RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: Capcom lanzará más juegos HD Remix, en la línea de Super Street Fighter II Turbo

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:42 13/03/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:43 13/03/2009

¿Con online mierdoso y bugs? Seguro que sí

Prefiero los originales mil veces, pero lo cierto es que un Marvel VS Capcom tienta demasiado

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
Lugar: Madrid · 11139 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 10:49 13/03/2009

Pues espero que sea cierto eso que dicen, y que hayan aprendido de la experiencia, y los saquen con los menos bugs online posibles. Porque el Street Fighter HD en el online, aunque jugable, tiene unos cuantos bugs en el online.

Ah, y antes que el Marvel vs Capcom 2 prefiero el Capcom vs SNK 2, y antes que esos prefiero el Street Fighter III: 3rd Strike, aunque este último me da lo mismo que lo hagan HD. Con que simplemente lo saquen en la Store con un buen filtro de reescalado, me sobra.

Veces editado: 1
Última edición: 13/03/2009 10:50

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
#3  Enviado: 10:49 13/03/2009

Supongo que si lo hacen sera solo adaptarlo un poco a la HD, porque dudo mucho que vayan a rehacer los 56 personajes que tiene el juego.

Del 1 si que lo podrían hacer perfectamente.

-----------
Welcome the World of Street Fighter IV.
The Namec
Lugar: Valencia · 2695 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 10:50 13/03/2009

Pues estaría genial. Pero que no se queden en juegos de lucha únicamente, quiero un Ghouls 'n Ghosts en HD, y sobre todo un Demon's Crest... qué iluso soy  

-----------
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
#6  Enviado: 10:52 13/03/2009

Viendo lo que tardó el SSF2X con 17 personajes con pocos cuadros de animación, pdemos esperar el próximo remix para el milenio que viene.

Y para colmo el grafismo muchísimo peor que en el original, ya ves tú que cambio.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Shoot Gunner
Lugar: Hybrid Heaven · 4351 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:11 13/03/2009

Pues me encantaría ver un Marvel VS Capcom 2 con gráficos "Remix", aunque espero que hayan aprendido de la esperiencia y solventen los problemas que se generaron en el Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix (joder con el nombrecito de marras). Pero tampoco le haría ascos a otros títulos de lucha tales como el citado Capcom VS Snk 2.

-----------
Soy Shoot Gunner... Nunca nadie ha sido capaz de escapar de aquí... http://www.youtube.com/watch?v=y4ukv5eJRuA (Min. 1:14)
#9  Enviado: 11:14 13/03/2009

O_o Joer, no sabía que hubiese tanto odio y resentimiento hacia el HD Remix... Anonadado me dejáis.
#8  Enviado: 11:14 13/03/2009

Jodo, será que no he jugado lo suficiente, pero que bugs tiene el online de STF2HD? yo solo vi el bug sobre las barras de vida, que se quedaban pilladas y no se reflejaba el daño que ivas haciendo, pero aparte de ese, cual mas tiene? Porque yo, en version 360, siempre me ha ido de lujo el online, 0 lag.

Veces editado: 1
Última edición: 13/03/2009 11:16

-----------
Kinect!  [Jugando: Total War:Shogun 2 , Quake Live, Minecraft ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Powered by ATI
Xeno
Lugar: Valencia · 2719 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 11:22 13/03/2009

Teniendo en cuenta lo que se tarda en hacerse, creo que podemos esperar allá por el 2012 para ver otro "HD remix". Y mas si se trata del marvel vs capcom 2, que tiene chorrocientos personajes. Yo creo que con que le pusieran un filtro va que chuta, aunque lo cierto es que así no tendria gracia...(yo por ejemplo el juego lo tengo ya en ps2)

Esto me hace pensar en una cosa, si estan pensando en trasladar a HD la saga marvel vs capcom, es que han recuperado la licencia o simplemente les han dado permiso, porque recordemos que la perdió hace un tiempo y la pilló activision si no me equivoco. Siendo así no descartaria un futuro marvel vs capcom 3 con graficos tipo SF4. (por supuesto seria un corta/pega de personajes del mencionado sf, así es capcom XD).
#11  Enviado: 11:24 13/03/2009

Para maikelles:
El juego tiene la desconcertante habilidad de colgarse cada poco tiempo cuando juegas con varios amigos. Yo al menos no recuerdo ninguna velada en la que no hayamos tenido que crear partida dos o tres veces

A eso súmale lo de las barras y algunas superposiciones de atques en las que los personajes se atraviesan y te sale un juego que no vale los 1200 puntos que piden por él por muy bueno que sea. Mejorable a más no poder

Y el paso a HD se carga muchos escenarios

-----------
#12  Enviado: 11:31 13/03/2009

Jodo, y a 2 bugs le llamais un juego PLAGADO de bugs? ultimamente veo a la gente muy quisquillosa la verdad...a la hora de jugar online, el juego va perfecto, obviando lo de las barras que puede molestar, pero lo de superposiciones, nunca me ha pasado, y el juego no se me ha colgado nunca, y eso que he estado maratones de igualadas una tras otra... lo dicho, veo a la gente muy tiquismiquis. Lo que quiza no cueste 1200 puntos ya es otro tema.

-----------
Kinect!  [Jugando: Total War:Shogun 2 , Quake Live, Minecraft ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Powered by ATI
LIVER
Lugar: España (país de pandereta y fritanga) · 7399 mensajes · Colección
#13  Enviado: 11:35 13/03/2009

Capcom, un RE2 HD, por lo que más querais.

-----------
Saludos.
#14  Enviado: 11:37 13/03/2009

Para maikelles:
Vale, igual exageré al decir "plagado de bugs", pero los de este juego son tan molestos que cada uno vale por tres normales

Y sí, por 1200 puntos del ala me pongo todo lo quisquilloso que haga falta, que es una sablada considerable por un título así

EDIT: ¡Eh, yo no dije que tuviese bugs a mansalva ahora que me fijo, dije "bugs" sin más!

Veces editado: 2
Última edición: 13/03/2009 11:40

-----------
Rujim
Lugar: Capcom World · 5136 mensajes · Colección
#15  Enviado: 11:41 13/03/2009

Pos si es de ese palo, ya podemos esperar sentados con lo que tardaron con el Turbo no me quiero imaginar si les diera por renovar el Marvel vs Capcom 2 con la plantilla que tiene.

Si es renovar un juego de lucha yo me inclinaria por el Vampire Savior.

Si es de cualquier tipo un Captain Commando o Strider seria de lo mejorcito.

Estos en HD podrian ser la repera limonera.

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online