Enésimo post de problemas xbox live (router thomson de ono)

NeoFasteR
+ 2366 mensajes
Lugar: Carboneras (Almería) · 3397 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:38 12/03/2009

Bueno desde el lunes tengo instalado ONO en detrimento de telefonica y el internet en si me va genial. es mas, en xbox live descargo a velocidad normal y cuando no hay incidencias juego sin mayores problemas. el tema es que muchas veces estoy jugando y empiezo a tener lag. en juegos como el cod4 el ping se me pone rojo (repito, el ping  Smilie ) o en el fifa directamente me echa de la partida. Tengo abiertos los puertos que debo abrir y al hacer la prueba en xbox live no me aparece ninguna incidencia. En cambio, ayer a veces la hacia y me aparecia una cosa del IMCP que desconozco. He pensado que mi router podria ser incompatible o algo pero muchas veces juego sin problemas. Alguien con ánimo de leer esto puede ayudarme?

Veces editado: 1
Última edición: 12/03/2009 17:39
These pretzels are making me thirsty
Slim_Shady
MJJZidane en Live! y Slim_Shady en PSN
Lugar: MaDRiD · 2190 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:46 12/03/2009

IMCP? Sera ICMP no? Smilie

Sabrías explicar mas detalladamente el error que te salia?

Siento no poderte ser de mucha ayuda... Tristeza
>> " To MY FaMiLY aND aLL MY FRieNDS: THaNK You FoR eVeRYTHiNG. I WiLL aLWaYS LoVe You. To MY FaNS: I'M SoRRY " -MaRSHaLL-
NeoFasteR
+ 2366 mensajes
Lugar: Carboneras (Almería) · 3397 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:58 12/03/2009

eso eso, me he equivocao en las siglas. bueno el mensaje que me ponia era algo asi como que me podia conectar a internet pero el enrutador no permitia la conexion a xbox live, mas o menos. pero luego probaba a conectarme sin mas y el live me iba pero con muchos problemas. no me salen numeros ni nada de error, solo el mensaje ese. recalco que uso la conexion wifi y la config la tengo todo en automatica. la señal me llega casi al tope, asi que no es por estar lejos ni nada
These pretzels are making me thirsty
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal