RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 6 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Confirmado el modo Versus de Resident Evil 5, pero será de pago

cristiantna
Expulsado Lugar: Coruña · 630 mensajes · Colección
Valoración:
#76  Enviado: 15:21 13/03/2009

si no lo hubieran puesto os habriais quejado?Yo creo que no.
lo ponen y os quejais...el que no quiere pagar por el que lo no pague.
¿Alguien os obliga a comparos el juego o descargaros el contenido?
El que no quiera descargarselo que no lo haga y ya esta.
y algunos se quejan del precio del juego pero es que nadie os obliga a comprarlo
Lugar: · 57 mensajes · Colección
Valoración:
#77  Enviado: 15:27 13/03/2009

¿Se podrá jugar dos al mismo tiempo (cooperativo) en una misma consola al online?

Esto se veía venir.
Elshar
Lugar: Cáceres · 8825 mensajes · Colección
#78  Enviado: 15:29 13/03/2009

Si lo hubiesen dicho hace 1 mes pues la gente ya sabría de antemano lo que hay, pero sacar la noticia cuando mucha gente ya se ha comprado el juego es no tener verguenza.
#79  Enviado: 15:39 13/03/2009

Realmente lo que escuece es que sea tan cercana a la fecha de salida y seguramente que ya esté incluido en el propio disco.

De todas formas me uno a lo que dicen muchos, un modo de juego, con el control actual es un LOL infinito, pero hasta  les veo capaces de ponerle a este modo un control "Arcade" y rematarnos a todos

-----------
¡Rare no existe, son los padres!     GT: KreeK360      PSN: johnkreek
Lugar: · 467 mensajes · Colección
Valoración:
#80  Enviado: 21:27 13/03/2009

esto de las descargas de pago es una soberana gilipollez, esque no pagamos ya bastante por el juego? además, por qué muchas pesan tan pocos megas? está claro, ya incluye en muchos casos el juego esos contenidos
Lugar: · 48 mensajes · Colección
Valoración:
#81  Enviado: 13:40 14/03/2009

Pero realmente alguien se penso que iba a ser gratuito? Si estamos en la generación que nos venden los juegos por fasciculos xD
#82  Enviado: 14:16 14/03/2009

Lo malo es que la gente pagará por ello. Lo estoy viendo venir.
fina20
Lugar: War, war never changes. · 1891 mensajes · Colección
#83  Enviado: 14:33 14/03/2009

Esta generacion es la generacion planeta agostini todo por fasciculos  
Lugar: · 974 mensajes · Colección
Valoración:
#84  Enviado: 15:08 15/03/2009

se lo va comprar su padre¡¡¡
estan perdiendo el respeto que se han ganado con los años...lo sf4 es una estafaf en todad regla y esto tambien...
esto de contenidos descargable es una tomadura de pelo
y lo peor  de todo es que la gente se los compra
seguro que algun juego terminara vendiendote armas y balas con dinero de verdad
si es que no tienen verguenza...

-----------
yo tambien lucho por lo imposible...me levanto a las 6 para ir a currar...//////// No existen historias malas,solo guionistas icompetentes.....////el mejor analista de un juego soy yo mismo/////
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 6248 mensajes · Colección
#85  Enviado: 15:13 15/03/2009

Dios, pero como van a plantear este VS?? van a dejar la misma jugabilidad que tiene el juego??? tiene que ser bastante LOL ver dos tíos uno frente al otro disparándose como palos sin moverse xDDD

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ►
M34
Lugar: Madrid · 3711 mensajes · Colección
Valoración:
#86  Enviado: 15:21 15/03/2009

A lo mejor meten negros y monstruos de por medio también, no?

Como un mercenarios pero a la vez de matar monstruos y sobrevivir, intentar tambien abatir al rival no?

Veces editado: 1
Última edición: 15/03/2009 15:23

-----------
"¿Empujas a un enano y me llamas señora?"
MaXiMu
Lugar: Tarragona · 5067 mensajes · Colección
#87  Enviado: 17:13 15/03/2009

Lo peor es que en españa y hacienda somos todos , que nos quejamos de los impuestos que si esto que si lo otro pero luego nos gastamos el dinero con lo que sea a la inversa de las criticas ¿Que curioso no?...

Si no lo quieres gastartelo en su contenido versus pues no lo compres nadie te obliga, pero luego no vayas corriendo a escondidas a gastar money como desesperado con la descarga que tanto criticastes y bajarte los pantalones haciendo hype porque otro "colega" lo tiene...

No se que es peor la verdad , pero me juego a que varios que critican a la larga se lo compran porque jugue en casa de un amigo "Y me gusto" porque es divert asi que me lo compro

xDDDD

Salu2.

-----------
Dragon Ball Z Burst Limit Atari Go xD
leinh
Lugar: Algun rincón por ahí xD · 595 mensajes · Colección
Valoración:
#88  Enviado: 17:48 15/03/2009

en lo personal me da miedo pensar como sera esto cuando todo sea por distribucion digital, si ahora que aun estamos con los formatos fisicos nos hacen esto y apenas sale un juego ya nos tienen a la vista una descarga de pago de algo que deberia haber venido ya incluido

el solo imaginar cuando nos vendan todo a travez de descargas me da que ahi si que gastaremos

descargaremos los juegos por modos   modo online, modo historia, modo versus ....

yo apoyo 100% la distribucion fisica, esto de la distribucion digital no me esta gustando nada de nada  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 6 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online