RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Nuevas imágenes de King of Fighters XII

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 113818 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:32 16/03/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 17:52 16/03/2009

No será 3 vs 3?? ... en las imagenes salen 3 caras en cada barra d vida....... ?¿

-----------
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
#3  Enviado: 19:50 16/03/2009

Es que se están haciendo la picha un lío.

No hay "equipos" como tales como en las anteriores entregas, pero sí que hay combates 3vs3, joder.

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Expulsado Lugar: Vigo · 3951 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:30 16/03/2009

Sí, HD, pero parece que pintan con una paleta de 256 colores
kilom
#5  Enviado: 20:53 16/03/2009

Parece ser que las versiones domésticas pueden venir con más luchadores respecto a la recreativa.
Nanaki
Lugar: Sevilla · 11280 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:13 16/03/2009

Parece ser que las versiones domésticas pueden venir con más luchadores respecto a la recreativa.

¡¡¡¡¡¡MAIIIIIIIII!!!!!

Veces editado: 1
Última edición: 16/03/2009 21:13
The vagrant
Lugar: las profundidades de Iron maiden · 2500 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:26 16/03/2009

Pues yo lo veo flipante. Peazo de sprites hd. Esas líneas, esos acabados y detalles, en personajes y escenarios... junto con las animaciones que se han visto hipermegasuaves... tiene que ser la leche. Supongo que lo de los colores será más el estilo que tiene, así en cromatismos tipo pastel.

Y en cuanto a jugabilidad estoy deseando catarlo ya, para ver como responde al pad.

-----------
Those who crave the dark can not control the dark
Expulsado Lugar: · 29 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:30 16/03/2009

k kitan a doulon y me metan a mai yaaaaaaaaaaaa
MAI SHIRANUIIII VUELVEEEEEEE
#9  Enviado: 21:47 16/03/2009

¿De dónde sacas eso?
#10  Enviado: 22:09 16/03/2009

Eso me gustaría saber a mi. Que yo sepa en ningún sitio se ha confirmado ésta información. Una cosa es que debería ser algo lógico (como pasó con el KOF XI que en versión doméstica traía a Mai y a Robert Gayer, que en un principio también fueron descartados). Es que tiene delito que personajes míticos como Mai se queden fuera y otros personajes TAN carismáticos como Duo Lon estén en el plantel.

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
#11  Enviado: 01:39 17/03/2009

Lo que tiene delito es que no esté keidash con lo que mola el personaje y que en cada juego ha ido a más en cuanto a movimientos, yo un Kof sin keidash no es un Kof (desde que salió claro).

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
Expulsado Lugar: · 68 mensajes · Colección
#12  Enviado: 01:43 17/03/2009

Miedo me da que PS3 no pueda con ese juego, por descontado que CPU y GPU le va a sobrar, pero... según tengo entendido la recreativa tiene 4 GB de RAM para mover el juego, no me explico como van a mantener los mismos sprites y animaciones y meterlo en tan solo 512MB de RAM que es lo que tiene PS3.
Mucho me temo que estaremos enfrente a un port capado de la versión recreativa, cosa común en tiempos como los de Snes.
#13  Enviado: 01:48 17/03/2009

Miedo me da que PS3 no pueda con ese juego, por descontado que CPU y GPU le va a sobrar, pero... según tengo entendido la recreativa tiene 4 GB de RAM para mover el juego, no me explico como van a mantener los mismos sprites y animaciones y meterlo en tan solo 512MB de RAM que es lo que tiene PS3.
Mucho me temo que estaremos enfrente a un port capado de la versión recreativa, cosa común en tiempos como los de Snes.

Como si sbox 360 no tubiera tambien 512 megas de ram. Y las dos pueden seguro con el juego.
En consolas hay juegos que ne pc ya necesitan de varios gigas de ram y se ven bien.

Veces editado: 2
Última edición: 17/03/2009 03:24

-----------
Inquisicion ortográica.
#14  Enviado: 01:53 17/03/2009

Que la Taito Type X2 soporte HASTA 4GB no quiere decir que el juego necesite 4GB sí o sí para ser pixel perfect del arcade.

Es la misma placa que SFIV o Battle Fantasia, e incluso el futuro BlazBlue sin que por ello las versiones de consola de estos juegos se tengan que resentir.

Veces editado: 1
Última edición: 17/03/2009 01:55
Kastanguluka
Lugar: Madrid · 3391 mensajes · Colección
#15  Enviado: 08:22 17/03/2009

Sigo diciendo que le faltan muchísimos personajes. Soy un fanboy detestable y lo compraré, pero dudo mucho que consiga gustarme tanto como aquellos juegos KOF antiguos de chorrocientos personajes distintos.

p.d. Pronto tendremos en arcade el KOF 98, ése sí que cae fijísimo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online