![]() | Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
|
| #1 Enviado: 10:28 12/03/2009 |
![]() | Lugar: Hybrid Heaven · 4351 mensajes · Colección
|
| #2 Enviado: 11:03 12/03/2009 |

![]() | Lugar: Oviedo · 33005 mensajes · Colección
|
| #3 Enviado: 11:10 12/03/2009 |
| "Fue una época en la que Nintendo iba en la misma dirección para hacer las cosas que las demás compañías" |
| Para Miyamoto: |
Nintendo lleva yendo en una dirección distinta a la del resto desde hace muchos años entre cartuchos, mini DVD y otras cosas por el estilo. No tiene sentido afirmar lo contrario a estas alturas para tratar de explicar el éxito actual de la compañía |

![]() | Lugar: Homotsukan · 8482 mensajes · Colección
|
| #4 Enviado: 11:28 12/03/2009 |
), Wind Waker, StarFox Adventures y un largo etcétera; porque sinceramente Nintendo me parecía más Nintendo en su época Cube que en su época actual.![]() |
| #5 Enviado: 11:31 12/03/2009 |
| Para Jimmytrius: | |
Creo que es bastante evidente que se refiere a la forma de enfocar los juegos.
|
![]() | Lugar: Oviedo · 1061 mensajes · Colección
|
| #6 Enviado: 11:34 12/03/2009 |
| #7 Enviado: 11:35 12/03/2009 |
| Lo que tiene que hacer Nintendo es cuidar a los usuarios de siempre, a los que toda la vida se han ido comprando sus juegos y consolas y disfrutando de ellos y no centrarse únicamente en captar ese nuevo público. |
|
| #8 Enviado: 11:37 12/03/2009 |
| Para gafapastismo: |
Pero es que Nintendo tampoco ha seguido el camino de la competencia en ese sentido, siempre ha creado el mismo tipo de juegos desde sus inicios salvo algunos proyectos "diferentes" en un intento de atraer al público que ya pasaba de Marios y Zeldas. Es algo que le funcionó en NES, en SNES y (más o menos) en N64, pero con GC fue cuando vieron que su manera de enfocar los juegos no funcionaba con el público moderno y decidieron dar un cambio radical en esta generación para recuperar su posición de líderes ![]() |
![]() | Lugar: · 10062 mensajes · Colección
|
| #9 Enviado: 11:38 12/03/2009 |

![]() | Lugar: Madrid · 5077 mensajes · Colección
|
| #10 Enviado: 11:41 12/03/2009 |
| Nintendo me parecía más Nintendo en su época Cube que en su época actual. |
| Lo que tiene que hacer Nintendo es cuidar a los usuarios de siempre, a los que toda la vida se han ido comprando sus juegos y consolas y disfrutando de ellos y no centrarse únicamente en captar ese nuevo público. |
![]() |
| #11 Enviado: 11:44 12/03/2009 |
| Pues me alegro por esa falta de creatividad en la época si ello significó juegos como F-Zero GX, Pikmin (qué poca creatividad), Wind Waker, StarFox Adventures y un largo etcétera; porque sinceramente Nintendo me parecía más Nintendo en su época Cube que en su época actual. |

|
Lugar: · 15752 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Catalunya · 7774 mensajes · Colección
|
| #14 Enviado: 11:58 12/03/2009 |
| Para Jimmytrius: |
| Creo que nadie he dicho eso. Al menos, no me lo ha parecido. |
![]() | Lugar: Homotsukan · 8482 mensajes · Colección
|
| #15 Enviado: 12:00 12/03/2009 |
| Para MoisesC: |
| Aquí nadie ha dicho nada de una GC2, simplemente que se está dando muy de lado al jugador habitual y seguidor de Nintendo en detrimento de el nuevo público. |
| Para Hiroshi Yamauchi: |
| Nintendo siempre ha sido Nintendo, siempre ha gozado de juegos muy frescos y originales en todas y cada una de sus consolas. El problema viene que con su afán de captar a nuevos usuarios están dejando un poco de lado al usuario de siempre. Nintendo siempre tuvo usuarios o si no ya me dirás tú esos ¿25 millones? de poseedores de Cube que hacíamos con la consola, ¿la teníamos e adorno?. Así que dudo que tenga una visión muy sesgada de lo que es Nintendo (como tú dices), dado que he disfrutado de todas las consolas de Nintendo y he tenido y tengo algunas de ellas. |
| Para Panchofo: |
| No entiendo ese gif, desde luego Nintendo en Cube me ha demostrado su toque de originalidad en la creación de juegos mucho más que en Wii con su tan cacareado new control, el cual sólo lo aprovechan bien realmente Galaxy y Corruption. Cuando Nintendo cree algo tan fresco y bueno en Wii como Pikmin entonces empezaré a pensar que la "nueva Nintendo" no ha muerto aplastada por fajos de billetes que no la dejan crear nuevas grandes joyas. |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|