RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

[Hilo Oficial] Excitebots: Trick Racing

Cooper
Lugar: S/C de Tenerife · 7508 mensajes · Colección
#16  Enviado: 22:07 10/03/2009

Genial post. El juego me llama muchisimo la atencion, no tuve ni jugue Excite Truck, cosa que espero solucionar en breve.

Para Sr.A:
Congratulaciones

-----------
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
#17  Enviado: 22:09 10/03/2009

Espero que no nos hagan la cerdada de lanzalo aquí meses después  

Estoy pensando en hacer una sección de logros vandálicos cuando salga el juego, con una lista de trepidantes y excitantes proezas para realizar en el juego y con una lista de todos los héroes que consigan cada uno.

-----------
your truth is my false
#18  Enviado: 22:22 10/03/2009

Para Sr.A:
Muy buen post, Sr. A. En cuanto a lo de los logros, es una muy buena idea; como me gustó tanto el primer Excite seguramente me deje llevar por un arrebato consumista y compre pronto este juego, si es así aquí me tendrás poniendo mis marcas, jeje.

Ha superado mis mejores expectativas el juego, se ven unos gráficos mucho mejores que los de la 1ª parte: parece que hay más fluidez, más polígonos y mejor diseño de los escenarios, porque algunos de la primera parte eran bastante feos.

En principio me chirría bastante el aire cómico que le han dado con los animales y los eventos de fútbol, bolos, etc., diría que Nintendo ha metido la mano en Monster Games para infantilizarlo. No las tengo todas conmigo en que estos nuevos eventos sean tan divertidos como el derrape, la arboleda, etc., pero espero equivocarme (y que mantengan los anteriores).
#19  Enviado: 22:46 10/03/2009

Para Sr.A:
Grande el post tio, hacia tiempo que no nos saludabamos y que menos que hacerlo ahora XD, los inumerables fans lo agradezerán.

Promete bastante y es muy curioso el estilo transformer que le han dado, como si cada titulo tuviera que llevar el exite más algo, uno de motos, otro de camiones y ahora este, siguiendo la estela, pero mucho más cuidado y con más opciones, se confirma finalmete que tenga online no?

-----------
Entre un Bujia y un Slime
#20  Enviado: 22:51 10/03/2009

Para FugadeMediaNoche_:
Sí, el OnLine está confirmado, lo que no sabía es que también habían dado el número de jugadores OnLine.

Será un juego genial para jugar en las Quedadas (además del Mario Kart, claro)  .

Ganas tengo de ver las imágenes de Space Pirate, está hecho un catacrack XD.

-----------
A veces las personas son sólo eso, personas.
#21  Enviado: 23:04 10/03/2009

Gracias, Sr.A, el post llega en un genial momento

La semana que viene o la siguiente seguro que tenemos un vídeo del gameplay  

Para Mikau:
Ni que lo digas, quedadas Excite powah

Coño, has mudado los avatares...eso tendré que hacer yo mañana, que Lycos parece haber muerto.

Requiescat in pace

Veces editado: 2
Última edición: 10/03/2009 23:07

-----------
Is this it...isn't it?
#22  Enviado: 23:05 10/03/2009

Para FugadeMediaNoche_:
Espero que te animes y lo pilles.
Como sea tan bueno como el Trucks, creo que será el primer juego al que me dedique a saco al online. Y ya que lo mencionamos, espero que no se destruya con lag y desconexiones  

Para Mikau:
Tienes pensado llevar las quedadas tú desde el otro post (o hacer uno nuevo)?

Para Space_Pirate Ridley:
I can't wait!

Ahora que lo comenta javi79, ni rastro de las arboledas, y los árboles no parecen demasiado dispuestos para ellas... :_(

-----------
your truth is my false
Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7391 mensajes · Colección
#23  Enviado: 02:24 11/03/2009

Ya hechio mi trabajo, ahora a esperar

Para Sr.A:
Tiene pinta de que si hayan arboledas, si te fijas en un punto uno de los bots se coge de la barra y se impulsa hacia un pasillo estrecho de arboles, como ya está dandole puntos la barra el video se corta antes de darle estrellas por la arboleda.

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
#24  Enviado: 10:01 11/03/2009

Para Space_Pirate Ridley:
Que EXCIIIIITE te han quedado los banners

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Lugar: barcelona · 623 mensajes · Colección
Valoración:
#25  Enviado: 10:11 11/03/2009

el juego pinta graficamente mejor, mas opciones, online, etc... pero los vehiculos... uf que poco me atraen, es de esos juegos que si ubieran seguido con el mismo estilo de vehiculos ganaria mucho mas (es mi punto de vista) a mi ver una mariquita a toda velocidad no me dice nada no me atrae muchoo.
saludos

-----------
wii
marinaje
Lugar: Con los guarros en la dehesa · 1204 mensajes · Colección
#26  Enviado: 10:29 11/03/2009

Con cariño, a aquellos que pusieron a parir el juego sólo por ver la portada:

Editado: No se veía la animación...

Por cierto, ¿a alguien más le pasa que, de vez en cuando, Vandal no le deja mandar mensajes porque está "baneado"? Es que desde hace unos días a mí me pasa de vez en cuando  

Veces editado: 1
Última edición: 11/03/2009 10:42

-----------
Wanna live on solid rock - Trivial Gems, el mejor juego de preguntas para Android
JukeBox
#27  Enviado: 11:29 11/03/2009

#28  Enviado: 11:39 11/03/2009

Mis vehículos favoritos de momento: el que patea el culo en el gif brutal y el coche mariquita. Cuanto más los miro, mejor diseño tienen.
#29  Enviado: 13:20 11/03/2009

pedazo de post, sólo por los Gifs y las cabezeras ya merece la pena

-----------
GOTY personal.
marinaje
Lugar: Con los guarros en la dehesa · 1204 mensajes · Colección
#30  Enviado: 15:01 11/03/2009

Si se mezclan el aburrimiento con la facilidad de hacer tontadas con los gifs del juego...

-----------
Wanna live on solid rock - Trivial Gems, el mejor juego de preguntas para Android
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online