RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Operation Flashpoint 2 tendrá versión demo

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77780 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:19 13/03/2009

Llegará a PC, PS3 y Xbox 360 antes del lanzamiento de este simulador bélico.
www.vandal.net/noticia/37806/operation-flashpoint-2-tendra-version-demo/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 2054 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 10:37 13/03/2009

Espero que no se corten un pelo y sea tan jodido como el primero en el sentido de ser un simulador puro y duro. Nada de rambos aquí. Y sin porquerías de activaciones, steam o mierdas parecidas para una simple demo.
#3  Enviado: 12:40 13/03/2009

Eso lo dudo que sea como el 1.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(PS VITA Y WII U).PROMETHEUS 2012...
#4  Enviado: 15:05 13/03/2009

A ver cuando sale...

Esperemos que ARMA 2 salga para consolas, porque se rumorea que se puede cancelar    

-----------
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
#5  Enviado: 03:30 14/03/2009

Para jonathandriv3r69:
introduce el texto
Donde has leido eso?

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(PS VITA Y WII U).PROMETHEUS 2012...
#6  Enviado: 14:32 14/03/2009

Rumores que se comentan por los foros de ARMA 2.

Almenos para PC saldra pronto, fijo que en MAYO, porque todas las naciones ya se han descubierto.

-----------
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
#7  Enviado: 22:37 14/03/2009

Para jonathandriv3r69:
introduce el texto
En estos foros? foros

Veces editado: 1
Última edición: 14/03/2009 22:37

-----------
#8  Enviado: 22:42 14/03/2009

Para -BorjaMari-:
No te lo tomes a mal pero, con la de tiempo que llevas en Vandal, ¿es que sigues sin saber usar la función de  'para'?

Tengo ganas de probarlo pero no se si una demo será representativo de lo que ofrece el juego, aunque menos es nada.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
#9  Enviado: 19:09 15/03/2009

Para Heikki Kovalainen:
Pues claro que se como puedes observar,lo que pasa es que tengo muy poco tiempo para vandal y voy con prisa cuando escribo asi que no meto el texto dentro de la funcion "para" para ahorrar tiempo.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online