RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: La demo de Ninja Blade llega a Xbox Live

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:44 11/03/2009

-----------
http://www.vandal.net
Expulsado Lugar: Málaga · 4956 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:37 11/03/2009

A mi me ha parecido una gran basura... no se a ustedes xDD
#3  Enviado: 17:56 11/03/2009

Es que es una gran basura xd,lo deberían llamar Chorri QTE Blade.
Doctor ambidiestro
Lugar: Málaga · 710 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:22 11/03/2009

Basura, basurita...

Vaya pedazo de mierda!!

-----------
Gracias. SSBB: 5112 6272 1748
#5  Enviado: 18:55 11/03/2009

Por lo pronto me gusta más que el ninja gaiden

-----------
       Más vale bueno conocido, que ciento volando...
Expulsado Lugar: Málaga · 4956 mensajes · Colección
#6  Enviado: 01:57 12/03/2009

Para Yo no me llamo Javier:
Entonces te recomiendo el Onechanbara: Bikini Samuai Squad, te encantará
#7  Enviado: 02:23 12/03/2009

Y si además te gusta el onechembahara te gustará... mm... prince of persia? XD
#8  Enviado: 02:42 12/03/2009

Los que dicen que les ha parecido una basura podrían tener la decencia de decir porque, más que nada para contrastar opiniones...

-----------
Holdin' out for a hero? I'm a dancin' hero!!!
Ulom
Lugar: · 173 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 05:28 12/03/2009

Estoy totalmente deacuerdo con Link-Sama, creo que tachar algo de "basura" sin siquiera comentar nada sobre el juego pues...

Yo dire que lo he probado y sinceramente, me he llevado una muy grata sorpresa. La verdad que me ha parecido super frénetico y super divertido, además de bastante espectacular. El control muy agil además de intuitivo y los gráficos rayando a gran altura también. Esa imagen de la luna y el Ninja encima de la bola...  La verdad que no esperaba demasiado de este juego pero tras haber jugado a la demo estoy seguro de que me va a gustar bastante más que el Ninja Gaiden 2... Como digo tiene pinta de ser muy muy divertido y la verdad es que se echa de menos un juego que realmente esté a la altura dentro de este género... veremos a ver como lo hace el juego.

-----------
"La verdadera recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoría completa"
Rujim
Lugar: Capcom World · 5136 mensajes · Colección
#10  Enviado: 07:59 12/03/2009

Pues a mi no me a parecido mala la primera impresión.Es cierto que se hace mucho más lento que un DMC, NG o GOW pero lo de la visión ninja,lo de correr con sombras a lo ninja y el rollo de los QT me ha agradado.La forma en que terminas el primer boss me ha parecido de lo mejorcito que he visto ultimamente, hasta me ha hecho gracia y todo xD

No se como sera el juego en su totalidad pero no me ha parecido la basura que muchos comentan por aqui.

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Lugar: · 10 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 01:02 13/03/2009

yo quisiera probarlo pero las 4 veces que e intentado bajarlo cuando llega al 60% de descargado me sale un puto letrero que dice que el pinche juego no se puede descargar. igual me paso con el de watchmen y otro de lucha libre, alguien podria decirme por que???? la verdad es que lo poco que e visto de este juego se ve un poco interesante pero hasta no probarlo me reservo mi comentario.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online