RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3

Noticia: Nuevas imágenes de King of Fighters XII

#16  Enviado: 08:31 17/03/2009

Ya han comentado que este KoF es la base para futuras entregas, y que debido al arduo periodo de adaptación de los sprites (varias personas encargadas de cada personaje durante meses) han sido restrictivos con la plantilla final.

Los que van a estar enfurruñados por faltar su personaje favoritos deberían esperar a futuras entregas, en las que lo prioritario serán los nuevos personajes y el refinamiento del sistema de juego. Yo por mi parte contentísimo con hacerme con uno de los juegos 2D más impresionantes y currados que recuerdo.

-----------
“We’re not going to offer burgers anymore, but we’re going to offer you damn good sushi.”
#17  Enviado: 08:39 17/03/2009

De algo tienen que pecar las primeras versiones HD, con revisiones y demás ya llenarán bastante, una vez que ya tienen este trabajo andado, lo mismo pasará con BlazBlue, que sólo tendrá 12 personajes y acostumbrados a los últimos GG, quedan escasos.

PD: A las versiones de consola le meterán un filtro (opcional) para el aliasing.
Arcade:

Consolas:

Veces editado: 2
Última edición: 17/03/2009 09:03
Expulsado Lugar: · 29 mensajes · Colección
#18  Enviado: 21:20 17/03/2009

keidas? kien coño es ese?
#19  Enviado: 21:53 17/03/2009

a mi con mi athena y benimaru y si me meten a la mai ya me sobran

-----------
No dejes que te coman el coco. Cómeselo tú
#20  Enviado: 21:56 17/03/2009

K', KDash o Keidash, como quieras llamarlo xD. Uno de los personajes con importancia en la historia y que encima es bastante cool. (Todo lo contrario que el gayer de Ash vamos).

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
veget4
Lugar: Bizkaia (Bilbao) · 2910 mensajes · Colección
#21  Enviado: 22:04 17/03/2009

a mi me encanta lo espero con ganas
agur

-----------
Los mejores juegos fueron las aventuras graficas de lucasarts. Monkey island 1,2 y 3, Maniac Mansion, El dia del tentaculo, Indiana Jones y la ultima cruzada, Indiana Jones and the fate of the atlantis, Full Throttle, sin olvidarse de loom, Grim Fandango. Claro que tambien habia otras grandes aventuras graficas de otros desarrolladores como Mundodisco, Touche, Simon the sorcerer, hollywood Monsters... En fin unos juegos que ya no se veran por desgracia mas durante estos años...
AvengerSmash
Lugar: Capcom World · 5633 mensajes · Colección
#22  Enviado: 22:10 17/03/2009

Parece ser que si es cierto lo de que haba más personajes para versión consolera, un amigo mio que es muy fan del kof me lo ha confirmado.Buena noticia entonces y a esperar a ver quienes son, aunque imagino que uno de los nuevos fijo que es Mai y tambien apostaria por K´, me gustaria ver también a Yuri y asi se completa el equipo del Art of Fighting.

Veces editado: 1
Última edición: 17/03/2009 22:12

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
#23  Enviado: 22:34 17/03/2009

Viendo como esta el panorama no me extrañaria que se esten reservando a K' para los bazares y sacarse un dinerito extra, porque si es por falta de tiempo que no pueden meter a todos, desde un inicio metes a K' mucho antes que a la mayoria de los que han puesto y listo.
GAVIRA
#24  Enviado: 00:59 19/03/2009

Vaya ganas de que salga este juego, con las viciadas que me he pagado en las recreativas  

-----------
TENGO CODIGOS XBOX LIVE TANTO DE 3 Y 12 MESES ASÍ COMO MICROSOFT POINTS.http://www.vandal.net/foro/mensaje/558942/vendo-codigos-meses-xbox-live-y-microsoft-points-al-mejor-precio/ LOS VOTOS EN VANDAL=CONFIANZA: chris_pontius, JC, llumi, JetCube, CHALI2009,Rakka, zelda64bits, elquenotienenadie (x9), medalladehonor_, matamuertos (x2), Kazama90 (x2), JBM, pichu, granthill33, Alpha _Dog, arusin, Extremoduro, xero_sanke, laxi, MuteCity, bothan, charlinho, Jheuty, trocanter30, Davy Jones, seifur2...
Expulsado Lugar: · 3210 mensajes · Colección
#25  Enviado: 12:20 20/03/2009

os apuesto lo que querais que mai como K´ estarán en este kof pero via descarga y pagando claro.
Shinichi-
Lugar: Elche City · 409 mensajes · Colección
#26  Enviado: 13:22 20/03/2009

K' es prescindible, tuvo su importancia en la saga NESTS pero ahora ni pincha ni corta nada en la historia, ya lo meteran en siguientes revisiones de eso no hay duda pero esta claro que no es la prioridad de snk en estos momentos, yo lo que quiero ver son lo sub bosses si es que los hay, almenos Elisabeth deberia esta como sub boss ya que salia en el flyer, pero no en el plantel de personajes seleccionables.

-----------
PSN ID: Yami-Ace, GT: ELX Shinichi
Lugar: · 8 mensajes · Colección
#27  Enviado: 14:33 20/03/2009

ya era hora!!! yo creo que desde NeoGeo Battle Coliseum...
Expulsado Lugar: · 3210 mensajes · Colección
#28  Enviado: 14:36 20/03/2009

K´ prescindible? pero si todos los personajes que aparecieron a partir del 2001 en adelante son todos una mierda que no valen ni para cagar.
el mayor logro de snk en los kof fue la creación de este.
#29  Enviado: 21:00 20/03/2009

K' es prescindible, tuvo su importancia en la saga NESTS pero ahora ni pincha ni corta nada en la historia

Pero este KOF XII ni es saga nueva ni nada, es como un KOF98 así que es igual de prescindible que cualquier otro.
Expulsado Lugar: sidia · 3196 mensajes · Colección
#30  Enviado: 21:34 20/03/2009

Si realmente habran personajes extra en las versiones domesticas (que no se porque algo me dicen que seran versiones ex de los presentes xD), sera sin duda la confirmacion de que se les ha echado el tiempo encima y han sacado el juego deprisa y corriendo, con personajes con los movimientos inacabados (ese Clarck con dos putos movimientos hace mucho daño a la vista) y con otros tantos personajes a medio empezar. Solo asi se explica la presencia de tios tan prescindibles como Shen y Duolon, y otros como Mai o K' no hayan aparecido.

Por cierto, en la intro del juego, hay varias secuencias puestas super rapido de algunos endings del juego. En una de ellas por ejemplo se ve al monje de Matrimelee peleandose con el karateka de Buriki One.

i25.photobucket.com/albums/c80/Evil_Yagami/1-2.jpg

Veces editado: 1
Última edición: 20/03/2009 21:37
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online