Un reportaje genial como todos los que habeís hecho de la saga. Mi más sincera enhorabuena a UDA por el increíble trabajo de recopilación de información que ha realizado y a Solid Eater.
El Snake Eater es mi entrega preferida de la saga. Me parece la entrega con el mejor desarrollo y con la mayor carga sentimental, así como que cuenta con el mejor enfrentamiento a un final boss jamás hecho. Cualquiera cosa que se pueda decir acerca de la brillantez técnica del juego se queda corta. La primera vez que ves el juego, con el salto halo, es bastante dificil no soltar un WooooW.
Hay curiosidades que desconocía como que podías matar al loro de The End para cabrearlo o entosicarlo con comida podrida. Creo que conseguir repetir un enfrentamiento como ese va a ser bastante dificil. El andar con total sigilo, el microfono direccional, encontrarlo despistado y dispararle un dardo tranquilizante en la cabeza no tiene precio.
Otra cosa que quedará para el recuerdo es la increíble persecución final con Eva en el sidecar, nunca me había sentido tan eufóricon con ningún juego, era la primera vez que veía algo tan espectacular. Si no pulsabas R1 parecía una secuencia inengine

. En Guns of The Patriots todos los límites vistos en esta parte son llevado un paso más allá con algo que directamente parece te deja grogi del impacto audiovisual de la secuencia.
Nunca acabaría de halagar lo que considero la mejor entrega de la mejor saga.
De nuevo, muchas gracias a todos los involucrados en el reportaje de la saga. Para mí,los mejores reportajes que se han hecho en Vandal.