RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: El padre de BioShock no está trabajando en la continuación

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:33 17/03/2009

Kevin Levine está preparando un título original con 2K Boston.
www.vandal.net/noticia/37872/el-padre-de-bioshock-no-esta-trabajando-en-la-continuacion/

-----------
http://www.vandal.net
Lictor
Lugar: Mallorca · 4344 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:56 17/03/2009

Esta segunda parte me da miedo. Miedo a que la pifien de mala manera, pero bueno, ya veremos.

-----------
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
Expulsado Lugar: Catalunya · 89 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 16:57 17/03/2009

Esto huele a cagada de campeonato... con lo bueno que era el 1 y la diarrea que nos van a colar esta gentuza...
#4  Enviado: 17:32 17/03/2009

Aún es pronto para sacar consecuencias, pero no me huele nada bien esta continuación...
#5  Enviado: 17:46 17/03/2009

Me alegro, las mentes creadoras de grandes juegos deben seguir creando cosas nuevas y no verse presas de sus obras. Si no hay tenemos a Kojima, con grandes obras como Snatcher o Policenauts y hasta ahora ha estado demasiado absorbido por la saga que le lanzó a la fama. Tendría que haberla cerrado cuando el quiso (MGS2), pero no pudo y nos hemos perdido muchos años de lo que podía habernos ofrecido (y aún así nos obsequió con Boktai y el primer ZOE). Esperemos que ahora tenga la libertad que algunos esperamos.

Lo dicho, que me alegro montón de la noticia.

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
#6  Enviado: 17:48 17/03/2009

Para Okashira-sama:
Mira que eres friki

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Han dicho de mi: "Y todo esto para defender lo indefendible, pero tu a lo tuyo, en tu linea." (MAJ), "Greedy" (Daedalus) "sabe de lo que habla, aunque tenga un sesgo ideológico importante y se equivoque" Joseph K.
Lugar: · 58 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 21:56 17/03/2009

Pues menos mal... para mi la mayor decepcion de 360. Para gustos los colores.
Lugar: · 71 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 05:55 18/03/2009

No cabe duda que sobra la gente negativa...  hablando estupideces de como van a arruinar algo... es solo un pinche juego! eso es lo que es, como en todo... a algunos les gustara a otros no.. conozco gente que considera Bioshock un mal juego, y que? LO BUENO Y LO MALO ES TAN SOLO UN PUNTO DE VISTA!!! dejenlos trabajar y ya veremos...
#9  Enviado: 07:01 18/03/2009

Kojima me da a que va a ser como Toriyama, el de Dragon Ball, que cuando finalmente han "matado" su obra, no han vuelto a levantar cabeza. Y ojalá me equivoque.

Sobre Bioshock 2, le doy un voto de confianza.

-----------
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online