¿Es un sacacuartos? Coño, claro que lo es, por supuestísimo que lo es, hay contenidos descargables como los de Street Fighter IV que son de risa, y otros como los del GTA4 que son mucho mas completos que la mayoría de los juegos de 60€. Pero es que nadie te obliga a que compres nada que no quieras. A mitad de la historia no te va a salir un mensajito diciendo "ingresa 12€ en esta cuenta bancaria para seguir con la trama".

En otro orden de cosas:

"Resident Evil 5 cuesta cada céntimo de sus sesenta dólares"

Yo es que si voy a comprarlo en una tienda de España me vale 78 dólares al cambio actual. Pero eso supongo que no interesa decirlo.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
#11  Enviado: 15:37 17/03/2009

Yo compré el juego, iba a estrenarlo, y justo esa noche Capcom anunció esto.

Al día siguiente devolví el juego.

Yo me había gastado el dinero en un producto el día que se lanzaba y antes de poder probarlo ese producto no era todo lo que podía ofrecer Capcom.

No me parece normal desde luego.

-----------
© 2012 Nintendo
#12  Enviado: 15:40 17/03/2009

Si te compras un puñetero juego, sea el que sea, no piensas que está "incompleto".

Para Heikki Kovalainen:
No, pero si al día siguiente ponen en el Bazar un nuevo modo de juego como que empiezas a sospechar... en este caso tiene un pase porque no es algo que muchos esperasen para este juego, pero viendo la línea en la que van tengo miedo de que cobren por otras cosas que tendrían que estar desde el principio, como un Modo Torneo con amigos para Street Fighter IV, y como ahí intenten metérnosla doblada otra vez tengo clarísimo que vendo el juego y mando a Capcom a tomar por el saco

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
Margarito Piruli
Lugar: Pedreguer · 3737 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:41 17/03/2009

Yo soy de los primeros que pican con polladas de esta clase, pero esta vez ha sido demasiado. Este DLC ya se ha ganado mala fama en los foros y no se lo va a descargar ni el tato. Los pocos incautos que lo hagan se encontraran con un modo de juego on-line desierto después de haber pasado por caja.

Creo que Capcom le debería ver las orejas al lobo no lanzar en lo sucesivo contenido descargable de pago tan alegremente. Si este DLC mismo lo sacas dos meses más tarde y gratís, tienes a los usuarios comiendo en la palma de tu mano comprando todos los juegos que saques. Que poca vista tienen...

-----------
Soy un genuino Nitroracer
#13  Enviado: 15:41 17/03/2009

Vale, no es un timo pero...¿Si ya sabían que estaban preparando este modo porque no lo anunciaron hasta pasado unos días de poner el juego a la venta?

Sera que no tienen la conciencia muy tranquila.
#15  Enviado: 15:46 17/03/2009

Pero es que cosas como el de Tomb Raider Underworld, que aunque yo sea fanático de la saga reconozco que es una putada y un sacacuartos tremendo porque es EL VERDADERO FINAL DEL JUEGO, si, muy fuerte, y encima sólo para Xbox 360.

Lo que pasa con el DLC es que huele que casi todo sea, o un reciclaje de todo lo que aparece en el juego para sacar pelas o directamente contenido extraído del desarrollo para ponerlo como DLC más adelante, y es una mierda para el consumidor, asi de claro.

-----------
Come and take a walk on the wild side, Let me kiss you hard in the pouring rain You like your girls insane, so Choose your last words, This is the last time, Cause you and I, We were born to die
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online