RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: De oferta el contenido descargable de Project Gotham Racing 4

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:53 10/03/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:28 10/03/2009

Estaba deseando algo asi para pillarlo y retomar este juegazo, voy a pillar los puntos necesarios

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
#3  Enviado: 10:35 10/03/2009

Alguien puede decirme en que consiste exactamente el nuevo modo de juego?
#4  Enviado: 10:45 10/03/2009

7 coches nuevos y 3 tres motos.
Un nuevo modo de juego.
10 nuevos logros.
Y nuevos capitulos de maquina recreativa.

Yo creo que por 240 points es uno de los mejores complementos que hay si estas enganchado al juego.

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
LadnaV
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 4759 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:20 10/03/2009

Yo me lo he bajado ya!! , el primer contenido descargable que me compro, es un puto juegazo y lo merece! por 240 no esta nada mal.. acabo de pasarme los nuevos capis de maquina recreativa y 50 G que me han dado, yeah

salu2

-----------
"Aunque hay controversia  en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también"?" Por Francis York Morgan.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online