RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Electronic Arts espera que la generación de consolas dure más y haya precios más bajos

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:23 16/03/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:13 16/03/2009

Yo también creo que va a ser la generación más larga de todas, no creo que hasta (por lo menos) Noviembre 2012 veamos ninguna consola nueva.

A ver si logran exprimir a tope las consolas.

Un saludo!

-----------
Votos Positivos Mercadillos: >175, 75 en Vandal, 32 en EOL  como Kysox , 29 en Meri como Xosyk 2, 3 en Infotaku como Kysox y 40 en Ebay// http://proyectogato.org/  http://www.gataweb.com/  
JukeBox
#3  Enviado: 11:19 16/03/2009

Con la que hay liada de crisis no queda otra opción...
#4  Enviado: 11:41 16/03/2009

Sinceramente yo que me alegro, a ver si así aprovechan las consolas al 100%, porque estoy más que seguro que por ejemplo la primera xbox no fue muy explotada con la poca vida que tuvo. ps2 en cambio sí, a ver si explotan ambas consolas al igual que con ps2 y todos contentos.

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
#5  Enviado: 11:47 16/03/2009

quizás para 2011, las compañías se tomen en serio Wii...oh! wait! que para esa época habrá pasado de moda.

-----------
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
josemad
Lugar: St. Andreu de la Barca · 2616 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:00 16/03/2009

No veo ninguna necesidad de cambiar de generación hasta que no haya algo más de consenso en lo de la distribución digital.
Para eso pasarán 3 o 4 años, tiempo de sobra para que bajen los precios hasta los 100-150 euros.
Lo que no veo tan claro es que se expanda mucho más el mercado y vendan más, pero ellos conocerán mejor su mercado.
Dragonacio
Lugar: Tenerife · 1400 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 14:21 16/03/2009

Espero que dure como mínimo hasta el 2015, esta generación le queda cuerda para rato.

-----------
Nunca enfades a un dragon cabreado
cucals
Lugar: España · 7321 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 14:57 16/03/2009

Espero que dure como mínimo hasta el 2015, esta generación le queda cuerda para rato.
Eso no te lo crees ni tu. La xbox 360 que salio en 2005 estaria desfasadísima.
Son 10 años.

-----------
Inquisicion ortográica.
#9  Enviado: 15:20 16/03/2009

Para cucals:

salio en el 2005 pero en cuanto a hardware estan codo con codo las dos, asi que ambas estarian mas que desfasadisimas...

Algunas veces creo que os pasais de tacañerismo o algo asi....

pero vamos a ver, de verdad quereis que se siga usando un mismo hardware durante 10 putos años? xD pero si a los 6 ya estan mas que desfasadas, que la ps2 sus ultimos años de vida directamente para sacar mas tenian que joder el framerate de los juegos.. ( y esta generacion ya directamente empezamos a 30fps... )

2 añitos mas de vida esta guay, pongamosle hasta el 2012 por culpa de la crisis etc..etc.. 3 años mas, os parece poco? apartir de ahora tecnicametne casi todo va a ser a lo killzone2,gears2,halo3 etc..etc.. joder 3 años rascando las maximas potencias ( solo mirando uncharted 2 ya se te caen los cojones al suelo.)

Vale, cuando salen son caras, vale xbox1 tuvo muy poca vida, pero coño, alegrarse o desear que una consola siga estando hasta el 2015... coño, yo no me alegraria actualmente de que psx siguiese viva ( y fuese la unica opcion) es mas, xbox1 gamecube y ps2 ya pedian renovarse a gritos, ps3 y 360 ahora mismo estan bien y seguiremos viendo evolucion en su apartado tecnico, pero dentro de 3 años ya estaran mas que trilladas ( y ya ni te digo meterles hasta el 2015... que se os va la castaña una cosa mala.)

yo soy de los que les molaria nueva generacion en las navidades del 2011, algo asi como paso con esta, salen y hasta el año o porai no es cuando se les empieza a dar buena cuenta ( que ya estariamos en navidades del 2012.)

-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
#10  Enviado: 15:20 16/03/2009

Pero es que Wii, DS o PS2 ya estaban desfasadas hace años y vendían.

-----------
© 2012 Nintendo
#11  Enviado: 15:24 16/03/2009

Ojalá no veamos consolas nuevas hasta dentro de dos o tres años, sería lo suyo

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
cristiantna
Expulsado Lugar: Coruña · 630 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 18:43 16/03/2009

yo espero que aun no cambien de generacion hasta como minimo 3 años porque aun tengo la ps2 y hasta navidad de este año(con suerte)no tendre la ps3.
Usuario 72826
#13  Enviado: 18:50 16/03/2009

A mí me parecería prefecto, me importa poco lo desfasadas que estén las consolas, si me siguen dando juegazos, sin necesidad de cambiar de consola, pues mejor que mejor. Ojalá sea así, que hagan un mínimo del 8 a 10 años. Es más, me gustaría que, tanto NDS, como PSP, no las finiquitaran pronto, ya que son las que más diversión me están dando. De sobremesa, la única es PS3, y esa va para largo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online