RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Megadrive sigue viva con una nueva reedición de la consola

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:42 13/03/2009

Blaze la lanza en Reino Unido a bajo precio, y 15 juegos en su memoria.
www.vandal.net/noticia/37822/megadrive-sigue-viva-con-una-nueva-reedicion-de-la-consola/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 18:49 13/03/2009

Que chiquitita y cuca ella.

-----------
"Si tuviera un tumor lo llamaría Marla"
#3  Enviado: 18:55 13/03/2009

XD
Con la colección que tengo de MegaDrive yo me compraría una fijo. ¿Valdrá el Master System Converter? Por la forma lo veo dificil...

-----------
GAMERTAG XBOX360: neoyos --- PSN ID: neo_yoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: PS3,XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,N64,PSone,GBA,GBC,GB,SNES,MD,NES,MS ---
Albert Wesker
Lugar: "S" · 11731 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:58 13/03/2009

La pega de esta "reedición", que es la misma que AtGames editó en Asia hace un año, es que realmente es un emulador de Mega Drive en carcasa. No es una Mega Drive real, pues no lleva su circuitería original. Ello provoca problemas de compatibilidad con muchos de los más de 1000 cartuchos externos originales de Mega Drive.

Lástima, porque de ser más sólida en ese aspecto, la que nos ocupa sería una gran recuperación del sistema.

-----------
Watch your sheiks
#5  Enviado: 19:32 13/03/2009

Para Albert Wesker:
¿Y conoces el por que de usar un emulador y no la circuitería original? Es por tema de costes?

-----------
Desempolvando juegos retro
Chr
Expulsado Lugar: Planeta Tierra · 172 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 19:55 13/03/2009

Mediante emulador y Roms tengo obras traducidas amateur que jamas llegaron aqui...gratis!!

-----------
"Todo vuelve"
Usuario 57966
#7  Enviado: 20:01 13/03/2009

Esa MegaDrive me sorprende tanto....
No será la quinta reedición de la consola¿?
Ya podrían hacer lo mismo con N64 u otras máquinas tipo DreamCast y Saturn (tamaño reducido, con juegos dentro y posibilidad de meterle cartuchos-CD's...

Yo de momento con el recopilatorio de PS2 voy sobrado de juegos de MD, sólo hecho en faltra los Streets of Rage.
Saludos

PD: Ya ni me acoredaba, yo tuve una edición de éstas mini-megadrive (aún las venden en el GAME) la mía llevaba el juego StreetFighterII y el Ghost'n'Goblins y había otras con el Tetris, el Sonic y alguna más...  Llevavan 2 pilas y se enchufaban a la TV mediante "Plug'n'Play", los mandos eran muy chulos!

Veces editado: 2
Última edición: 13/03/2009 20:09
The vagrant
Lugar: las profundidades de Iron maiden · 2017 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:10 13/03/2009

Joder, pues si tampoco presenta muchas incompatibilidades (cosa que no se), podría estar como para pillársela e ir comprando juegos por separado, donde fuera posible. Trae ya juegos grabados en memoria (aunque yo habría cambiado la mayoría por otros) y ¡dos pads de seis botones (imagino que los oficiales de Sega para MD)! Qué caña, ¿no?

Deberían hacer lo mismo con la Super Nintendo (¿eh Ninty?). No pido la Turbografx por lo complicado de encontrar los juegos y la rareza de la consola en si, ni la Neo geo por ser algo más jodido el tema en cuanto a hardware y juegos, pero las dos primeras si estaría bien. Y que llegaran aquí.

Para minestirith:
Ya podrían hacer lo mismo con N64 u otras máquinas tipo DreamCast y Saturn (tamaño reducido, con juegos dentro y posibilidad de meterle cartuchos-CD's...

Eso ya sería la bomba, aunque para encontrar los juegos estaría chungo y no fuera tan fácil almacenarlos en memoria al ocupar mucho más.

Veces editado: 1
Última edición: 13/03/2009 20:10

-----------
Those who crave the dark can not control the dark
#9  Enviado: 20:13 13/03/2009

Es la MegaDrive Twin que se vende desde hara año y medio en territorio asiatico por unos 30 dolares ¿no?

No hablan excesivamente bien de ella, al parecer es una consola de bajo coste, con una señal algo cutre y con errores de compatibilidad.

No creo que se pueda considerar una "reedicion de la consola" como tal (que si lo es, pero puede llevar a engaño), sino mas bien un reciclado de hard pero que dista en calidad de la ultima original.

Lo unico que la diferencia de esas clonicas que hacen virgueras es que está distribuida por Sega, nada mas.

La pega de esta "reedición", que es la misma que AtGames editó en Asia hace un año, es que realmente es un emulador de Mega Drive en carcasa. No es una Mega Drive real, pues no lleva su circuitería original. Ello provoca problemas de compatibilidad con muchos de los más de 1000 cartuchos externos originales de Mega Drive.

No vi esta replica; pues no, no es un "reciclado de hard", ojala fuese asi visto lo visto.

Veces editado: 1
Última edición: 13/03/2009 20:17
Nanaki
Lugar: Sevilla · 9615 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:34 13/03/2009

Para Fay Masters:
En parte es por tema de costes sí. Es mas montar un hardware malo en el que hay invertido poco dinero pero que da de sobra para emular por software el hard original, que ponerse a fabricar una circuitería tan vieja como la de megadrive.
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 01:07 14/03/2009

Estaría bien sacar consolas antiguas modernizadas y mejoradas de alguna forma pero intentando conservar su esencia, es decir:

-Mandos y materiales más sólidos y resistentes
-Menor consumo y más pequeñas
-Salida 480p por componentes o lo que sea
-Salida de auriculares o algo parecido y reescalado para teles 16:9 o algo así

O incluso mandos inalámbricos. Pero siempre sin pasarse de modernismos que encarezcan el producto.

La verdad, más de uno de mis amigos se compraría alguna consola así. Una Nintendo64 con mandos más resistentes, más pequeá (aún) y con 480P y expansion pack incorpoado estaría genial.
Mascaron Rojo
Lugar: Vandalucia · 9656 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 01:23 14/03/2009

Esta chula esta Mega Drive, pero yo es que tengo la maldad en el cuerpo y me molan los emuladores

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
#13  Enviado: 03:43 14/03/2009

Es feísima, por dios.

-----------
La Fortaleza de Lechuck! Nuestro blog! Y Conexion Godzilla, un canal en Youtube donde tengo mi propia sección de videos sobre apps y gadgets, Geekzilla!
Lugar: · 37 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 13:37 14/03/2009

yo quiero una!!!!      
Koto
Lugar: Málaga · 6705 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 15:46 14/03/2009

"-Salida de auriculares o algo parecido"

Si la Mega Drive ya tenía

Saludos

-----------
"Me voy a hacer un mandao"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online