RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Ninja Gaiden 2 desembarcará en PlayStation 3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:19 17/03/2009

Tras Ninja Gaiden Sigma, la saga sigue también en PS3.
www.vandal.net/noticia/37859/ninja-gaiden-2-desembarcara-en-playstation-3/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 24 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 10:14 17/03/2009

Me alegro, es una muy buena noticia, deseo fervientemente que entre esas mejoras, veamos texturas realmente en hd, y no con la pauperria resolucion de texturas de la version de xbox360, y es que las prisas y la mala leche no son buenas consejeras.
Sin duda una noticia de alcanze para los fans y usuarios de ps3.

Me da igual tenerlo en xbox, cuando salga la version sigma, caera.
Lugar: · 930 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 10:30 17/03/2009

Buena noticia, no es el juego que mas me puede interesar, la verdad, pero habrá a quien si le interese.
De todas formas estaba cantado.

-----------
4 8 15 16 23 42
Rubensiko
Lugar: Alicante · 684 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:32 17/03/2009

Igual a 30€... No se, no me parece un juego demasiado allá, aunque el Sigma me encantó.

A ver si meten algunas mejorillas, gráficas y demás, y arreglan un pelín las cámaras, que creo que es el principal problema del juego.

Saludos.

-----------
PSN: Rubensiko; Juegos on-line: Demon's Souls, Marvel vs Capcom 3, Super Street Fighter 4, Uncharted 2, Metal Gear Solid 4 y Ninja Gaiden Sigma 2.
#5  Enviado: 12:25 17/03/2009

Como seguidor de la serie Ninja Gaiden desde sus inicios, es una grata (y previsible)noticia conocer que Ryu desembarcará de nuevo en Playstation 3. Aunque a juzgar por mi experiencia personal con esta entrega y los comentarios de prensa y usuarios, resultarán necesarias novedades de peso para que la experiencia sea más atractiva y satisfactoria que en el original.

-----------
PSN: Blood_BHB // June 12th 2008  /1998-2008/ La eternidad espera por siempre a nuestros héroes// METAL GEAR SOLID 4:GUNS OF THE PATRIOTS// Time to Move On  // Kratos: A True Macho Man // METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER // Hans Zimmer, creator of a unique style  
Expulsado Lugar: · 40 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 14:35 17/03/2009

seguramente  sera una cagada mas a 720p
Usuario 102951
#7  Enviado: 16:12 17/03/2009

Buena noticia que sigan callendo juegos, aunque personalmente pase de este.
Irvine17
Lugar: Móstoles(en madrid) · 9807 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 18:22 17/03/2009

Pues este juego en XBOX360 me lo he pasado 3 veces y estoy de camino de otra, me encanta.

-----------
Oo==w==oO,Golf MK II GTI 1.8, 112 CV, AA, EE, CC, DA, 117.000 Km M-1374-LP(Me lo han robado). Fiat Stilo Abarth 2.4 170Cv con cambio en el volante ultraequipado.
Dante__
Lugar: Puertollano · 5960 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19:35 17/03/2009

Gran noticia para los usuarios de ps3, yo he podido jugar a la demo en la xbox360 y me encantó, aunque tampoco hizo que me fuese a comprar el juego a la tienda. Habra que echarle un ojo

-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". "
Expulsado Lugar: · 21 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 20:28 17/03/2009

HEY!!! SSDARKO!!! PREFERIBLE EN 720P QUE ESCALEADO FORSADO A 1080P COMO TODOS LOS JUEGOS DE 360.PERO PRUEBA ESTO,CANCELA TODAS LAS RESOLUCIONES DEL PS3 Y DEJA SOLAMENTE 1080P,DE ESA MANERA FORSARAS A TODOS LOS JUEGOS A 1080P ,PERO SUETE CON EL BLURING Y LOS OTROS PROBLEMAS DE NO CORRER LA FUENTE A SU RESOLUCION NATIVA.
Big_Boss_969
Lugar: Outer Heaven · 459 mensajes · Colección
#11  Enviado: 21:40 17/03/2009

Bueno, creo que despues de todo si se confirmo el rumor, y este seguro si me lo pillo

-----------
I have to pass on what's been handed down to me.              PS Network ID: GW_SNAKE
#12  Enviado: 21:44 17/03/2009

Si lo puedo pillar por menos dinero por importacion o asi , lo pillare, por que me quede con las ganas de tenerlo en 360, y ahora no lo encuentro      ...

Que pasada de final mas bruto en dificultad, que pasada.

-----------
En tiempos oscuros, hace falta un héroe oscuro...
#13  Enviado: 22:27 17/03/2009

Para que fuese minimamente decente habría que reprogramarlo entero xd.

-----------
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
#14  Enviado: 19:23 18/03/2009

Si le arreglan las camaras y el frame rate y le añaden algunos extras puede ser un juegazo.Y si la resolucion sube un pelin tampoco hara daño claro ,que algunos escenarios de la version Xbox360 hacian daño a la vista por la baja resolucion.La jugabilidad era buena que es lo importante ,pero los detalles (framerate,camaras,resolucion ,extras) es lo que separa un buen juego de un JUEGAZO.
#15  Enviado: 22:15 18/03/2009

Yo no se porque se critica tanto a las cámaras y no a la jugabilidad, cuando que las primeras sean malas es consecuencia directa de la mala jugabilidad. Que si, que manejar a Ryu mola, tiene un porrón de armas y pese a que hay pocos combos, cambia mucho según cual uses. Nunca he criticado eso. Pero el hecho de que te vengan 20 tios en plan kamikaze y esto te obligue a estar moviéndote como un mono continuamente, mata al juego, la cámara se vuelve loca y entonces de´cis que es mala. S hubiesen unos cuantos enemigos menos, y pudieses jugar más tranquilo, no habría problemas. Porque recuerdo que la cámara muestra a Ryu a una distancia buena al contrario que en el 1, que era más cercana, y encima es manejable. Por eso digo que deberían reprogramar el juego, o almenos sus ideas básicas, es fundamental empezar por ahí para trabajar el resto del mismo.

-----------
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online