RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Especial Metal Gear Solid 3

#1  Enviado: 09:51 16/03/2009

Una mirada hacia el segundo de los Metal Gear Solid para PlayStation 2.

Especial Metal Gear Solid 3

-----------
"Soy publicista: eso es, contamino el universo. Soy el tipo que te vende mierda. Que te hace soñar con esas cosas que nunca tendrás. En mi profesión, nadie desea tu felicidad, porque la gente feliz no consume. Tu sufrimiento estimula el comercio. Para crear necesidades resulta imprescindible fomentar la envidia, el dolor, la insaciabilidad: éstas son nuestras armas… Y tú eres mi blanco." - Frédéric Beigbeder
#2  Enviado: 10:01 16/03/2009

Que bueno el especial y que grande es esta saga joder, no me aclaro cual es el mejor de todos.

Quizas estaria entre el 2 por esperado y lo sublime de su guion y este Snake Eater, para mi el juego de la saga con amyor carga sentimental.
#3  Enviado: 10:07 16/03/2009

Este juego me rompió cualquier molde.

De menos a más hasta el climax total.

Personalmente creo que es lo mejor que se puede encontrar en una PS2.

-----------
Think different.
#4  Enviado: 10:29 16/03/2009

Muy buen monográfico, para que luego digan que solo revisáis títulos antiguos por oportunismo. En cuanto al juego... que decir de uno de los mejores juegos de acción que puedo recordar. Inolvidable, brillante y divertidísimo.

El segundo en mi escala de Metal Gears a un distancia muy corta de Guns of the Patriots. Que tío, el Kojima.

-----------
“We’re not going to offer burgers anymore, but we’re going to offer you damn good sushi.”
gafapastismo
#5  Enviado: 10:45 16/03/2009

Un reportaje genial como todos los que habeís hecho de la saga. Mi más sincera enhorabuena a UDA por el increíble trabajo de recopilación de información que ha realizado y a Solid Eater.

El Snake Eater es mi entrega preferida de la saga. Me parece la entrega con el mejor desarrollo y con la mayor carga sentimental, así como que cuenta con el mejor enfrentamiento a un final boss jamás hecho. Cualquiera cosa que se pueda decir acerca de la brillantez técnica del juego se queda corta. La primera vez que ves el juego, con el salto halo, es bastante dificil no soltar un WooooW.

Hay curiosidades que desconocía como que podías matar al loro de The End para cabrearlo o entosicarlo con comida podrida. Creo que conseguir repetir un enfrentamiento como ese va a ser bastante dificil. El andar con total sigilo, el microfono direccional, encontrarlo despistado y dispararle un dardo tranquilizante en la cabeza no tiene precio.

Otra cosa que quedará para el recuerdo es la increíble persecución final con Eva en el sidecar, nunca me había sentido tan eufóricon con ningún juego, era la primera vez que veía algo tan espectacular. Si no pulsabas R1 parecía una secuencia inengine     . En Guns of The Patriots todos los límites vistos en esta parte son llevado un paso más allá con algo que directamente parece te deja grogi del impacto audiovisual de la secuencia.

Nunca acabaría de halagar lo que considero la mejor entrega de la mejor saga.

De nuevo, muchas gracias a todos los involucrados en el reportaje de la saga. Para mí,los mejores reportajes que se han hecho en Vandal.

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
The Namec
Lugar: Valencia · 3127 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:59 16/03/2009

Muy bueno el reportaje. El año pasado lo jugué en su versión Subsistence, y es uno de los mejores juegos de acción que he probado. Una maravilla audiovisual, increible lo que da de si PS2 con este juego. Además, tiene uno de los argumentos mejor llevados que he visto, con todo el encanto de las películas de Bond de la etapa de la Guerra Fría.

Eso sí, al principio le cuesta arrancar y es difícil acostumbrarse a la ausencia del radar. No sé cómo será el Snake Eater normal, pero la cámara libre se me hizo imprescindible para que no me cazarán los soldados.

Enhorabuena UDA. A ver si te curras tb un especial con la saga Ac!d, el Ghost Babel, el Twin Snakes y el Portable Ops.

-----------
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
#7  Enviado: 12:01 16/03/2009

Muy buen monográfico, para que luego digan que solo revisáis títulos antiguos por oportunismo.

En realidad todos estos reportajes de MGS estan terminados desde la salida de la cuarta entrega.  

-----------
Welcome the World of Street Fighter IV.
#8  Enviado: 13:24 16/03/2009

Para todos:
Muchísimas gracias por vuestras opiniones ^___^

La verdad es que nunca sabré con qué Metal Gear quedarme, cada vez que juego a uno me digo "joder, si es que es el mejor". Ya me pasa con el 4 que con el 2 de MSX, con el 3 o con el solid, no importa, todos son excelentes.

Para más adelante miraré los reportajes con más ojo y haré alguna cosilla en mi blog sobre otras sagas. Tengo los ojos puestos en Sonic, Street Fighter, Halo, Super Mario (hasta el 64), Ninja Gaiden, Gradius/Némesis, Silent Hill o Zone of the Enders... Ya os adelantaré algo.

Un saludo y mil gracias.

P.D. MGS3S hoy por hoy creo que es LO MÁS BURRO en cuestión técnica que ví en la anterior generación en cuanto a cantidad, calidad y nivel de la consola.

-----------
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online