RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Los Big Daddy darán paso a nuevos enemigos en BioShock 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77787 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:51 11/03/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:52 11/03/2009

Me da en la tocha que la van a cagar con el jueguico...

-----------
La guerra ha terminado... Al menos para mí.
#3  Enviado: 13:21 11/03/2009

Primera imagen :

-----------
icniv aD (23/21) -> byakuya, elokillo, Amarihuanao, SeS, ishan, maus (x2), Lisilla (x2), Gel-Chan, -snatcher-, cucumbe, ashram09, Vandrul, frodonew, Mercu, Fox Foley, Dragmire1979, indio, Tanis, KAENU, carlitos_elx,carlosgear   // ¿Que cual es el juego mas grande de la historia? Te respondería Shenmue,pero este no es un juego...es un sentimiento. Shenmue no se juega...Shenmue se vive .
#4  Enviado: 13:39 11/03/2009

Como sea la mitad de bueno del primero ya tenemos otro must have.

Lo mejor del juego es la atmosfera y a falta de probar dead space creo que es lo mejor que he visto.

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
#5  Enviado: 14:00 11/03/2009

¿Soy el único que piensa que el subtítulo de "Sea of Dreams" le parece un poco mariconadilla para un juego como Bioshock?  
#6  Enviado: 14:15 11/03/2009

Si, debes ser el único. Porque si has jugado al primero, sabrás que Rapture inicialmente era una ciudad de ensueño, en la que vivían grandes artistas en todos los campos (música, ciencia, pintura, etc.), para dar rienda suelta a su creatividad sin ningún tipo de presión por parte de gobiernos. Y al ser una ciudad submarina, queda claro lo de "Mar de sueños". El sueño de Andrew Ryan y de todos sus habitantes.

-----------
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
#7  Enviado: 14:24 11/03/2009

Si, si tienes razón, ya sé que va con el trasfondo de la idea que tenía Andrew Ryan sobre Rapture. Pero lo veo un subtítulo demasiado acaramelado, no sé. Cuestión de opiniones
#8  Enviado: 16:05 11/03/2009

No eres el único ;P

A pesar de que me gustó mucho el primero, no me llamaba mucho la atención una segunda parte, pero ahora estoy medio hypeao :_

-----------
Visita mi blog baMdálico: http://blogs.vandal.net/27447/
CyB3R_D3MoN
Lugar: Tortosa · 138 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 17:35 11/03/2009

estoy dakuerdo tambien kon buitrako..

osea me da miedo lo k puedan acer kon esta segunda parte porke a sido un juego k me a dejao un sabor de boka tremendo.. i el final bueno el ke stan las little sisters kontigo me emocionó muxo, fué komo si lo sintiera y todo nose..

Sea of dreams.. pues nada a soñar kon k agan una buena segunda parte

ya os digo kagao estoy..

ojala n lo destrocen

SaludosS

-----------
Sephiroth maricona!
Lugar: -lol · 445 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 17:40 11/03/2009

Como destrocen el juego igual que tu has destrozado la ortografia... lo llevamos claro  

-----------
PSN_ ID: Victor_320
overluiso
Lugar: · 160 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 18:16 11/03/2009

pues a mi si me gusta el titulo precisamente por todo lo que dijo animalDK, decir "sea of dreams" es como un segundo nombre para Rapture asique me parece acertado y me lo compraré igual que el primero que me gustó mucho XD

-----------
"Cualquier cosa que no esté relacionada con elefantes, es irrelefante"
#12  Enviado: 18:27 11/03/2009

Pues a mi no me gusta que dejen de estar los Big Daddys. Para mi tenían un carisma enorme...

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
#13  Enviado: 19:43 11/03/2009

pues es feo de cojones la Little Sister xD

-----------
"El zumo compensa exprimir la fruta."
Burowl
#14  Enviado: 20:01 11/03/2009

El que las Big Sisters sustituyan a los Big Daddy como parece indicar el titulo esta basado en alguna informacion concreta o solo es que la forma en que se ha escrito puede dar lugar a ese mal entendido?

Ojala sea lo segundo, me encanta el diseño de las Big Sisters pero hecharia muy en falta a los que fueron el icono del primer juego.
#15  Enviado: 22:50 11/03/2009

A ver si entendemos algo, porque yo a veces no os entiendo a vosotros. Nadie sabe si Bioshock 2 será un juego de calidad (aunque lo esperable es que si, ya que ni es un juego fast food hecho nada más salir el primero, que ya es del 2007, ni ha cambiado el estudio, es el mismo), pero lo que si sabemos o deberíamos saber, es que independientemente de como salga, el juego no va a destrozar NADA, Bioshock va a seguir siendo la misma obra maestra que es, aunque saquen 5 secuelas y sean una mierda.

A ver, es como si yo, al sentirme decepcionado con MGS4, cogiese y tirase al retrete el MGS y el MGS2, que me encantan, xd. Pues me jode que la saga no acabe como quisiera, pero esos dos juegos van a seguir siendo esas obras lúdicas de gran calidad que siempre me han parecido.

-----------
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online