| #4 Enviado: 16:57 12/03/2009
| |
Que solo se va a basar en RE2??? pero si es un on rails... mas vale que le metan extras jugables a punta de pala porque si no este juego puede llegar a durar 2 suspiros (que incluyan un modo en 3ª persona y todos contentos jejeje), eso si pedazo de graficos que tiene el jueguecito, las compañias ya podrian darnos sorpresitas de este nivel mas a menudo.
Tambien me alegro de que los ports de GC vayan a llegar a USA, espero que en Europa tambien los lancen (yo no me los compraré, que ya los tengo en Cube bien pasados, pero para los que no los hayan probado van a ser 2 adquisiciones a tener en cuenta...si Mario Power Tennis lo es, por que no estos??).
En fin, que despues del impacto de la noticia de ayer (lo de que sea on rails me lo esperaba, pero tenia la esperanza de encontrarme con un Resident clasico, puto hype) estoy mas contento que unas castañuelas, espero que llegue a tiempo para Navidad, para competir con Dead Space (que tambien me gustaria probarlo...parece mentira que me interesen este tipo de juegos cuando no me han llamado nunca, excepto el primer UC).
-----------
Demasiados JRpgs pendientes: Xenoblade, Chrono Cross, Mario & Luigi 3, FF IX, FF:4 Warriors of Light, Suikoden Tierkreis, Golden Sun 3, The Last Remnant, Resonance of Fate, Tales of Vesperia y Lost Odyssey...casi ná! ^^