RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Primeras imágenes de Resident Evil: The Darkside Chronicles

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:25 12/03/2009

Resident Evil Remake y Resident Evil Zero saldrán en América.
www.vandal.net/noticia/37797/primeras-imagenes-de-resident-evil:-the-darkside-chronicles/

-----------
http://www.vandal.net
jmkaos
Lugar: Nuevo los Cármenes · 6929 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:38 12/03/2009

'Será un juego de pistolas sobre raíles basado, por tanto, en el segundo capítulo de esta saga que ofrecerá una nueva visión de ese título originario de PlayStation y Saturn.'

Supongo que será 'de la saga originaria de PlayStation y Saturn', porque Resident Evil 2 ha estado en mil formatos...pero en Saturn no

Por cierto...

Que clipping más SALVAJE

Veces editado: 1
Última edición: 12/03/2009 16:43

-----------
Granada CF: Temporadas en 1º División: 18 // Temporadas en 2º División: 31 (1941, 1957, 1968) // Temporadas en 2º B: 22 (1983, 2000, 2010) // Temporadas en 3º División: 5 (1934, 2004, 2006) // 1 Pichichi: Porta (1979) // Mejor puesto Copa del Rey: 2º (1959). ////\\\\  )S( [SEVILLA 20/10/2007] )S(  ////\\\\ "Yo.que.se.el.portatil.esta.ehn.las.ultimas.realmehnte.pero.hno.me.gbustaria.tehner.que.ehnterrarlo.por.uhna.cagbada.mia" (Rafag, 29/06/09)
#3  Enviado: 16:42 12/03/2009

joder que pintaza

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
stitch
Lugar: Logroño · 1744 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 16:57 12/03/2009

Que solo se va a basar en RE2??? pero si es un on rails... mas vale que le metan extras jugables a punta de pala porque si no este juego puede llegar a durar 2 suspiros (que incluyan un modo en 3ª persona y todos contentos jejeje), eso si pedazo de graficos que tiene el jueguecito, las compañias ya podrian darnos sorpresitas de este nivel mas a menudo.
Tambien me alegro de que los ports de GC vayan a llegar a USA, espero que en Europa tambien los lancen (yo no me los compraré, que ya los tengo en Cube bien pasados, pero para los que no los hayan probado van a ser 2 adquisiciones a tener en cuenta...si Mario Power Tennis lo es, por que no estos??).
En fin, que despues del impacto de la noticia de ayer (lo de que sea on rails me lo esperaba, pero tenia la esperanza de encontrarme con un Resident clasico, puto hype) estoy mas contento que unas castañuelas, espero que llegue a tiempo para Navidad, para competir con Dead Space (que tambien me gustaria probarlo...parece mentira que me interesen este tipo de juegos cuando no me han llamado nunca, excepto el primer UC).

-----------
Demasiados JRpgs pendientes: Xenoblade, Chrono Cross, Mario & Luigi 3, FF IX, FF:4 Warriors of Light, Suikoden Tierkreis, Golden Sun 3, The Last Remnant, Resonance of Fate, Tales of Vesperia y Lost Odyssey...casi ná! ^^
dragonshiryu
Lugar: Lima - Perú · 705 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 17:16 12/03/2009

Sólo he jugado un par de horitas al RE UC 1 (con un amigo) y me encantó el juego, así que espero con ansias esta segunda parte, que a mi parecer pinta muy muy bien, me han encantado las imágenes y el trailer!

Qué ganas de poder jugar de nuevo con León  

Salu2. ^_^

-----------
NINTENDO FOREVER!!! Actualmente jugando a: Monster Hunter Tri (Wii) - GoldenEye (Wii) - Capcom vs SNK 2: EO (GC) - Donkey Kong Country (SNES)
Darth Lock Strifonheart
Lugar: Churruscant · 932 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 17:23 12/03/2009

Pues si el juego va a tratar exclusivamente de la historia del 2 (Yo aun no me lo acabo de creer del todo) esto es lo mas parecido a un Remake que vamos a catar

Yo por mi parte tengo mas ganas de jugar a esto de las que tenía de jugar al 5. Si no tuviera ya la WII, me iba ahora mismo a comprarmela por este juego

-----------
Cuando alguien en vida se porta mal, lo mandan al infierno. Cuando alguien se porta mal en el infierno, lo mandan a jugar al Megaman X6
Yosef
Lugar: Londres · 1649 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 17:30 12/03/2009

¡¡Que buena pinta tiene!! Y me encanta eso de que veas a tu compañero de vez en cuando por ahí

-----------
¡¡VAMOS XEREZ!!
#8  Enviado: 17:34 12/03/2009

tambien tenian una pintaza las del primer chronicles y luego me pegue una decepcion horrible... esperemos k no sea asi...

-----------
PS3 ID: sephirott  gametag: darksephirott
Lugar: · 295 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 18:01 12/03/2009

a mi me gusto el primero...

no es un RE como tal, pero es un buen juego, y espero que este (basado en la joya 'RE2') esté mejor que el primero.
#10  Enviado: 18:12 12/03/2009

Ya podrian sacar los remakes de los remakes en europa, que yo no he jugado ninguno xD

-----------
La verdad huele.
#11  Enviado: 18:17 12/03/2009

Para Heyt:
Segun he leido, ya no se si en gaf o en la propia vandal en otro de los hilos, los remakes y el nuevo llegaran este año a europa.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 2460 mensajes · Colección
#12  Enviado: 18:42 12/03/2009

Oye, pues no pinta pero nada mal.

Aunque eso de que solo vaya a estar basado en RE2, no augura nada bueno en lo que a duración se refiere, por lo menos para mí...  

A todos nos hubiera gustado algún capitulillo más pero bueno, yo sigo manteniendo la esperanza de que sea un gran juego.  

Veces editado: 1
Última edición: 12/03/2009 18:44
Lugar: · 8533 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 18:46 12/03/2009

Pues tiene una pinta buenísima.  Y que los otros dos vayan a salir de Japón es una gran noticia.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
#13  Enviado: 18:46 12/03/2009

Parace ser segun NeoGAf, que en la famtisu confirman que no solo estra basado en RE 2.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 2460 mensajes · Colección
#15  Enviado: 18:50 12/03/2009

Para Kamalito:
Joder, qué habilidad la tuya para levantar un poco el ánimo, jeje.

Ojalá sea verdad lo que dices.  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online