RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Nuevas imágenes de King of Fighters XII

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:27 10/03/2009

Este juego de lucha llegará a PS3 y Xbox 360 en julio.
www.vandal.net/noticia/37741/nuevas-imagenes-de-king-of-fighters-xii/

-----------
http://www.vandal.net
Kastanguluka
Lugar: Madrid · 2539 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:38 10/03/2009

Le faltan cuarenta personajes para alcanzar a las otras entregas
#3  Enviado: 11:40 10/03/2009

Seguramente nos los venderan aparte :-S

Le tengo muchas ganas al juego, mis 5 personajes preferidos de la saga salen en el juego, no me puedo quejar. Ralf, Kyo, Atenea, Iori y Kim. Solamente me falta Choi.

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
Expulsado Lugar: · 29 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 11:56 10/03/2009

choi era un lila y eñ de la bola de preso espero que se olviden  de ellos para siempre encambio mai ese si que es un personaje bueno que nuevas imagenes? que nos van a enseñar ya nuevo del kof 12? nada!
#5  Enviado: 13:09 10/03/2009

Ayss q pesiosidad, a ver si venden mucho y se animan a hacer más juegos 2D con estos gráficos :'-)
De momento mi compra ya la tienen segura

-----------
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:22 10/03/2009

Los que pedís chorrocientos personajes en los juegos de lucha de verdad los utilizais todos?  Ya no digo Virtua Fighter donde con 2 o 3 personajes ya tendrías juego para todo la vida, pero en juegos del tipo este King of Fighters, Street Figters y demás donde al no ser tan super técnicos se pueden llevar con más garantias más personajes, aún así todo lo que sea que tenga 20 personajes o así ya me parece más que de sobra.

O sea, que evidentemente cuantos más vengan incluidos mejor, pero por ejemplo yo me pregunto si alguien llegará a darle utilidad verdadera a los chorromil personajes que incluyen por ejemplos los Bola de Dragon de PS2 o es sólo pedir por pedir que se pueda manejar como personaje hasta al caparazón de tortuga del maestro Mutenroy

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
Bardok.A
Lugar: Torre del Mar (Málaga) · 7160 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:22 10/03/2009

A ver si tras este King of Fighters XII (que tiene una pinta BRUTAL), capcom se anima y viendo lo que puede dar de si la 2D en alta definición... nos trae de una vez el tan esperado MARVEL vs CAPCOM 3 (aunque sea, que suban el 2 al Store...)

Este King of Fighters se viene de cabeza a mi PS3.

Saludos!

-----------
La confianza en uno mismo es la  fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]
Lugar: Barcelona (l`H) · 125 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:47 10/03/2009

Esto es un buen juego de lucha en 2D y no la bazofia que ha exo capcom con SF4. Esperemos que traigan en europa tambien el KOF 2002 UM.

saludos

PD:CAPCOM MUERETE por lo que has exo con street fighter y resident evil

-----------
Mackaguar (antigua cuenta) (5) -> Larryx, overlok, marcell_v2, NewJiraiya, 4lk0h4r1----> MackaguarX(cuenta actual) (2) -> Lightbreier, wii-dente . Mackaguar@gmail.com
#9  Enviado: 15:51 10/03/2009

Pues yo para ver un juego en 2D en Hi-res animado igual igual que los KOF de hace más de 10 años (cuya animación tampoco era para tirar cohetes) y con pocos personajes prefiero que den un salto a las 3D tan bueno como el que ha hecho Capcom.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
#10  Enviado: 16:09 10/03/2009

¿¿¿Este juego va a salir en la Store o en formato fisico??? Graficamente lo veo insuficiente para lo que pueden dar las 2D de si.

-----------
Elegido por la Diosa Medusa. Fan nº 1.
Guildenstern2.0
Lugar: Lea Monde · 233 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:32 10/03/2009

El juego tiene una pinta increible, es de agradecer el trabajo que han hecho ya que sería mucho más fácil hacerlo en 3D, cuando lo tenga en casa ya opinaré si es buen juego o no...
Por otro lado los que opinan de Street Fighter IV no sé de que se quejan, a mi me parece n gran juego, te gustará más o menos la estética pero como juego de peleas a mi me parece muy bueno, personajes bien compensados, plantel más que suficiente, técnicas suficientes por personaje y combos que tienen su chicha para realizar y que alargan la vida del juego.
Es increible la cantidad de gente que juega por el live y no tiene ni puta idea, todos con ryus y kens y lo único que saben hacer son hadokens y encima dirán que el juego es una mierda y lo que pasa es que no saben jugar...
En fin, yo lo único que le pediría a la versión de consola de este KOF12 sería aumentar el plantel con 4 o 5 personajes clásicos que no deberían faltar ( Mai, K´, etc... ).

-----------
Mis votos: Guildenstern2.0 (3) -> KTDN, Godah, pinzon88
Aldruid
Lugar: Tenerife · 2606 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 17:24 10/03/2009

A mí por número de personajes ya me parece más que suficiente, pero lo de las animaciones es cierto que canta un poco...
Aún así, dependiendo del precio es posible que me lo pille. ¿O me recomendáis el Battle Fantasia, o esperar a que saquen el KOF 98 en el arcade? Que el dinero escasea...

-----------
Quid animo satis?
#13  Enviado: 21:25 10/03/2009

ni capcom se merece la horca por lo que ha echo con el SFIV ni creo que este tampoco vaya a ser una mierda por que le falten muchos personajes, aunque muchos de ellos se tendran mediante descarga previo pago seguro

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
#14  Enviado: 21:33 10/03/2009

El estilo gráfico de Street fighter IV puede gustarte más o menos, pero desde luego la remodelación completa de los personajes que ha realizado Capcom, a la vez que los trasladaba a las 3d, tiene mucho más mérito que el lavado de cara superficial de este King of fighters, sobre todo por utilizar de nuevo, y cuántas van ya, las mismas animaciones de siempre.

-----------
Vicio a : Mass Effect 3 , Prince of Persia LAO y NFS Hot Pursuit.     Leyendo : Metro 2033        Escuchando: Vanessa Carlton/ Rabbids on the Run
#15  Enviado: 21:36 10/03/2009

Como dije en otro post prefiero como esta el Street Fighter IV, no es herejia ni nada por el estilo, si que tiene unas 2D esplendidas aunque la animación sea la misma pero no lo veo espectacular, en el SF4 mola cuando hacen los ultras y hay cambios de camara es una maravilla y me gusta mas así yo creo que deberíamos desprendernos de las 2D creo que ya no dan mas de si, y en 3D se puede hacer igual de bonito que las 2D.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online